Ofertas de empleo de necesidades administrativas

76-100 de 665 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  130
  • Barcelona  126
  • Sevilla  17
  • A Coruña  16
  • Valencia  14
  • Palma  13
  • Badalona  10
  • Granada  9
  • Isla Becoa  9
  • Marbella  9
Provincias
  • Barcelona  151
  • Madrid  145
  • Illes Balears  27
  • Sevilla  22
  • Málaga  21
  • A Coruña  19
  • Valencia  18
  • Vizcaya  18
  • Murcia  16
  • Alicante  15
Profesión
  • Administrativo  71
  • Auxiliar Administrativo  34
  • Técnico en atención al cliente  26
  • Auxiliar de recursos humanos  23
  • Gestor  23
  • Administrativo comercial  15
  • Recepcionista  14
  • Asistente  13
  • Comercial  13
  • Botones  11
Empresa
  • adecco  29
  • amazon  23
  • banco santander  17
  • ryanair  9
  • mediamarkt  7
  • marlex  6
  • gi group  5
  • grupo eulen  4
  • barcelona activa  3
  • intalentia  3
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  37
  • Obra y servicio
  • Prácticas  24
  • Temporal  24
Jornada laboral
  • Jornada completa  7
  • Jornada parcial  4
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  68
  • Última semana  490
  • Dependiente/a con inglés

    MARLEX Barcelona, Barcelona

    ...administrativas básicas, como gestionar el inventario, procesar pedidos y mantener la tienda organizada. Al perfil seleccionado se le ofrece: Un puesto de...
    Hace 17 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Administrativo/a contable

    Etalentum Capdepera, Illes Balears

    ...administrativas. Control de bancos. Se ofrece: Incorporación inmediata en una empresa en constante crecimiento. Proyecto estable. Jornada continua de lunes...
    Bruto/año: 25.000€
    Hace +30 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Consultor/a de selección en RRHH media jornada

    Quality Temporal Girona, Girona

    ...y empresas, seleccionamos un/a Consultor/a de Selección en Recursos Humanos para nuestra oficina de Girona. Misión: Cubrir de manera óptima las necesidades...
    Bruto/año: 18.000€
    Hace 9 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Dependiente en tienda de recambios

    Barrio, Ourense

    ...administrativas de gestión ¿Qué ofrecemos? .Incorporación inmediata a empresa líder en su sector. Jornada completa. Contratación 3 meses por ETT y posterior...
    Hace +30 días en imancorp.es

    Reportar
  • Gestor/a atencion al cliente con inglés alto (con certificad

    Madrid, Madrid

    ...necesidades del departamento. Contrato: 3+6+indefinido (35 horas). Formación a cargo de de la empresa. Zona de trabajo: metro suanzes. Buen ambiente de trabajo
    Hace 25 días en Insertia.net

    Reportar
  • Teleoperador/a recepción llamadas - Jerez

    Majorel Jerez de La Frontera, Cádiz

    ...semanales, según necesidades del servicio. 5 días laborables repartidos de lunes a sábados. Salario según convenio + comisiones según valía. Trabajo presencial
    Hace 11 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Administrativo/a de compras

    AREAJOB / Mollet Badalona, Barcelona

    ...administrativas de compras, stock y aprovisionamiento. Requisitos Disponibilidad inmediata Vehículo propio Experiencia mínima de dos años dentro del...
    Bruto/año: 14.950€
    Hace +30 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Operativo de trafico marítimo (TEMP) -las palmas de gran can

    Page Personnel Barcelona, Barcelona

    ...administrativas propias del puesto de trabajo. Contrato a través de Page Personnel ETT por la duración de la baja de la persona. Salario negociable según...
    Bruto/año: 28.000€
    Hace +30 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Consultor/a de selección en RRHH Jornada parcial

    Quality Temporal Barcelona, Barcelona

    ...y empresas, seleccionamos un/a Consultor/a de Recursos Humanos para la delegación de hosteleria en Barcelona. Misión: Cubrir de manera óptima las necesidades...
    Hace 10 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Recambista

    Adecco Binéfar, Huesca

    ...y el departamento técnico para garantizar una atención integral a los clientes. Realizar tareas administrativas asociadas al proceso de venta de repuestos.
    Hace 10 días en Synerquia

