Ofertas de empleo de gestion incidencias hardware

1026-1050 de 1.888 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  156
  • Barcelona  75
  • Málaga  63
  • Valencia  50
  • Sevilla  36
  • Bilbao  33
  • Jaén  32
  • La Zubia  31
  • Córdoba  30
  • Zaragoza  30
Provincias
  • Madrid  199
  • Barcelona  103
  • Valencia  92
  • Málaga  83
  • Cádiz  56
  • Asturias  55
  • Granada  55
  • Murcia  52
  • Alicante  51
  • Girona  49
Profesión
  • Técnico de asistencia técnica  195
  • Administrador de sistemas  162
  • Helpdesk  160
  • Técnico informático  98
  • Team Leader  79
  • Técnico de pruebas  70
  • Técnico en atención al cliente  65
  • Informático  64
  • Técnico de campo  62
  • Administrativo de operaciones  61
Empresa
  • ricoh  200
  • t-systems iberia  139
  • grupo global exchange  80
  • plexus tech  75
  • domino  16
  • izertis  12
  • ayesa méxico c.v  11
  • cirsa  11
  • avalora  9
  • adecco  8
Tipo de contrato
  • Autónomo  3
  • Indefinido  30
  • Obra y servicio
  • Prácticas  77
  • Temporal  8
Jornada laboral
  • Jornada completa  5
  • Jornada parcial  2
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  431
  • Última semana  912
  • Jefe de equipo de soporte

    GRUPO GLOBAL EXCHANGE A Coruña, a Coruña

    ...¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo! Funciones: Liderar el equipo de atención y soporte al usuario. Ejecución de informes del servicio Resolución de incidencias...
    Hace 9 días en Jobrapido

    Reportar
  • Jefe de equipo de soporte

    GRUPO GLOBAL EXCHANGE Jerez de La Frontera, Cádiz

    ...¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo! Funciones: Liderar el equipo de atención y soporte al usuario. Ejecución de informes del servicio Resolución de incidencias...
    Hace 9 días en Jobrapido

    Reportar
  • Ref. 20018: Coordinador de Servicio y Soporte Técnico / Córd

    ADN RECURSOS HUMANOS Córdoba, Córdoba

    ...para Importante Empresa. Requerimientos: Experiencia en el puesto. Misión del puesto: Liderar, gestionar y brindar soporte técnico, solucionar incidencias...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 9 días en Whatjobs

    Reportar
  • Oferta de empleo de Técnico Microinformatico ENERO Soporte T

    ...técnico y ganas de crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones? .Asistencia y soporte a usuarios: resolución de incidencias...
    Hace +30 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Jefe de equipo de soporte

    GRUPO GLOBAL EXCHANGE Castellón de La Plana, Castellón

    ...¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo! Funciones: Liderar el equipo de atención y soporte al usuario. Ejecución de informes del servicio Resolución de incidencias...
    Hace 9 días en Jobrapido

    Reportar
  • Jefe de equipo de soporte

    GRUPO GLOBAL EXCHANGE Almería, Almería

    ...¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo! Funciones: Liderar el equipo de atención y soporte al usuario. Ejecución de informes del servicio Resolución de incidencias...
    Hace 9 días en Jobrapido

    Reportar
  • Jefe de equipo de soporte

    GRUPO GLOBAL EXCHANGE Pamplona, Navarra

    ...¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo! Funciones: Liderar el equipo de atención y soporte al usuario. Ejecución de informes del servicio Resolución de incidencias...
    Hace 9 días en Jobrapido

    Reportar
  • Jefe de equipo de soporte

    GRUPO GLOBAL EXCHANGE Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

    ...¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo! Funciones: Liderar el equipo de atención y soporte al usuario. Ejecución de informes del servicio Resolución de incidencias...
    Hace 9 días en Jobrapido

    Reportar
  • Camarero / a de Barra

    Alcobendas HUB Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana

    ...con uno de nuestros clientes más destacados del sector IT ubicado en Malpica (Zaragoza). RequisitosFormación: Ingeniería informáticaExperiencia en gestión...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 19 días en Whatjobs

    Reportar
  • Ingeniero / a de Ciberseguridad

    Càrcer, Valencia

    ...valoramos mucho. Así que. ¡Aplica ahora para unirte! ¡Esperamos conocerte! Cómo será tu día a día? Tu rol principal será brindar soporte, resolver incidencias...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 16 días en Jobleads

