Ofertas de empleo de documentacion administracion soporte tecnico

1276-1300 de 1.374 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  322
  • Barcelona  154
  • Ceuta  56
  • Tarragona  55
  • Sevilla  37
  • Sant Cugat del Vallès  26
  • Zaragoza  26
  • Valencia  24
  • San Sebastián  21
  • Palma  19
  • Bilbao  18
Provincias
  • Madrid  350
  • Barcelona  242
  • Tarragona  72
  • Ceuta  56
  • Sevilla  40
  • Zaragoza  38
  • Vizcaya  30
  • A Coruña  29
  • Alicante  28
  • Valencia  28
Profesión
  • Administrador de red  150
  • Administrador de sistemas  134
  • Administrativo  91
  • Técnico de sistemas  75
  • Técnico de asistencia técnica  57
  • Técnico de administración de personal  39
  • Técnico en atención al cliente  37
  • Técnico de recursos humanos  32
  • Arquitecto  26
  • Analista funcional  25
Empresa
  • k lagan  122
  • adecco  12
  • centria tecnologia  11
  • gi group  11
  • ceit  10
  • soltel  9
  • agap2  8
  • mecalux  7
  • capgemini  6
  • tragsatec  6
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  16
  • Obra y servicio
  • Prácticas  21
  • Temporal  12
Jornada laboral
  • Jornada completa  4
  • Jornada parcial  5
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  783
  • Última semana  1.090
  • (CN337) Administrador de sistemas

    nuevo K Lagan Madrid, Madrid

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 17 h 27 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (GWX137) | Administrador de sistemas

    nuevo K Lagan A Coruña, a Coruña

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 17 h 7 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (BUO268) Administrador de sistemas

    nuevo K Lagan Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 17 h 26 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Administrador de sistemas - UB-416

    nuevo K Lagan Granada, Granada  +1 Ubicación

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 16 h 52 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (CXR-018) - Administrador de sistemas

    nuevo K Lagan Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 17 h 14 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Administrador de sistemas [NL145]

    nuevo K Lagan Vigo, Pontevedra

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 16 h 59 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (ZKF-81) | Administrador de sistemas

    nuevo K Lagan Pamplona, Navarra

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 16 h 35 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [ZVW-456] | Administrador de sistemas

    nuevo K Lagan Puebla de Don Fadrique, Granada

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 17 h 28 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Administrador de sistemas - [BTJ-037]

    nuevo K Lagan Vitoria, Álava

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 16 h 54 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Administrador de sistemas YD011

    nuevo K Lagan Granada, Granada

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 16 h 52 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (ZM-447) - Administrador de sistemas

    nuevo K Lagan Palma, Illes Balears

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 17 h 27 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (QH-570) Administrador de sistemas

    nuevo K Lagan Valencia, Valencia

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 17 h 10 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (UKN946) Administrador de sistemas

    nuevo K Lagan Bilbao, Vizcaya

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 17 h 21 minutos en kitempleo

    Reportar
  • F519 Administrador de sistemas

    nuevo K Lagan Huelva, Huelva

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 17 h 24 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Administrador de sistemas - (XWT-045)

    nuevo K Lagan Valencia, Valencia

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 17 h 9 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (Y160) - Administrador de sistemas

    nuevo K Lagan Granada, Granada

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 17 h 23 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Administrador de sistemas | [ZS-735]

    nuevo K Lagan Murcia, Murcia

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 17 h 14 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Administrador de sistemas [K-514]

    nuevo K Lagan Toledo, Toledo  +1 Ubicación

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 16 h 39 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (U094) - Administrador de sistemas

    nuevo K Lagan Valladolid, Valladolid

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 17 h 13 minutos en kitempleo

    Reportar
  • SG-195 Administrador de sistemas

    nuevo K Lagan Palma, Illes Balears

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 16 h 33 minutos en kitempleo

    Reportar
  • CKQ-003 Administrador de sistemas

    nuevo K Lagan Santiago de Compostela, a Coruña

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 17 h 18 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Administrador de sistemas | (YP-136)

    nuevo K Lagan Almería, Almería

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 17 h 11 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Administrador de sistemas | AJ-219

    nuevo K Lagan San Sebastián, Guipúzcoa

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 16 h 40 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [L651] | Administrador de sistemas

    nuevo K Lagan Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 16 h 59 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Administrador de sistemas | J200

    nuevo K Lagan Valladolid, Valladolid

    ...Monitorización continua de plataformas. Atención técnica personalizada y resolución de incidencias. Gestión y escalado de incidencias con soporte...
    Hace 17 h 10 minutos en kitempleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para documentacion administracion soporte tecnico

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 49 50 51 52 53 54 55 Siguiente »

Ofertas de empleo de documentacion administracion soporte tecnico

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google

Sé el primero en enterarte de las novedades para documentacion administracion soporte tecnico