    Reportar
  • Gestor especialista en negociación de Activos Inmobiliarios

    Barcelona, Barcelona

    ...necesidades y resolución de consultas. Gestión y seguimiento de las operaciones. ¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS? Contrato Indefinido. Plan de...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 17 días en Jobleads

    Reportar
  • Administrativo Desarrollo Comercial y Trade Marketing

    Osborne Madrid, Madrid

    ...o necesidades que surjan tanto en los planes como con los clientes... Análisis continuo del plan y propuesta de vías correctoras si fuera necesario
    Hace +30 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Consultor/a Selección - RPO

    Santander, Cantabria

    ...administrativas y gestión documental de los trabajadores ¿Qué podemos ofrecerte? .Contrato eventual con posibilidad de continuidad. Horario laboral a...
    Hace +30 días en imancorp.es

    Reportar
  • Consultor/a de selección

    Santander, Cantabria

    ...administrativas y gestión documental de los trabajadores ¿Qué podemos ofrecerte? .Contrato eventual con posibilidad de continuidad. Horario laboral a...
    Hace +30 días en imancorp.es

    Reportar
  • Formalizador hipotecario/a

    Servinform Barcelona, Barcelona

    ...administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con...
    Hace 17 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Formalizador/a hipotecario/a

    Servinform Barcelona, Barcelona

    ...administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con...
    Hace +30 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Recambista

    Adecco Huesca, Huesca

    ...las solicitudes de repuestos de los clientes, proporcionando asesoramiento técnico y recomendaciones sobre los productos más adecuados para sus necesidades...
    Hace 18 días en Wizbii

    Reportar
  • Jefe de cocina hotel Benidorm

    HIGHLANDER Benidorm, Alicante

    ...administrativas del mismo: cuadrantes, inventarios, seguimientos de APPCC, escandallos, fichas técnicas. Responsable último de garantizar que la cocina...
    Hace 27 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Administrativo/A de Atención al Cliente

    Adecco Madrid, Madrid

    ...centrarán en: Atención telefónica al cliente. Tareas administrativas. Análisis de datos. Resolución de incidencias. Valorable el conocimiento de otros idiomas
    Hace +30 días en DonEmpleo.com

    Reportar
  • Técnico/a de laboratorio

    La Muela, Asturias

    ...administrativas sencillas, a requerimiento del jefe/a de Laboratorio. Preparar y enviar las muestras requeridas para clientes. Se ofrece: Contrato temporal...
    Hace +30 días en Insertia.net

    Reportar
  • Inside sales-cable de fibra óptica

    Grupo Arestora Riba-Roja de Túria, Valencia

    ...administrativas vinculadas al puesto: facturación, albaranes, preparación de documentos de cara a la venta, comunicación con clientes, etc. Preparación de...
    Bruto/año: 24.000€
    Hace +30 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Becario/a Soporte Operaciones

    VEOLIA ENVIRONNEMENT Avilés, Asturias

    Descripción de la empresa Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro...
    Hace +30 días en Wizbii

    Reportar
  • Gestor Comercial Banca Madrid

    Page Personnel Madrid, Madrid

    ...bancarias de los clientes; abrir, cerrar y supervisar transacciones. Asesorar a los clientes sobre los servicios bancarios adecuados para sus necesidades...
    Bruto/año: 27.000€
    Hace +30 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Gestor Comercial Banca- Girona

    Page Personnel Barcelona, Barcelona

    ...bancarias de los clientes; abrir, cerrar y supervisar transacciones. Asesorar a los clientes sobre los servicios bancarios adecuados para sus necesidades...
    Bruto/año: 27.000€
    Hace +30 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Wholesale Sales & Operations Specialist

    Antal International Network Palma, Illes Balears

    ...administrativas y de seguimiento. Experiencia como mayorista en el sector de la moda. Conocimiento avanzado de las herramientas de Office (Excel, Drive...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace +30 días en Whatjobs

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para necesidades administrativas

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

Ofertas de empleo de necesidades administrativas

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google

Sé el primero en enterarte de las novedades para necesidades administrativas