Ofertas de empleo de gestion incidencias hardware

1551-1575 de 2.130 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  175
  • Barcelona  70
  • Málaga  63
  • Valencia  52
  • Sevilla  44
  • Zaragoza  39
  • Pals  38
  • Bilbao  36
  • La Zubia  36
  • Alicante  35
Provincias
  • Madrid  222
  • Barcelona  100
  • Málaga  97
  • Valencia  86
  • Girona  74
  • Asturias  72
  • Alicante  67
  • Granada  63
  • Murcia  60
  • Cádiz  55
Profesión
  • Helpdesk  240
  • Administrador de sistemas  210
  • Técnico de asistencia técnica  147
  • Técnico informático  116
  • Técnico de comunicaciones  94
  • Técnico de sistemas  86
  • Team Leader  82
  • Técnico de Hardware  77
  • Tecnico Helpdesk  73
  • Técnico en atención al cliente  73
Empresa
  • ricoh  226
  • grupo global exchange  81
  • plexus tech  74
  • imaggina  63
  • t-systems iberia  55
  • domino  13
  • telefónica  12
  • ayesa méxico c.v  8
  • izertis  8
  • adecco  7
Tipo de contrato
  • Autónomo  2
  • Indefinido  34
  • Obra y servicio
  • Prácticas  82
  • Temporal  7
Jornada laboral
  • Jornada completa  3
  • Jornada parcial  1
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  1.109
  • Última semana  1.779
  • Ref. 20018: Coordinador de Servicio y Soporte Técnico / Córd

    ADN RECURSOS HUMANOS Córdoba, Córdoba

    ...para Importante Empresa. Requerimientos: Experiencia en el puesto. Misión del puesto: Liderar, gestionar y brindar soporte técnico, solucionar incidencias...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 13 días en Whatjobs

    Reportar
  • Jefe de equipo de soporte

    GRUPO GLOBAL EXCHANGE Oña, Burgos

    ...¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo! Funciones: Liderar el equipo de atención y soporte al usuario. Ejecución de informes del servicio Resolución de incidencias...
    Hace 13 días en Jobrapido

    Reportar
  • Jefe de equipo de soporte

    GRUPO GLOBAL EXCHANGE Granada, Granada

    ...¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo! Funciones: Liderar el equipo de atención y soporte al usuario. Ejecución de informes del servicio Resolución de incidencias...
    Hace 13 días en Jobrapido

    Reportar
  • Jefe de equipo de soporte

    GRUPO GLOBAL EXCHANGE Burgos, Burgos

    ...¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo! Funciones: Liderar el equipo de atención y soporte al usuario. Ejecución de informes del servicio Resolución de incidencias...
    Hace 13 días en Jobrapido

    Reportar
  • Jefe de equipo de soporte

    GRUPO GLOBAL EXCHANGE Murcia, Murcia

    ...¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo! Funciones: Liderar el equipo de atención y soporte al usuario. Ejecución de informes del servicio Resolución de incidencias...
    Hace 13 días en Jobrapido

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh Almería, Almería

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 15 días en Tideri-es

    Reportar
  • Camarero / a de Barra

    Alcobendas HUB Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana

    ...con uno de nuestros clientes más destacados del sector IT ubicado en Malpica (Zaragoza). RequisitosFormación: Ingeniería informáticaExperiencia en gestión...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 23 días en Whatjobs

    Reportar
  • Jefe de equipo de soporte

    GRUPO GLOBAL EXCHANGE Elche, Alicante

    ...¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo! Funciones: Liderar el equipo de atención y soporte al usuario. Ejecución de informes del servicio Resolución de incidencias...
    Hace 13 días en Jobrapido

    Reportar
  • Jefe de equipo de soporte

    GRUPO GLOBAL EXCHANGE Pamplona, Navarra

    ...¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo! Funciones: Liderar el equipo de atención y soporte al usuario. Ejecución de informes del servicio Resolución de incidencias...
    Hace 13 días en Jobrapido

    Reportar
  • Jefe de equipo de soporte

    GRUPO GLOBAL EXCHANGE San Sebastián, Guipúzcoa

    ...¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo! Funciones: Liderar el equipo de atención y soporte al usuario. Ejecución de informes del servicio Resolución de incidencias...
    Hace 13 días en Jobrapido

