Ofertas de empleo de gestion incidencias hardware
651-675 de 1.694 ofertas de empleo
- Madrid 140
- Barcelona 70
- Valencia 55
- Càrcer 45
- Málaga 43
- Bilbao 32
- León 29
- Zaragoza 29
- Alicante 27
- La Zubia 27
- Madrid 171
- Valencia 115
- Barcelona 96
- Málaga 64
- Asturias 54
- Vizcaya 51
- Granada 50
- Alicante 48
- Girona 45
- Murcia 42
- Helpdesk 206
- Administrador de sistemas 157
- Técnico de asistencia técnica 140
- Técnico informático 133
- Administrativo de operaciones 114
- Team Leader 67
- Técnico de pruebas 65
- Informático 63
- Técnico de sistemas 29
- Técnico de Hardware 26
- ricoh 203
- t-systems iberia 138
- plexus tech 75
- grupo global exchange 68
- domino 18
- ayesa méxico c.v 9
- avalora 8
- cirsa 7
- planeta 6
- adecco 5
- Autónomo 3
- Indefinido 31
- Obra y servicio
- Prácticas 82
- Temporal 7
- Jornada completa 7
- Jornada parcial 3
- Jornada reducida
- Último día 416
- Última semana 925
-
Oferta de empleo de Perfil Técnico Microinformático (H/M/X)
...un/a técnico microinformático (h/m/x) para incorporación directa en cliente final, en una compañía de sector Salud. Funciones principales. Gestión...
Hace +30 días en iberempleos.esReportar -
Operador helpdesk nivel 1 it con inglés
TENDAM RETAIL Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana
...las herramientas de ticketing y gestión corporativa. Soporte técnico a empresas colaboradoras en proyectos de instalación masiva de nuevas soluciones
Bruto/año: 10.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Helpdesk L1 (inglés avanzado)
nuevo Ricoh Vitoria, Álava +49 ubicaciones
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
Hace 23 h 13 minutos en WhatjobsReportar -
Helpdesk L1 (inglés avanzado)
Ricoh Barcelona, Barcelona +2 ubicaciones
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma). Experiencia en soporte IT (al...
Bruto/año: 10.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Helpdesk L1 (inglés avanzado)
nuevo Ricoh Madrid, Madrid
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
Hace 23 h 13 minutos en WhatjobsReportar -
Técnico de soporte
Plexus Tech Córdoba, Córdoba
Funciones: Instalación y configuración de los elementos hardware y software. Resolución de las incidencias hardware y software. Gestión de los elementos...
Hace 9 días en Tideri-esReportar -
Helpdesk Engineer con discapacidad
Barcelona, Barcelona
Dar soporte remoto a nuestros clientes resolviendo incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo. Soporte al Sistema Operativo. Soporte...
Bruto/año: 70.000€
Hace 20 días en JobleadsReportar -
Helpdesk L1
Vastbouw Barcelona, Barcelona
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a grupos superiores cuando la incidencia lo requiera (relacionada con servidores y redes) interna y externamente...
Bruto/año: 10.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Helpdesk L1 (con idiomas)
Vastbouw Barcelona, Barcelona
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a grupos superiores cuando la incidencia lo requiera (relacionada con servidores y redes) interna y externamente...
Bruto/año: 10.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Helpdesk L1 (inglés avanzado)
nuevo Ricoh Logroño, La Rioja +6 ubicaciones
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
Hace 23 h 13 minutos en WhatjobsReportar -
Personal Técnico para el Departamento de Informática del CNI
Somma Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana
...incidencias y soporte al usuario. Utilización de diferentes sistemas de tickets y herramientas de soporte remoto. Conocimiento y experiencia de trabajo en...
Bruto/año: 10.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Técnico de soporte
Plexus Tech Lleida, Lleida
Funciones: Instalación y configuración de los elementos hardware y software. Resolución de las incidencias hardware y software. Gestión de los elementos...
Hace 9 días en Tideri-esReportar -
Oferta de empleo de Técnico/a Microinformático en Derio (Biz
...de incidencias. Gestión de incidencias con sistema de tickets. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Bruto/año: 21.000€
Hace +30 días en iberempleos.esReportar -
Ingeniero/a de Calidad
Indra Madrid, Madrid
...gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales. ¿Te atreves a dar el siguiente paso? Únete a Indra y pon a prueba tu talento en un...
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Helpdesk L1 (castellano, inglés e italiano)
Ricoh La Zubia, Granada
...gestión herramienta de ticketingEscalado a grupos superiores cuando la incidencia lo requiera (relacionada con servidores y redes) interna y externamente...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
IT Support Helpdesk Consultant
Jakala Group S.p.A. Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana
...oficinas de Madrid. FuncionesBuscamos a alguien que nos ayude a dar soporte técnico en el área de IT. Algunas funciones que este puesto incluiría son: Gestión...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Responsable de marketing
Restaurante Chaparral Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana
...hardware y software. Seguridad informática y administración de sistemas operativos. Windows cliente, Office365. Requisitos valorablesExperiencia en UEM y...
Bruto/año: 30.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Técnico de soporte
Plexus Tech Palma, Illes Balears
Funciones: Instalación y configuración de los elementos hardware y software. Resolución de las incidencias hardware y software. Gestión de los elementos...
Hace 9 días en Tideri-esReportar -
Oferta de empleo de Técnico/a Microinformático en Burgos - I
...de incidencias. Gestión de incidencias con sistema de tickets. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Bruto/año: 24.000€
Hace +30 días en iberempleos.esReportar -
Ingeniero/a de Calidad
Indra Madrid, Madrid
...gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales. ¿Te atreves a dar el siguiente paso? Únete a Indra y pon a prueba tu talento en un...
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Técnico de Help Desk
Orbit Consulting Group Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana
...trabajar en un equipo con alta capacitación técnica y mayor capacidad humana? Si tus respuestas han sido positivas, esta oferta te interesa. Funciones: Gestión...
Bruto/año: 10.000€
Hace 6 días en WhatjobsReportar -
IT Process & Governance Manager
nuevo CIRSA Not Specified, Cataluña
...& Governance Manager para nuestras oficinas en Terrassa! El proyecto: Formarás parte del equipo tecnológico donde tendrás una visión global 360º de la gestión...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Helpdesk L1/L1.5 (Centro Atención Al Usuario)
nuevo Ricoh España, España
...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Técnico de soporte
Plexus Tech Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Funciones: Instalación y configuración de los elementos hardware y software. Resolución de las incidencias hardware y software. Gestión de los elementos...
Hace 9 días en Tideri-esReportar -
Oferta de empleo de Ingeniero o Técnico electrónico de sopor
...incidencias activas de acuerdo con las instrucciones del responsable de Soporte Técnico. Beneficios y condiciones que tendrás en tu lugar de trabajo...
Hace +30 días en iberempleos.esReportar
« Anterior 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda