53 ofertas de empleo de coordinador de call center en Madrid
1-25 de 53 ofertas de empleo
- Asesor telefónico 8
- Coordinador de Call Center
- Director de Call Center 47
- Director de relaciones con clientes 10
- Empleado de atención al publico 14
- Jefe de servicio técnico 18
- Técnico de asistencia técnica 379
- Técnico en atención al cliente 1.658
- Teleoperador 266
- Alcobendas 2
- Alcorcón 2
- Getafe 1
- Las Rozas de Madrid 4
- Madrid
- adecco 6
- agioglobal 1
- arag 1
- caser 1
- ecoembes 1
- grupo eulen 1
- joinup green intelligence 1
- securitas 1
- Autónomo
- Indefinido 4
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal 2
- Jornada completa 1
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 19
- Última semana 37
-
Gestor/a telefónico para garantías de automoción
OcasionPlus Community Of Madrid, Madrid, Madrid
Somos la empresa líder en el sector de compra-venta de vehículos de ocasión, buscamos incorporar un/a Gestor/a Telefónico/a para nuestro Departamento de Garantí
Hace 9 días en CV LibraryReportar -
Gestor/a telefónico. Recepción llamadas-fidelización. Seguro
Correoandalucia Madrid, Madrid
...call center; se valorará experiencia en comercios con metas de ventas, como dependiente/a). Buena capacidad de comunicación, orientación al cliente y...
Hace +30 días en JobgoalReportar -
Coordinador/a de Operaciones y Atención al Cliente
Livitum Madrid, Madrid
Una innovadora plataforma de decoración interior ubicada en Madrid busca una persona resolutiva y comunicativa para unirse a su equipo de operaciones. Esta pers
Bruto/año: 50.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Atención al Cliente y Coordinador de Servicios
nuevo Go-Results Madrid, Madrid +9 ubicaciones
NET, empresa líder de e-learning en España y Latinoamérica con más de 50.000 alumnos, estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Calidad y Atención al...
Bruto/año: 24.000€
Hace 1 día en JoobleReportar -
Coordinador del servicio de atención al cliente
Go-Results Madrid, Madrid +27 ubicaciones
En tradeando. NET, empresa líder de e-learning en España y Latinoamérica con más de 50.000 alumnos, estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Calidad y...
Bruto/año: 24.000€
Hace 2 días en JoobleReportar -
Coordinador del servicio de atención al cliente
nuevo Go-Results Madrid, Madrid +8 ubicaciones
En tradeando. NET, empresa líder de e-learning en España y Latinoamérica con más de 50.000 alumnos, estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Calidad y...
Hace 1 día en TideriReportar -
Coordinador del servicio de atención al cliente
Go-Results Madrid, Madrid
En tradeando. NET, empresa líder de e-learning en España y Latinoamérica con más de 50.000 alumnos, estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Calidad y...
Hace 2 días en LifeworQReportar -
Coordinador del servicio de atención al cliente
Go-Results Madrid, Madrid +5 ubicaciones
En tradeando. NET, empresa líder de e-learning en España y Latinoamérica con más de 50.000 alumnos, estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Calidad y...
Bruto/año: 24.000€
Hace 2 días en AllTheTopBananasReportar -
Atención al Cliente y Coordinador de Servicios
Gaursa Madrid, Madrid
Somos un grupo empresarial con una larga trayectoria en el sector de automoción. Ofrecemos un servicio de movilidad integral que nos posiciona como la organizac
Bruto/año: 30.000€
Hace 7 días en WhatjobsReportar -
Gestor Telefónico (Alemán B2) – AML y Documentación
Adecco Madrid, Madrid
Una gran empresa del sector busca un perfil para gestión telefónica que cuente con un nivel B2 de alemán, imprescindible para el contacto con clientes alemanes.
