Ofertas de empleo de experiencia helpdesk en barcelona
151-157 de 157 ofertas de empleo
- Barcelona 116
- Sant Cugat del Vallès 9
- Jorba 6
- Manresa 6
- Abrera 4
- Sant Pere de Ribes 3
- Castellbisbal 2
- Lliçà de Vall 2
- Rubí 2
- Badalona 1
- Barcelona 157
- Helpdesk 34
- Tecnico Helpdesk 34
- Informático 11
- Técnico de asistencia técnica 11
- Técnico informático 8
- Ingeniero 6
- Agente 5
- Coordinador Helpdesk 5
- Administrativo 4
- Desarrollador 3
- ricoh 6
- nextret 3
- mst holding 2
- adecco 1
- arestes serveis informàtics 1
- earpro 1
- grupo ns 1
- mind 1
- oter informatica 1
- plexus tech 1
- Autónomo
- Indefinido 7
- Obra y servicio
- Prácticas 1
- Temporal 2
- Jornada completa 2
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 74
- Última semana 130
-
Teleoperador/a Venta (Sector Telecomunicaciones)
nuevo SOSmatic Barcelona, Barcelona
Buscamos un perfil Teleoperador/a venta para recepción de llamadas de clientes de la compañía para contratar servicios extra. Si tienes experiência en venta...
Hace 13 h 17 minutos en EmpregoReportar -
Supervisor/a Equipo de Agente de Ventas Call Center
nuevo SOSmatic Barcelona, Barcelona
Buscamos un perfil Supervisor/a equipo de ventas para el servicio de ventas de importante empresa del sector telecomunicaciones. Si tienes experiência en...
Hace 13 h 24 minutos en EmpregoReportar -
Teleoperador/a Retenciones
nuevo Sosmatic Barcelona, Barcelona
...un perfil Teleoperador/a para nuestro departamento de retenciones del Contact Center. Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Si tienes experiência...
Hace 13 h 32 minutos en EmpregoReportar -
(Buen Salario) Desarrollador/a Salesforce, Barcelona - [A-95
nuevo Randstad Es Barcelona, Barcelona
...Experiencia: 2 años Conocimientos y habilidades: Programación en Apex, creación de clases Apex y de tests. Desarrollo con Lightning Web Components y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
OLW-643 Técnico de soporte (online- italiano e inglés)
nuevo Frekuent Barcelona, Barcelona
...experiencia previa con sistemas de ticketing (e... Zoho, Zendesk). Habilidades de organización, planificación y gestión del tiempo. Capacidad para trabajar...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Técnico de soporte (online- Italiano e Inglés) | [Z-281]
nuevo Frekuent (formerly Orain) Barcelona, Barcelona
...experiencia previa con sistemas de ticketing (e... Zoho, Zendesk). Habilidades de organización, planificación y gestión del tiempo. Capacidad para trabajar...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
[Inicio Inmediato] Técnico de soporte (online- Italiano e In
nuevo Frekuent (formerly Orain) Barcelona, Barcelona
...experiencia previa con sistemas de ticketing (e... Zoho, Zendesk). Habilidades de organización, planificación y gestión del tiempo. Capacidad para trabajar...
Hace 1 día en kitempleoReportar
« Anterior 4 5 6 7
Recibe alertas para esta búsqueda