Ofertas de empleo de direccion organizacion administrativo

451-475 de 890 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  208
  • Barcelona  104
  • Valencia  37
  • Las Palmas de Gran Canaria  30
  • Murcia  30
  • Málaga  28
  • Ibiza  17
  • Palma  17
  • Sevilla  17
  • Paterna  16
Provincias
  • Madrid  239
  • Barcelona  144
  • Valencia  61
  • Málaga  45
  • Las Palmas  43
  • Illes Balears  35
  • Murcia  34
  • Tarragona  24
  • Sevilla  20
  • Ceuta  14
Profesión
  • Administrativo  188
  • Auxiliar Administrativo  152
  • Administrativo contable  41
  • Asistente de dirección  31
  • Secretario  31
  • Administrativo comercial  28
  • Jefe de obra  27
  • Asistente  25
  • Office Manager  19
  • Académico  18
Empresa
  • adecco  15
  • meliá hotels international  14
  • auren consultores  9
  • salle bcn  6
  • rga  5
  • sodexo  5
  • alting grupo inmobiliario  4
  • fundacion laboral construccion  4
  • grupo coremsa  4
  • ce consulting empresarial  3
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  10
  • Obra y servicio
  • Prácticas  25
  • Temporal  10
Jornada laboral
  • Jornada completa  1
  • Jornada parcial  5
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  543
  • Última semana  766
  • Executive assistant

    Randstad España Barcelona, Barcelona

    ...360 Randstad. Headhunter | RRHH | Selección de talento Importante multinacional busca un/a Executive Assistant con una gran capacidad de organización...
    Hace 4 días en LifeworQ

    Reportar
  • Office Manager / Secretaria

    nuevo InmoVillas Jávea Lleida, Lleida  +1 Ubicación

    ...InmoVillas Jávea, agencia inmobiliaria de lujo con casi 30 años de trayectoria en la Costa Blanca, buscamos incorporar un / a Secretario / a – Administrativo...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Office Manager / Secretaria

    InmoVillas Jávea Almería, Almería

    ...InmoVillas Jávea, agencia inmobiliaria de lujo con casi 30 años de trayectoria en la Costa Blanca, buscamos incorporar un / a Secretario / a – Administrativo...
    Hace 4 días en LifeworQ

    Reportar
  • Office Manager / Secretaria

    InmoVillas Jávea Alicante, Alicante  +1 Ubicación

    En InmoVillas Jávea, agencia inmobiliaria de lujo con casi 30 años de trayectoria en la Costa Blanca, buscamos incorporar un/a Secretario/a –...
    Hace 4 días en LifeworQ

    Reportar
  • Jefe De Obra

    DESARROLLOS TECNOLOGICOS INTELEC Jaén, Jaén

    Denominación del puesto: jefe de obra. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO El Jefe de Obra es el responsable directo de la planificación, organización, ejecución y...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 17 días en Jobleads

    Reportar
  • Office Manager / Secretaria

    InmoVillas Jávea Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

    ...InmoVillas Jávea, agencia inmobiliaria de lujo con casi 30 años de trayectoria en la Costa Blanca, buscamos incorporar un / a Secretario / a – Administrativo...
    Hace 4 días en LifeworQ

    Reportar
  • Office Manager / Secretaria

    InmoVillas Jávea Madrid, Madrid

    ...En InmoVillas Jávea, agencia inmobiliaria de lujo con casi 30 años de trayectoria en la Costa Blanca, buscamos incorporar un/a Secretario/a – Administrativo/a...
    Hace 4 días en LifeworQ

    Reportar
  • Controller Financiero, Sector Servicios Empresa Ambito Nacio

    Fundación Osga Reintegra Spain

    ...Dirección Financiera y el Comité Ejecutivo de Grupo Osga. Optimizar procesos internos que mejoren la rentabilidad y la eficiencia del Departamento...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Office Manager

    InmoVillas Jávea Madrid, Madrid

    ...InmoVillas Jávea, agencia inmobiliaria de lujo con casi 30 años de trayectoria en la Costa Blanca, buscamos incorporar un / a Secretario / a – Administrativo...
    Hace 4 días en LifeworQ