Bruto/año: 50.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Gestor de Atención al Cliente - Coordinación y Soporte
nuevo Vaillant Group Madrid, Madrid
Una empresa líder en climatización busca un Gestor de Atención al Cliente para apoyar a los clientes y técnicos durante la transición energética. Las funciones
Bruto/año: 30.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Gestor Telefónico de Servicios Funerarios — Atención Empátic
Adecco Madrid, Madrid
Una empresa de servicios funerarios en Alcobendas busca un/a gestor/a telefónico/a para proporcionar atención empática a las familias. Se requiere experiencia e
Bruto/año: 70.000€
Hace 5 días en AllTheTopBananasReportar -
Gestor/a telefónico de recuperación de deuda (Contact Center
nuevo KRUK ESPAÑA S.L.U Madrid, Madrid
¡Únete al Call Center de KRUK España como Gestor/a con contrato indefinido y teletrabajo! En estos momentos queremos reforzar nuestros equipos con...
Hace 13 h 51 minutos en Talent.comReportar -
Gestor Telefonico area salud
Zapala Madrid, Madrid
RequisitosExperiencia mínima de 1 año como gestor telefónico en atención al cliente. Estudios mínimos requeridos Bachillerato o similar. Herramientas ofimáticas
Bruto/año: 30.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Gestor/a telefónico de Atención al Cliente, Madrid
Adecco Madrid, Madrid
¿Tienes experiencia en atención telefónica a clientes? ¿Has trabajado anteriormente en el sector seguros? ¿Te gustaría formar parte de la compañía líder del sec
Bruto/año: 19.000€
Hace 2 días en SynerquiaReportar -
Gestor de Atencion al Cliente Ro centro (H/M/X)
nuevo Vaillant Group Spain Madrid, Madrid
...(ES) Marca: Red Ofisat Lo que conseguimos Buscamos personal para cubrir sustituciones para reforzar el departamento de Atención al Cliente (Call Center)...
Bruto/año: 50.000€
Hace 20 h 47 minutos en AllTheTopBananasReportar -
Gestor de Atencion al Cliente Ro centro (H/M/X)
nuevo Vaillant Group Madrid, Madrid
...el objetivo de un clima mejor. Lo que conseguimos Buscamos personal para cubrir sustituciones de reforzar el departamento de Atención al Cliente (Call Center)...
Bruto/año: 30.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Gestor/a telefónico/a (Fijo + Altas Comisiones)
Financecolombia Madrid, Madrid
¿Tienes un perfil comercial y piensas que el dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla? ¡Este es tu sitio! Desde el departamento de Contact Center MKT
Bruto/año: 50.000€
Hace 3 días en AllTheTopBananasReportar -
Gestor/a telefónico/a (Fijo + Altas Comisiones)
Financecolombia Madrid, Madrid
¿Tienes un perfil comercial y piensas que el dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla? ¡Este es tu sitio! Desde el departamento de Contact Center MKT
Bruto/año: 30.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Oferta de empleo de GESTOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE - Lunes a V
Vivofácil Madrid, Madrid
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, 3 Gestores/as de Atención al Cliente para trabajar en horario de tarde de 14
Bruto/año: 18.000€
Hace 5 días en iberempleos.esReportar -
Atención Al Cliente y Gestor Comercial
nuevo Hays Madrid, Madrid
Desde Hays estamos buscando, para nuestro cliente, un/a Gestor/a Comercial para incorporarse al área de Gestión Comercial dentro de la Dirección de Desarrollo d
Hace 1 día en TideriReportar -
Gestor/a telefónico/a. Servicios funerarios - Alcobendas
Adecco Madrid, Madrid
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a gestor/a telefónico/a para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Alcobendas. La empresa se dedica a prestar s
Bruto/año: 50.000€
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Gestor/A Telefónico Sector Farmacéutico
Adecco Madrid, Madrid
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es a
Bruto/año: 30.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Gestor/a de Pedidos y Atención al Cliente
Grupo EULEN Madrid, Madrid
Gestor/a de Pedidos y Atención al Cliente ¿Te gusta trabajar con clientes y garantizar que cada pedido salga perfecto? ¿Eres una persona organizada, resolutiva
Bruto/año: 30.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Gestor/a Atención Cliente
ECOEMBES Madrid, Madrid
Y si tu experiencia comercial fuera clave para impulsar la circularidad de las empresas? En Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro que cuida del medioambi
Hace 3 días en JoobleReportar
1 2 3 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda