Ofertas de empleo de gestion incidencias hardware

651-675 de 1.694 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  140
  • Barcelona  70
  • Valencia  55
  • Càrcer  45
  • Málaga  43
  • Bilbao  32
  • León  29
  • Zaragoza  29
  • Alicante  27
  • La Zubia  27
Provincias
  • Madrid  171
  • Valencia  115
  • Barcelona  96
  • Málaga  64
  • Asturias  54
  • Vizcaya  51
  • Granada  50
  • Alicante  48
  • Girona  45
  • Murcia  42
Profesión
  • Helpdesk  206
  • Administrador de sistemas  157
  • Técnico de asistencia técnica  140
  • Técnico informático  133
  • Administrativo de operaciones  114
  • Team Leader  67
  • Técnico de pruebas  65
  • Informático  63
  • Técnico de sistemas  29
  • Técnico de Hardware  26
Empresa
  • ricoh  203
  • t-systems iberia  138
  • plexus tech  75
  • grupo global exchange  68
  • domino  18
  • ayesa méxico c.v  9
  • avalora  8
  • cirsa  7
  • planeta  6
  • adecco  5
Tipo de contrato
  • Autónomo  3
  • Indefinido  31
  • Obra y servicio
  • Prácticas  82
  • Temporal  7
Jornada laboral
  • Jornada completa  7
  • Jornada parcial  3
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  416
  • Última semana  925
  • Oferta de empleo de Perfil Técnico Microinformático (H/M/X)

    ...un/a técnico microinformático (h/m/x) para incorporación directa en cliente final, en una compañía de sector Salud. Funciones principales. Gestión...
    Hace +30 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Operador helpdesk nivel 1 it con inglés

    TENDAM RETAIL Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana

    ...las herramientas de ticketing y gestión corporativa. Soporte técnico a empresas colaboradoras en proyectos de instalación masiva de nuevas soluciones
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Helpdesk L1 (inglés avanzado)

    nuevo Ricoh Vitoria, Álava  +49 ubicaciones

    ...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
    Hace 23 h 13 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Helpdesk L1 (inglés avanzado)

    Ricoh Barcelona, Barcelona  +2 ubicaciones

    ...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma). Experiencia en soporte IT (al...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Helpdesk L1 (inglés avanzado)

    nuevo Ricoh Madrid, Madrid

    ...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
    Hace 23 h 13 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico de soporte

    Plexus Tech Córdoba, Córdoba

    Funciones: Instalación y configuración de los elementos hardware y software. Resolución de las incidencias hardware y software. Gestión de los elementos...
    Hace 9 días en Tideri-es

    Reportar
  • Helpdesk Engineer con discapacidad

    Barcelona, Barcelona

    Dar soporte remoto a nuestros clientes resolviendo incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo. Soporte al Sistema Operativo. Soporte...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 20 días en Jobleads

    Reportar
  • Helpdesk L1

    Vastbouw Barcelona, Barcelona

    ...gestión herramienta de ticketing. Escalado a grupos superiores cuando la incidencia lo requiera (relacionada con servidores y redes) interna y externamente...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Helpdesk L1 (con idiomas)

    Vastbouw Barcelona, Barcelona

    ...gestión herramienta de ticketing. Escalado a grupos superiores cuando la incidencia lo requiera (relacionada con servidores y redes) interna y externamente...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Helpdesk L1 (inglés avanzado)

    nuevo Ricoh Logroño, La Rioja  +6 ubicaciones

    ...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
    Hace 23 h 13 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Personal Técnico para el Departamento de Informática del CNI

    Somma Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana

    ...incidencias y soporte al usuario. Utilización de diferentes sistemas de tickets y herramientas de soporte remoto. Conocimiento y experiencia de trabajo en...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico de soporte

    Plexus Tech Lleida, Lleida

    Funciones: Instalación y configuración de los elementos hardware y software. Resolución de las incidencias hardware y software. Gestión de los elementos...
    Hace 9 días en Tideri-es

    Reportar
  • Oferta de empleo de Técnico/a Microinformático en Derio (Biz

    ...de incidencias. Gestión de incidencias con sistema de tickets. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Bruto/año: 21.000€
    Hace +30 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Ingeniero/a de Calidad

    Indra Madrid, Madrid

    ...gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales. ¿Te atreves a dar el siguiente paso? Únete a Indra y pon a prueba tu talento en un...
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Helpdesk L1 (castellano, inglés e italiano)

    Ricoh La Zubia, Granada

    ...gestión herramienta de ticketingEscalado a grupos superiores cuando la incidencia lo requiera (relacionada con servidores y redes) interna y externamente...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • IT Support Helpdesk Consultant

    Jakala Group S.p.A. Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana

    ...oficinas de Madrid. FuncionesBuscamos a alguien que nos ayude a dar soporte técnico en el área de IT. Algunas funciones que este puesto incluiría son: Gestión...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de marketing

    Restaurante Chaparral Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana

    ...hardware y software. Seguridad informática y administración de sistemas operativos. Windows cliente, Office365. Requisitos valorablesExperiencia en UEM y...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico de soporte

    Plexus Tech Palma, Illes Balears

    Funciones: Instalación y configuración de los elementos hardware y software. Resolución de las incidencias hardware y software. Gestión de los elementos...
    Hace 9 días en Tideri-es

    Reportar
  • Oferta de empleo de Técnico/a Microinformático en Burgos - I

    ...de incidencias. Gestión de incidencias con sistema de tickets. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Bruto/año: 24.000€
    Hace +30 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Ingeniero/a de Calidad

    Indra Madrid, Madrid

    ...gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales. ¿Te atreves a dar el siguiente paso? Únete a Indra y pon a prueba tu talento en un...
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico de Help Desk

    Orbit Consulting Group Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana

    ...trabajar en un equipo con alta capacitación técnica y mayor capacidad humana? Si tus respuestas han sido positivas, esta oferta te interesa. Funciones: Gestión...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 6 días en Whatjobs

    Reportar
  • IT Process & Governance Manager

    nuevo CIRSA Not Specified, Cataluña

    ...& Governance Manager para nuestras oficinas en Terrassa! El proyecto: Formarás parte del equipo tecnológico donde tendrás una visión global 360º de la gestión...
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Helpdesk L1/L1.5 (Centro Atención Al Usuario)

    nuevo Ricoh España, España

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil ¿QUÉ NECESITAS? .Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar. Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1/L1,5...
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico de soporte

    Plexus Tech Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

    Funciones: Instalación y configuración de los elementos hardware y software. Resolución de las incidencias hardware y software. Gestión de los elementos...
    Hace 9 días en Tideri-es

    Reportar
  • Oferta de empleo de Ingeniero o Técnico electrónico de sopor

    ...incidencias activas de acuerdo con las instrucciones del responsable de Soporte Técnico. Beneficios y condiciones que tendrás en tu lugar de trabajo...
    Hace +30 días en iberempleos.es

    Reportar

« Anterior 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente »

Ofertas de empleo de gestion incidencias hardware

Recibe alertas para esta búsqueda