    Reportar
  • Jefe de equipo de soporte

    GRUPO GLOBAL EXCHANGE Huesca, Huesca

    ...¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo! Funciones: Liderar el equipo de atención y soporte al usuario. Ejecución de informes del servicio Resolución de incidencias...
    Hace 9 días en Jobrapido

    Reportar
  • Jefe de equipo de soporte

    GRUPO GLOBAL EXCHANGE Sevilla, Sevilla

    ...¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo! Funciones: Liderar el equipo de atención y soporte al usuario. Ejecución de informes del servicio Resolución de incidencias...
    Hace 9 días en Jobrapido

    Reportar
  • Jefe de equipo de soporte

    GRUPO GLOBAL EXCHANGE Lleida, Lleida

    ...¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo! Funciones: Liderar el equipo de atención y soporte al usuario. Ejecución de informes del servicio Resolución de incidencias...
    Hace 9 días en Jobrapido

    Reportar
  • Jefe de equipo de soporte

    GRUPO GLOBAL EXCHANGE Salamanca, Salamanca

    ...¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo! Funciones: Liderar el equipo de atención y soporte al usuario. Ejecución de informes del servicio Resolución de incidencias...
    Hace 9 días en Jobrapido

    Reportar
  • System Administraor Microsoft 365

    SoftwareONE Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana

    ...buscamos un / a Administrador / a de Sistemas Microsoft con conocimientos técnicos avanzados para liderar la implementación de proyectos, resolver incidencias...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 24 días en Whatjobs

    Reportar
  • Ingeniero / a de Ciberseguridad

    Càrcer, Valencia

    ...valoramos mucho. Así que. ¡Aplica ahora para unirte! ¡Esperamos conocerte! Cómo será tu día a día? Tu rol principal será brindar soporte, resolver incidencias...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 16 días en Jobleads

    Reportar
  • Jefe de equipo de soporte

    GRUPO GLOBAL EXCHANGE Lugo, Lugo

    ...¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo! Funciones: Liderar el equipo de atención y soporte al usuario. Ejecución de informes del servicio Resolución de incidencias...
    Hace 9 días en Jobrapido

    Reportar
  • Jefe de equipo de soporte

    GRUPO GLOBAL EXCHANGE Burgos, Burgos

    ...¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo! Funciones: Liderar el equipo de atención y soporte al usuario. Ejecución de informes del servicio Resolución de incidencias...
    Hace 9 días en Jobrapido

    Reportar
  • Tecnico de soporte N1

    hsi Group ☁️ Barcelona, Barcelona

    ...de análisis y resolución de problemas. Orientación al cliente y actitud proactiva. Trabajo en equipo y buena comunicación. Organización y gestión del tiempo.
    Hace 9 días en Jobrapido

    Reportar
  • Técnico Help-Desk

    Alo Group León, León

    ...entorno dinámico y creativo para impulsar la innovación y superar los desafíos tecnológicos más complejos. Responsabilidades Clave: Resolución de incidencias...
    Hace 25 días en Jobrapido

    Reportar
  • Agente de Soporte Al Alumno / a (Helpdesk) Turno Fin | (RG-3

    Grupo Planeta Valencia, Valencia

    ...día a día, darás soporte a los alumno/as de las instituciones educativas mediante diferentes canales. ¿Qué harás? Dar soporte a los/as alumnos/as en la gestión...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 14 días en Whatjobs

    Reportar
  • Helpdesk Engineer L1 (inglés avanzado)

    Barcelona, Barcelona

    ...idiomas como árabe, francés, chino, ruso) para unirse a nuestro equipo de soporte onsite donde gestionará la resolución y escalado de peticiones e incidencias...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace +30 días en Jobleads

    Reportar
  • Técnico Help-Desk

    Alo Group Marbella, Málaga

    ...entorno dinámico y creativo para impulsar la innovación y superar los desafíos tecnológicos más complejos. Responsabilidades Clave: Resolución de incidencias...
    Hace 25 días en Jobrapido

    Reportar
  • Técnico Help-Desk

    Alo Group Oña, Burgos

    ...entorno dinámico y creativo para impulsar la innovación y superar los desafíos tecnológicos más complejos. Responsabilidades Clave: Resolución de incidencias...
    Hace 25 días en Jobrapido

    Reportar
  • Técnico Help-Desk

    Alo Group Palma, Illes Balears

    ...entorno dinámico y creativo para impulsar la innovación y superar los desafíos tecnológicos más complejos. Responsabilidades Clave: Resolución de incidencias...
    Hace 25 días en Jobrapido

    Reportar

« Anterior 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente »

Ofertas de empleo de gestion incidencias hardware

Recibe alertas para esta búsqueda