Ofertas de empleo de documentos administrativos excel

26-50 de 207 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  71
  • Barcelona  34
  • Málaga  9
  • Valencia  8
  • Burgos  6
  • San Fernando de Henares  6
  • León  4
  • Ceuta  3
  • Sevilla  3
  • Tarragona  3
Provincias
  • Madrid  80
  • Barcelona  46
  • Málaga  9
  • Valencia  9
  • Burgos  6
  • León  5
  • Pontevedra  4
  • Sevilla  4
  • Asturias  3
  • Ceuta  3
Profesión
  • Administrativo  77
  • Auxiliar Administrativo  24
  • Consultor  15
  • Técnico de recursos humanos  10
  • Contable  9
  • Administrativo contable  6
  • Administrativo comercial  3
  • Controller  3
  • Gestor  3
  • Ingeniero eléctrico  3
Empresa
  • tragsatec  15
  • adecco  3
  • metrovacesa  3
  • diagonal gest  2
  • the cocktail  2
  • fundación juan xxiii  1
  • ingeteam  1
  • izertis  1
  • tragsa  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido
  • Obra y servicio
  • Prácticas  9
  • Temporal  3
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  125
  • Última semana  170
  • Técnico/a Administrativo-Contable - Congregación

    Ferruelo y Velasco Madrid, Madrid

    ...Excel. Manejo previo de programas de contabilidad financiera. Se ofrece Incorporación en una organización con un proyecto con propósito, valores humanistas...
    Hace +30 días en trabajojusto

    Reportar
  • Técnico/a Administración de Personas

    Ingeteam Vizcaya, Vizcaya

    ...Excel y otras herramientas de gestión documental de administración. El perfil del puesto demanda personas proactiva, abierta a asumir retos, extrovertida...
    Hace +30 días en trabajojusto

    Reportar
  • Administrativo/a (Málaga)

    Informa Consultores Málaga, Málaga

    ...jurídicos en la provincia de Málaga. La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones: Redacción, revisión y gestión de documentos...
    Hace +30 días en trabajojusto

    Reportar
  • Secretaria Junior

    nuevo Reservados Pozuelo de Alarcón, Madrid

    ...administrativos, preferiblemente en entornos técnicos o científicos. Conocimiento de la legislación fiscal vigenteTrabajo presencialNivel de antigüedadSin...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico de Administración y Finanzas (H/M/X)

    nuevo Manpower Ceuta, Ceuta

    ...Excel, SAGE 50 (valorable) y factorial (valorable). Nivel medio inglés y/o francés (Valorable). Polivalencia, organización, rigor, proactividad, discreción...
    Hace 20 h 2 minutos en LifeworQ

    Reportar
  • Especialista en Gestión de Recursos Humanos

    beBeeRecursosHumano Cataluña

    ...en Excel y sistemas de gestión de nóminas En recompensa ofrecemos: Contrato fijo indefinido Descuentos en nuestros alojamientos Formación continua
    Hace 6 días en Whatjobs

    Reportar
  • Gestor PBC

    nuevo beBeeGESTOR Málaga, Málaga

    ...se describe el perfil del puesto que estamos buscando: Buscamos un/a Gestor/a con experiencia demostrada en la gestión de procesos administrativos...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Especialista En Administración Financiera

    beBeeAdministrador Barcelona, Barcelona

    ...de la salud. Descripción del puesto: Gestiona pagos nacionales e internacionales y concilia bancariamente, registra y controla facturas, gastos y documentos...
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Legal Advisor

    Intrum Justitia Alicante, Alicante

    Misión y objetivo Proporcionar asesoramiento sobre la venta de activos inmobiliarios, así como la preparación de los documentos contractuales. Resolver las...
    Hace 7 días en Tideri

    Reportar
  • Asistente Administrativo de Adquisiciones

    beBeeAdministracion Burgos, Burgos

    ...Conocimientos: Manejo de sistemas ERP o software de gestión de compras; Dominio alto de Excel y herramientas de oficina; Nivel alto de Inglés. J-18808-Ljbffr
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico / A De Contabilidad Senior