    Reportar
  • Sales Support

    Spain Sotheby's International Realty Madrid, Madrid

    ...tenga al menos 2 o 3 años de experiencia en puesto similar. Si estás interesado, escribe un email a RRHH. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Apoyo administrativo...
    Hace 2 días en LifeworQ

    Reportar
  • Jefe/a de Producción Obra

    Sorigué España, España

    ...en programas de gestión (Autocad, project, presto, SIG…) Buena capacidad de organización, planificación y gestión. ¿Porqué Sorigué? Porque te ofrecemos
    Hace 18 días en Jobrapido

    Reportar
  • Sales Support

    nuevo Spain Sotheby's International Realty Madrid, Madrid

    ...28) que tenga al menos 2 o 3 años de experiencia en puesto similar. Si estás interesado, escribe un email a RRHH: *. Y responsabilidades. Apoyo administrativo...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 14 h 40 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Administrativa/o RRHH (Temporal) – Madrid

    PreZero Spain

    ...organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 6 días en Whatjobs

    Reportar
  • Asesor / a fiscal y contable

    nuevo RGA Barcelona, Barcelona

    ...organización. Ofrecemos Entorno de trabajo dinámico y en constante evolución, con oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Contarás con...
    Hace 14 h 22 minutos en LifeworQ

    Reportar
  • Front Office Assistant - Sol Príncipe

    Meliá Hotels International Torremolinos, Málaga

    ...dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, difundimos entre toda la plantilla una cultura empresarial...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Assistant manager tiendas bershka mallorca

    nuevo Inditex Palma, Illes Balears

    ...través de una llamada personal o un correo desde la dirección texto oculto. Si tienes dudas sobre alguna llamada o contacto, puedes escribirnos a texto oculto.
    Bruto/año: 45.000€
    Hace 14 h 31 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Assistant Restaurant Manager

    Sha Wellness

    ...momento. Gestión administrativa (pedidos, inventario, picnic, averías, etc). Realización de las tareas mensuales asignadas por la F&B Manager. Organización...
    Hace 16 días en Jobgoal

    Reportar
  • Asesor / a comercial senior - software erp - ref. 5166

    Talent Services Valencia, Valencia

    ...iniciativa y autonomía, organización y planificación, así como capacidad de resolución. Preferiblemente buscamos una persona con residencia en zona de
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Gerente de Producción y Proyectos

    beBeecoordinador Madrid, Madrid

    ...organización, planificación y gestión. Beneficios: Proyecto estable y en constante crecimiento con posibilidad de participar en grandes proyectos. Equipo de...
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Senior Accountant

    Lantek Bilbao, Vizcaya

    ...administrativo-financieros realizando funciones de carácter polivalente y/o en auditoría. Conocimiento en entidades bancarias. Nivel medio-alto de inglés...
    Hace 4 días en LifeworQ

    Reportar
  • Accounting Manager

    nuevo Kimitec Almería, Almería

    ...Organización, capacidad de planificación y enfoque a procesos. Liderazgo colaborativo y comunicación clara. Visión estratégica, pero con orientación a la...
    Bruto/año: 40.000€
    Hace 14 h 41 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Front Office Assistant

    nuevo Meliá Hotels International Torremolinos, Málaga

    ...dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura...
    Bruto/año: 20.000€
    Hace 14 h 43 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Editor

    Notodoanimacion

    ...administrativo a staff senior. Creación de versiones en ratios diversos y mantenimiento de software y assets (Mac OSX, server, frame. Io, Vimeo, archivos...
    Hace 26 días en Jobgoal

    Reportar
  • Accounting Manager

    Kimitec Almería, Almería

    ...la sostenibilidad y el talento. ¿A quién buscamos? Buscamos un/a Accounting Manager que quiera dejar huella liderando nuestro equipo contable y administrativo...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Assistant Food & Beverage Director - Gran Meliá Palacio de I

    Meliá Hotels International Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

    ...liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización. Pasión y dedicación por el trabajo bien hecho y logros. Requisitos:
    Hace 5 días en Whatjobs

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para direccion organizacion administrativo

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente »

Ofertas de empleo de direccion organizacion administrativo

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google

Sé el primero en enterarte de las novedades para direccion organizacion administrativo