    Reportar
  • Jefe de equipo de soporte

    GRUPO GLOBAL EXCHANGE Barcelona, Barcelona

    ...¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo! Funciones: Liderar el equipo de atención y soporte al usuario. Ejecución de informes del servicio Resolución de incidencias...
    Hace 13 días en Jobrapido

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh Alicante, Alicante

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 15 días en Tideri-es

    Reportar
  • HR and Administration Technician

    WoodSwallow Málaga, Málaga

    ...a través del diseño de sistemas embebidos y productos de IoT (Internet of Things). Una empresa joven con un equipo de más de 40 ingenieros de hardware...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 28 días en Whatjobs

    Reportar
  • Coordinador/a IT

    Ricoh Isla Becoa, Vizcaya  +3 ubicaciones

    ...Responsabilidades del puesto: ✅ Coordinar al equipo para la resolución según necesidades del centro y prioridades de las tareas IT. Gestionar las incidencias...
    Hace +30 días en Jobrapido

    Reportar
  • Técnico/a Informático/a

    Sistelin Sevilla, Sevilla

    ...de reparación, mantenimiento y gestión tecnológica para empresas y particulares. Nos enfocamos en calidad, rapidez y atención personalizada. J-18808-Ljbffr
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 10 días en Whatjobs

    Reportar
  • Agente de atención al alumno/a - Soporte Técnico (contrato d

    Planeta Valencia, Valencia

    ...gestión de tickets con diversos proveedores tecnológicos, incluyendo Dynamics, Jira y Zendesk. Conocimientos en la configuración de software para sistemas...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 28 días en Whatjobs

    Reportar
  • Agente de atención al alumno/a - Soporte Técnico (Horario de

    Planeta Valencia, Valencia

    ...gestión de tickets con diversos proveedores tecnológicos, incluyendo Dynamics, Jira y Zendesk. Conocimientos en la configuración de software para sistemas...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 28 días en Whatjobs

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 15 días en Tideri-es

    Reportar
  • Agente de atención al alumno/a - Soporte Técnico (35 horas s

    Planeta Valencia, Valencia

    ...gestión de tickets con diversos proveedores tecnológicos, incluyendo Dynamics, Jira y Zendesk. Conocimientos en la configuración de software para sistemas...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 8 días en Whatjobs

    Reportar
  • IT Systems Administrator

    Synergym España Luque, Córdoba

    ...hardware/software, soporte en compras y renovación de equipos. Documentación y mejora continua: Registro de procesos técnicos, propuestas de optimización e...
    Hace 15 días en Jobrapido

    Reportar
  • Administrador de sistemas de TI

    XIPSET - IT & Cloud Solutions Barcelona, Barcelona

    ...on-premise, cloud e híbridos. Gestionar redes, firewalls, VPNs y políticas de seguridad. Brindar soporte técnico N1, N2 a usuarios y resolver incidencias...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 8 días en Whatjobs

    Reportar
  • Téncnico/a Soporte con Inglés

    Ayesa México de C.V Madrid, Madrid

    ...incidencias o solicitudes de prestación. Intervención física y no pueda realizarse de manera remota. Capacidad para prestar soporte a las salas de reuniones...
    Hace 10 días en Whatjobs

    Reportar
  • System Administraor Microsoft 365

    SoftwareONE Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana

    ...buscamos un / a Administrador / a de Sistemas Microsoft con conocimientos técnicos avanzados para liderar la implementación de proyectos, resolver incidencias...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 28 días en Whatjobs

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh Zaragoza, Zaragoza

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 15 días en Tideri-es

    Reportar
  • Técnico soporte técnico e informático

    Telfy Telecom Catral, Alicante

    ...informático y redes. Con nosotros colaborarás en el mantenimiento de la red interna y darás soporte técnico a nuestros clientes para resolver las incidencias...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 10 días en Whatjobs

    Reportar

« Anterior 60 61 62 63 64 65 66 Siguiente »

Ofertas de empleo de gestion incidencias hardware

Recibe alertas para esta búsqueda