    Fieldfisher Spain Sevilla, Sevilla

    ...actualizado de la documentación contable y fiscal. Colaboración en la digitalización de la contabilidad y mejora de procesos administrativos. J-18808-Ljbffr
    Hace 2 días en LifeworQ

    Reportar
  • Asistente Administrativo

    beBeeAdministrativo Burgos, Burgos

    ...Excel y herramientas de oficina. CompetenciasCapacidad analítica e interpretativa. Disposición para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Especialista en Finanzas y Administración

    nuevo beBeeFinanciero Barcelona, Barcelona

    ...Funciones clave La gestión de pagos nacionales e internacionales, así como la conciliación bancaria. Registro y control de facturas, gastos y documentos...
    Hace 15 h 23 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico de Finanzas Y Administración

    nuevo beBeeGestión Barcelona, Barcelona

    ...Desvern. Responsabilidades clave: Gestión de pagos nacionales e internacionales y conciliación bancaria. Registro y control de facturas, gastos y documentos...
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Legal Advisor

    Intrum Justitia Barcelona, Barcelona

    Misión y objetivo Proporcionar asesoramiento sobre la venta de activos inmobiliarios, así como la preparación de los documentos contractuales. Resolver las...
    Hace 7 días en Tideri

    Reportar
  • Técnico / A De Contabilidad Senior

    Fieldfisher Spain Sevilla, Sevilla

    ...actualizado de la documentación contable y fiscal. Colaboración en la digitalización de la contabilidad y mejora de procesos administrativos. J-18808-Ljbffr
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Auxiliar administrativo

    nuevo Arcecarne Burgos, Burgos

    ...Dominio alto de Excel y herramientas de oficina. Conocimientos de facturación y procesos logísticos (deseable). Nivel alto de Inglés (título acreditativo)
    Hace 20 h 2 minutos en LifeworQ

    Reportar
  • Técnico de Gestión Financiera

    nuevo beBeeFinanzas Barcelona, Barcelona

    ...una empresa del sector de la salud. Gestiona pagos nacionales e internacionales y concilia cuentas bancarias. Registra y controla facturas, gastos y documentos...
    Hace 18 h 54 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Administrador Contable Junior

    beBeeAdministrador Madrid, Madrid

    ...desempeñar funciones administrativas en un entorno dinámico. Funciones del cargo: Registro de asientos contables, cierres periódicos y gestión de documentos...
    Hace 6 días en Whatjobs

    Reportar
  • Legal Advisor

    Intrum Alicante, Alicante

    ...(Excel y PowerPoint) Proactividad y autonomía en el desempeño de funcionesOrientación al cliente¿Crees que puedes ser la persona adecuada? ¡Genial! Aplica...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Legal Advisor

    Intrum Justitia Madrid, Madrid

    Misión y objetivo Proporcionar asesoramiento sobre la venta de activos inmobiliarios, así como la preparación de los documentos contractuales. Resolver las...
    Hace 7 días en Tideri

    Reportar
  • Funcionario de Apoyo de Procesos

    nuevo beBeeAdministracion Madrid, Madrid

    ...documentos digitales. Idiomas: Español (imprescindible); valorable inglés nivel básico/intermedio. Competencias Clave: Organización y planificación...
    Hace 13 h 11 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico/a de recursos humanos

    Pierre & Vacances España Barcelona, Barcelona

    ...y contribuya al crecimiento de nuestra compañía. Supervisión y gestión de nóminas, variables, IRPF, contrataciones y despidos. Elaboración de documentos...
    Hace 2 días en LifeworQ

    Reportar
  • Legal Advisor

    Intrum Justitia Madrid, Madrid  +3 ubicaciones

    Misión y objetivoProporcionar asesoramiento sobre la venta de activos inmobiliarios, así como la preparación de los documentos contractuales. Resolver las...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Auxiliar Administrativo

    nuevo Borosa Market Málaga, Málaga

    ...en el área contable. Funciones principales: Gestión y registro contable de facturas de proveedores. Verificación de albaranes, facturas y documentos...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 18 h 51 minutos en Whatjobs

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para documentos administrativos excel

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de documentos administrativos excel

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google

Sé el primero en enterarte de las novedades para documentos administrativos excel