Ofertas de empleo de documentos administrativos

576-600 de 779 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  164
  • Barcelona  78
  • Ceuta  23
  • Valencia  19
  • Málaga  17
  • Murcia  15
  • Tarragona  14
  • Valladolid  14
  • Alicante  13
  • Badajoz  12
Provincias
  • Madrid  187
  • Barcelona  112
  • Valencia  28
  • Tarragona  25
  • Illes Balears  24
  • Málaga  24
  • Ceuta  23
  • Murcia  22
  • A Coruña  19
  • Alicante  16
Profesión
  • Abogado  174
  • Administrativo  140
  • Auxiliar Administrativo  72
  • Consultor  35
  • Administrativo contable  32
  • Gestor  25
  • Administrativo comercial  15
  • Arquitecto  11
  • Abogado laboral  9
  • Técnico de recursos humanos  8
Empresa
  • adecco  17
  • babel  17
  • tragsatec  16
  • seat  8
  • thales  5
  • quest global  3
  • tragsa  3
  • cruz roja española  2
  • diagonal gest  2
  • mercaconsult  2
Tipo de contrato
  • Autónomo  15
  • Indefinido  10
  • Obra y servicio
  • Prácticas  15
  • Temporal  12
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial  2
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  289
  • Última semana  629
  • Técnico administración y dirección empresas - (S712)

    nuevo WHATJOBS? Valencia, Valencia

    Estas serían tus funciones principales: organizar y supervisar las tareas administrativas del día a día, preparar y presentar documentos importantes. También...
    Hace 20 h 35 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [OH-752] Asesor Legal para Particulares

    nuevo beBeeasesor El Grao, Castellón

    Estamos buscando un profesional en gestión legal para que nos ayude con la redacción de documentos privados y administrativos relacionados con el tráfico y...
    Hace 20 h 52 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Auxiliar Administrativo Contable - Full Time - [OAI820]

    nuevo Jr Spain Madrid, Madrid

    Estrumática Soluciones ConstructivasSu misión será: el mantenimiento y actualización de información y documentos contables, así como la gestión...
    Hace 20 h 15 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [WM329] | Asesor Legal para Particulares

    nuevo beBeeasesor Castellón de La Plana, Castellón

    Estamos buscando un profesional en gestión legal para que nos ayude con la redacción de documentos privados y administrativos relacionados con el tráfico y...
    Hace 20 h 43 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Gestor de Deudas - TW-500

    nuevo beBeeDeudor Barcelona, Barcelona

    ...Recaudar pagos adeudados y negociar planes de pago con los deudores. Mantener una comunicación efectiva con los clientes y los acreedores. Gestionar documentos...
    Hace 21 h 12 minutos en kitempleo

    Reportar
  • KC090 Asesor Legal para Particulares

    nuevo beBeeasesor Castellón de La Plana, Castellón

    Estamos buscando un profesional en gestión legal para que nos ayude con la redacción de documentos privados y administrativos relacionados con el tráfico y...
    Hace 20 h 16 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [D-606] | ▷ Inicio Inmediato: Administrativo/a - Sector Indu

    nuevo Empresa Confidencial Ulldecona, Tarragona

    ...administrativos y contables básicos. Nociones de facturación y gestión documental. Competencias clave. Organización y planificación. Atención al detalle...
    Hace 21 h 17 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Administrativo/A De Facturación - [V880]

    nuevo Temporing Barcelona, Barcelona

    ...de facturación para notaría para empresa ubicada en Barcelona. Responsabilidades: Atender la caja y realizar el cierre diario. Entregar documentos...
    Hace 21 h 20 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [IH-852] - Ampliación y Reforma de Viviendas en Suelo Urbano

    nuevo beBeeLegalización Palma, Illes Balears

    ...administrativos. Esfuerzo físico moderado requerido para realizar inspecciones Beneficios Al contratar nuestros servicios, obtendrá: Un proceso rápido y...
    Hace 20 h 46 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [Q161] | Administrativo/a Inmobiliaria con Discapacidad

    nuevo TIKO Madrid, Madrid

    ...etc. Presentación y recogida de escrituras en los Registros de la propiedad. *Tu perfil*: Experiência mínima de al menos 1 año en la preparación de documentos...
    Hace 20 h 36 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [E671] | Auxiliar Administrativo

    nuevo UNEN Madrid, Madrid

    ...Las funciones a desempeñar, entre otras, son las siguientes: Soporte al departamento de RRHH y Calidad. Redactar, revisar, archivar, escanear documentos...
    Hace 21 h 8 minutos en kitempleo

