Ofertas de empleo de gestion servicio tecnico informatica

326-350 de 1.747 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  218
  • Barcelona  73
  • Sevilla  37
  • Valencia  35
  • Pontevedra  33
  • Lugo  32
  • Almería  28
  • San Sebastián  27
  • Tarragona  27
  • Zaragoza  26
Provincias
  • Madrid  247
  • Barcelona  87
  • Asturias  69
  • Córdoba  52
  • Girona  47
  • Murcia  47
  • Pontevedra  46
  • A Coruña  44
  • Cádiz  43
  • Granada  43
Profesión
  • Técnico de asistencia técnica  252
  • Consultor Sap  150
  • Técnico de sistemas  133
  • Sap Expert  119
  • Ingeniero de sistemas  99
  • Programador Oracle  95
  • It Manager  86
  • Scrum Master  70
  • Tecnico Helpdesk  60
  • Administrador de sistemas  42
Empresa
  • cas  35
  • corte inglés  22
  • ayesa méxico c.v  17
  • deloitte  16
  • plexus tech  13
  • alten  7
  • proarcai  7
  • agap2  6
  • banco santander  6
  • biosystems  6
Tipo de contrato
  • Autónomo  2
  • Indefinido  38
  • Obra y servicio
  • Prácticas  10
  • Temporal  12
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada parcial  1
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  346
  • Última semana  1.361
  • Técnico de sistemas Monitorización Dynatrace (100%remoto)

    Procesia Sevilla, Sevilla

    ...técnico y asistencia en caso de problemas o preguntas relacionadas con la plataforma. Pruebas de contingencia (CARES): Se repararán los sistemas, procesos y...
    Hace 15 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Consultor/a SAP BW

    Vanture ESS Ibiza, Illes Balears

    Vanture ESS ofrece un servicio integral y personalizado que abarca todas las áreas del ámbito tecnológico. Vanture ESS responde al conjunto de procesos que...
    Hace 17 días en Jooble

    Reportar
  • Técnico/a Soporte Service Desk N1 - Inglés y Alemán

    SEIDOR Girona, Girona

    ...asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión...
    Hace 13 días en Jobgoal

    Reportar
  • Técnico de sistemas Monitorización Dynatrace (100%remoto)

    Procesia Cartagena, Murcia

    ...técnico y asistencia en caso de problemas o preguntas relacionadas con la plataforma. Pruebas de contingencia (CARES): Se repararán los sistemas, procesos y...
    Hace 15 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico de sistemas Monitorización Dynatrace (100%remoto)

    Procesia Badajoz, Badajoz

    ...técnico y asistencia en caso de problemas o preguntas relacionadas con la plataforma. Pruebas de contingencia (CARES): Se repararán los sistemas, procesos y...
    Hace 15 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico de sistemas Monitorización Dynatrace (100%remoto)

    Procesia Alicante, Alicante

    ...técnico y asistencia en caso de problemas o preguntas relacionadas con la plataforma. Pruebas de contingencia (CARES): Se repararán los sistemas, procesos y...
    Hace 15 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico de sistemas Monitorización Dynatrace (100%remoto)

    Procesia Santander, Cantabria

    ...técnico y asistencia en caso de problemas o preguntas relacionadas con la plataforma. Pruebas de contingencia (CARES): Se repararán los sistemas, procesos y...
    Hace 15 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Administración SAP Basis (She/He/They)

    NTT DATA Europe & Latam Pals, Girona

    ...técnico y People Recibe una oferta. ¿Qué encontrarás en NTT Data? Te invitamos a conocer la realidad de NUESTRA ESENCIA: Ponemos en valor el Bienestar y la...
    Hace +30 días en Jooble

    Reportar
  • Técnico/a Soporte Service Desk N1 - Inglés y Alemán

    SEIDOR León, León

    ...asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión...
    Hace 13 días en Jobgoal

    Reportar
  • Técnico de sistemas Monitorización Dynatrace (100%remoto)

    Procesia Valencia, Valencia

    ...técnico y asistencia en caso de problemas o preguntas relacionadas con la plataforma. Pruebas de contingencia (CARES): Se repararán los sistemas, procesos y...
    Hace 15 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico de sistemas Monitorización Dynatrace (100%remoto)

    Procesia Toledo, Toledo

    ...técnico y asistencia en caso de problemas o preguntas relacionadas con la plataforma. Pruebas de contingencia (CARES): Se repararán los sistemas, procesos y...
    Hace 15 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico de sistemas Monitorización Dynatrace (100%remoto)

    Procesia Albacete, Albacete

    ...técnico y asistencia en caso de problemas o preguntas relacionadas con la plataforma. Pruebas de contingencia (CARES): Se repararán los sistemas, procesos y...
    Hace 15 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico/a Soporte Service Desk N1 - Inglés y Alemán

    SEIDOR Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

    ...asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión...
    Hace 21 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Responsable Técnico It, Granada

    nuevo Randstad ES Granada, Granada

    Responsable Técnico It¿Eres una persona con perfil técnico, dotes de liderazgo y te motiva asegurar que todo funcione como un reloj? Buscamos un/a...
    Hace 1 día en Trabajas

    Reportar
  • Técnico/a Soporte Service Desk N1 - Inglés y Alemán

    SEIDOR Málaga, Málaga

    ...asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión...
    Hace 13 días en Jobgoal

    Reportar
  • Técnico/a Soporte Service Desk N1 - Inglés y Alemán

    SEIDOR Castellón de La Plana, Castellón

    ...asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión...
    Hace 21 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico/a Soporte Service Desk N1 - Inglés y Alemán

    SEIDOR Bimenes, Asturias

    ...asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión...
    Hace 21 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico/a Soporte Service Desk N1 - Inglés y Alemán

    SEIDOR Valencia, Valencia

    ...asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión...
    Hace 21 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico/a Soporte Service Desk N1 - Inglés y Alemán

    SEIDOR Madrid, Madrid

    ...asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión...
    Hace 21 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico/a en microinformática, Barcelona

    Grupo Sermicro Barcelona, Barcelona

    Técnico/a en microinformáticaGrupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de...
    Hace 7 días en Trabajas

    Reportar
  • Técnico/a Soporte Service Desk N1 - Inglés y Alemán

    SEIDOR Gijón, Asturias

    ...asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión...
    Hace 13 días en Jobgoal

    Reportar
  • Técnico/a Soporte Service Desk N1 - Inglés y Alemán

    SEIDOR Sevilla, Sevilla

    ...asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión...
    Hace 21 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico/a Soporte Service Desk N1 - Inglés y Alemán

    SEIDOR Ourense, Ourense

    ...asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión...
    Hace 21 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico/a Soporte Service Desk N1 - Inglés y Alemán

    SEIDOR Alicante, Alicante

    ...asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión...
    Hace 21 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico/a Soporte Service Desk N1 - Inglés y Alemán

    SEIDOR Murcia, Murcia

    ...asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión...
    Hace 21 días en AllTheTopBananas

    Reportar

« Anterior 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente »

Ofertas de empleo de gestion servicio tecnico informatica

Recibe alertas para esta búsqueda