Ofertas de empleo de gestion incidencias hardware

1376-1400 de 2.117 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  157
  • Barcelona  74
  • Málaga  63
  • Valencia  52
  • Sevilla  39
  • León  37
  • Alicante  35
  • Bilbao  35
  • Badajoz  32
  • Las Palmas de Gran Canaria  32
Provincias
  • Madrid  199
  • Barcelona  102
  • Málaga  91
  • Valencia  89
  • Asturias  71
  • Alicante  67
  • Murcia  59
  • Granada  58
  • Cádiz  57
  • Girona  53
Profesión
  • Helpdesk  308
  • Técnico de asistencia técnica  239
  • Administrador de sistemas  185
  • Técnico informático  92
  • Técnico de pruebas  84
  • Team Leader  70
  • Técnico de campo  70
  • Técnico en atención al cliente  66
  • Administrativo de operaciones  61
  • Informático  57
Empresa
  • ricoh  364
  • t-systems iberia  211
  • plexus tech  131
  • grupo global exchange  71
  • domino  14
  • ayesa méxico c.v  6
  • izertis  6
  • adecco  5
  • avalora  5
  • perez llorca  5
Tipo de contrato
  • Autónomo  2
  • Indefinido  32
  • Obra y servicio
  • Prácticas  108
  • Temporal  9
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada parcial  3
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  587
  • Última semana  1.047
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh León, León

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 20 días en Jobrapido

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh Barcelona, Barcelona

    ...hardware, VoIP, telefonía móvilRequisitos mínimos: Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1.5Nivel avanzado de inglésExperiencia en redes y tecnologías...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 17 días en Whatjobs

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh Torrejón de Ardoz, Madrid

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 20 días en Jobrapido

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh Albacete, Albacete

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 20 días en Jobrapido

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh Ourense, Ourense

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 20 días en Jobrapido

    Reportar
  • Helpdesk L1 (inglés avanzado)

    Ricoh Jorba, Barcelona

    ...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
    Hace 8 días en LifeworQ

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh Sevilla, Sevilla

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 20 días en Jobrapido

    Reportar
  • Técnicos IT - fábrica - 100% presencial - corre turnos

    Avalora Azuqueca de Henares, Guadalajara

    ...Gestión de Infraestructura y Documentación: Control y mantenimiento del inventario de equipos y licencias. Generación de informes y documentación técnica...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 16 días en Whatjobs

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh Burgos, Burgos

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 20 días en Jobrapido

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh Oviedo, Asturias

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 20 días en Jobrapido

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh Castellón de La Plana, Castellón

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 20 días en Jobrapido

    Reportar
  • Servicio técnico de sistemas

    Econocom Products & Solutions Gijón, Asturias

    ...Gestión de candidatos y perfiles profesionales en los procesos de selección. Plazo de conservación: máximo 24 meses. LEGITIMACIÓN: Aplicación de medidas...
    Hace 24 días en LifeworQ

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh Elche, Alicante

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 20 días en Jobrapido

    Reportar
  • Operador helpdesk nivel 1 it con inglés

    TENDAM RETAIL Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana

    ...las herramientas de ticketing y gestión corporativa. Soporte técnico a empresas colaboradoras en proyectos de instalación masiva de nuevas soluciones
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 25 días en Whatjobs

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh Oña, Burgos

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 20 días en Jobrapido

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh Guadalajara, Guadalajara

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 20 días en Jobrapido

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh Santiago de Compostela, a Coruña

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 20 días en Jobrapido

    Reportar
  • Oferta de empleo de Técnico/a Soporte Junior en Madrid - Ibe

    ...incidencias básicas y cierre de ticket ¿Qué te ofrecemos? .Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024...
    Hace +30 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh Vitoria, Álava

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 20 días en Jobrapido

    Reportar
  • Administrador / a PKI - 1 o 2 años de experiencia

    Hasten group Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana

    ...horario intensivo (35 horas) Julio y Agosto. GUARDIAS: Se requiere la realización de Guardias 24×7. REQUISITOS: 1-2 años de experienciaAdministración y gestión...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 9 días en Whatjobs

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh Zaragoza, Zaragoza

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 20 días en Jobrapido

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh La Zubia, Granada

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 20 días en Jobrapido

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh Ávila, Ávila

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 20 días en Jobrapido

    Reportar
  • Técnico/a CAU

    Ayesa México de C.V

    ...atención a usuarios para incorporase en un importante cliente de la compañía. ¡Anímate a dar el salto ¡Te estamos esperando ¿Qué vas a hacer? .Gestión...
    Hace 21 días en LifeworQ

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (centro atención al usuario)

    Ricoh Toledo, Toledo

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 20 días en Jobrapido

    Reportar

« Anterior 53 54 55 56 57 58 59 Siguiente »

Ofertas de empleo de gestion incidencias hardware

Recibe alertas para esta búsqueda