    Reportar
  • ARW-806 - Auxiliar Administrativo

    nuevo UNEN Madrid, Madrid

    ...Las funciones a desempeñar, entre otras, son las siguientes: Soporte al departamento de RRHH y Calidad. Redactar, revisar, archivar, escanear documentos...
    Hace 20 h 45 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Administrativo Contable - [Z-089]

    nuevo SAKAI ALIMENT Reus, Tarragona

    ...administrativos en España. *Competencias*: Organización y gestión del tiempo. Comunicación eficaz (oral y escrita). Manejo de Microsoft Office (Excel, Word...
    Hace 21 h 27 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Administrativo Contable | JXW-278

    nuevo SAKAI ALIMENT Reus, Tarragona

    ...administrativos en España. *Competencias*: Organización y gestión del tiempo. Comunicación eficaz (oral y escrita). Manejo de Microsoft Office (Excel, Word...
    Hace 21 h 4 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Administrador Industrial | IKC135

    nuevo beBeeAdministrativo Ulldecona, Tarragona

    ...similar, preferentemente en sector industrial o de servicios. Habilidades técnicas: Manejo de paquete Office (Excel, Word, Outlook), gestión de documentos...
    Hace 21 h 5 minutos en kitempleo

    Reportar
  • EQJ-847 | Abogado / a Procesal Laboral

    nuevo SEAT Martorell, Barcelona

    ...administrativos laborales. Especialización en Legislación Laboral. Dominio de Microsoft Office: Windows, Outlook, Excel, Word y PowerPoint. Competencias...
    Hace 21 h 3 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Administrativo de Formalizaciones

    nuevo Page Personnel España Madrid, Madrid

    ...Preparación de documentación. Emisión y distribución de documento para recogida de firma electrónica, digital y/o analógica. Consignación de documentos...
    Hace 20 h 37 minutos en Emprego

    Reportar
  • Abogado / a Procesal Laboral VNP-916

    nuevo SEAT Martorell, Barcelona

    ...administrativos laborales. Especialización en Legislación Laboral. Dominio de Microsoft Office: Windows, Outlook, Excel, Word y PowerPoint. Competencias...
    Hace 21 h 34 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (A-894) Abogado / a Procesal Laboral

    nuevo SEAT Martorell, Barcelona

    ...administrativos laborales. Especialización en Legislación Laboral. Dominio de Microsoft Office: Windows, Outlook, Excel, Word y PowerPoint. Competencias...
    Hace 21 h 2 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (FC-051) Abogado / a Procesal Laboral

    nuevo SEAT Martorell, Barcelona

    ...administrativos laborales. Especialización en Legislación Laboral. Dominio de Microsoft Office: Windows, Outlook, Excel, Word y PowerPoint. Competencias...
    Hace 20 h 21 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [CY-019] - Auxiliar Administrativo

    nuevo RRHH PALOS DE LA FRA España, España

    ...contratos, nóminas, bajas, etc), siguiendo la normativa vigente y políticas internas... Gestión documental: Organización, clasificación y archivo de documentos...
    Hace 20 h 32 minutos en kitempleo

    Reportar
  • A-045 | Auxiliar Administrativo

    nuevo RRHH PALOS DE LA FRA Madrid, Madrid

    ...contratos, nóminas, bajas, etc), siguiendo la normativa vigente y políticas internas. Gestión documental: Organización, clasificación y archivo de documentos...
    Hace 20 h 49 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Administracion y Contabilidad

    nuevo Chetto soluciones Madrid, Madrid

    ...documentos, y atención al cliente. Demostrada habilidad en el uso de software de oficina, como Microsoft Office o equivalentes. ¡Únete a Chetto soluciones...
    Hace 20 h 43 minutos en Emprego

    Reportar
  • Abogados Especializados en Separación y Divorcio | P019

    nuevo beBeeAsesoramiento L'hospitalet de Llobregat, Barcelona

    ...individuales de cada cliente. Lo que podemos ofrecer: Asesoramiento legal especializado para la separación o divorcio. Revisión y evaluación de documentos...
    Hace 20 h 43 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Responsable de Administración de Zona

    nuevo STRICHER Barcelona, Barcelona

    ...agencias de la zona 2. Seguimiento de: Retraso de pago / morosidad. Facturación de siniestros (franquicias) 3. Crear y compartir procedimientos administrativos...
    Hace 20 h 44 minutos en Emprego

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para documentos administrativos

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente »

Ofertas de empleo de documentos administrativos

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google

Sé el primero en enterarte de las novedades para documentos administrativos