Ofertas de empleo de comunicacion nivel administrativo

1726-1750 de 2.536 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  414
  • Barcelona  294
  • Valencia  101
  • Málaga  58
  • Sevilla  44
  • Bilbao  35
  • Murcia  35
  • Palma  34
  • Alicante  32
  • Tarragona  26
Provincias
  • Madrid  488
  • Barcelona  447
  • Valencia  153
  • Málaga  80
  • Murcia  68
  • Illes Balears  61
  • Alicante  60
  • Vizcaya  57
  • Sevilla  55
  • A Coruña  39
Profesión
  • Administrativo  704
  • Auxiliar Administrativo  440
  • Abogado  242
  • Contable  105
  • Administrativo de ventas  84
  • Administrativo de compras  71
  • Administrativo comercial  67
  • Administrativo contable  52
  • Recepcionista  50
  • Técnico en atención al cliente  42
Empresa
  • engel & völkers  76
  • adecco  72
  • lacer  45
  • meliá hotels international  11
  • fullstep  9
  • grupo coremsa  9
  • k lagan  9
  • alsa  8
  • softtek  7
  • marlex  6
Tipo de contrato
  • Autónomo  1
  • Indefinido  86
  • Obra y servicio
  • Prácticas  89
  • Temporal  66
Jornada laboral
  • Jornada completa  9
  • Jornada parcial  10
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  1.281
  • Última semana  2.063
  • Administrativo Contable

    nuevo Reserva Higueron España

    ...selección de calidades eficientes. Respondiendo a las demandas y deseos de los residentes Higueron Resort brinda instalaciones y servicios de alto nível...
    Hace 1 día en Emprego

    Reportar
  • Administrativo Contable

    nuevo SyncroSfera Fitness & Health Pedreguer, Alicante

    ...comunicación con otros departamentos y asesores externos. *¿Qué ofrecemos?... Incorporación a una empresa en crecimiento, moderna y con visión internacional...
    Hace 1 día en Emprego

    Reportar
  • VMO-013 Administrativo/a con Inglés

    nuevo Synergie Barcelona, Barcelona

    Requisitos. Paquete office (buen nível de excel). Proactividad y buenos dotes de comunicación. Formación: grado medio o superior en gestión administrativa...
    Hace 20 h 12 minutos en kitempleo

    Reportar
  • V-022 | Administrativo/a con Inglés

    nuevo Synergie Barcelona, Barcelona

    Requisitos. Paquete office (buen nível de excel). Proactividad y buenos dotes de comunicación. Formación: grado medio o superior en gestión administrativa...
    Hace 20 h 36 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (P-708) Administrativo /a de Compras

    nuevo EUROFIRMS San Fernando de Henares, Madrid

    En Eurofirms seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una empresa del sector alimentario ubicada en San Fernando de Henares. La persona...
    Hace 20 h 20 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Administrativo/atención Telefónica con Inglés

    nuevo LEGADOS I3 GESTION DE HERENCIAS Valencia, Valencia

    ...Empatía, escucha activa y sonrisa telefónica Ingles medio alto escrito y hablado Paquete office nível avanzado Experiência 1 a 2 años Disponibilidad inmediata
    Hace 1 día en Emprego

    Reportar
  • Auxiliar Administrativo | (WHT072)

    nuevo Asesoría Belda Murcia, Murcia

    ...y de comunicación. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a prioridades cambiantes. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
    Hace 20 h 9 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Auxiliar administrativo E110

    nuevo Asesoría Belda A Coruña, a Coruña

    ...y de comunicación. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a prioridades cambiantes. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
    Hace 20 h 21 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Auxiliar administrativo | M319

    nuevo Asesoría Belda San Sebastián, Guipúzcoa

    ...y de comunicación. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a prioridades cambiantes. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
    Hace 20 h 33 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Auxiliar administrativo - [C997]

    nuevo Asesoría Belda Vigo, Pontevedra

    ...y de comunicación. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a prioridades cambiantes. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
    Hace 20 h 39 minutos en kitempleo

    Reportar
  • RF781 | Auxiliar Administrativo

    nuevo Asesoría Belda Marbella, Málaga

    ...y de comunicación. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a prioridades cambiantes. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
    Hace 20 h 9 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (WNR863) | Auxiliar administrativo

    nuevo Asesoría Belda Pamplona, Navarra

    ...y de comunicación. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a prioridades cambiantes. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
    Hace 20 h 36 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Auxiliar administrativo [O-698]

    nuevo Asesoría Belda Santander, Cantabria

    ...y de comunicación. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a prioridades cambiantes. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
    Hace 20 h 26 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Auxiliar administrativo - (JM259)

    nuevo Asesoría Belda Vitoria, Álava

    ...y de comunicación. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a prioridades cambiantes. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
    Hace 20 h 38 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Auxiliar administrativo | II513

    nuevo Asesoría Belda Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

    ...y de comunicación. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a prioridades cambiantes. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
    Hace 20 h 18 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Auxiliar administrativo | (I872)

    nuevo Asesoría Belda Jerez de La Frontera, Cádiz  +1 Ubicación

    ...y de comunicación. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a prioridades cambiantes. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
    Hace 20 h 15 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Auxiliar administrativo - [CK048]

    nuevo Asesoría Belda Guadalajara, Guadalajara

    ...y de comunicación. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a prioridades cambiantes. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
    Hace 20 h 36 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [Z380] | Auxiliar administrativo

    nuevo Asesoría Belda Huelva, Huelva

    ...y de comunicación. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a prioridades cambiantes. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
    Hace 20 h 19 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Auxiliar administrativo - [DCS537]

    nuevo Asesoría Belda Alicante, Alicante

    ...y de comunicación. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a prioridades cambiantes. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
    Hace 20 h 20 minutos en kitempleo

    Reportar
  • LJ416 Auxiliar administrativo

    nuevo Asesoría Belda Logroño, La Rioja

    ...y de comunicación. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a prioridades cambiantes. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
    Hace 20 h 29 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [VMJ706] - Auxiliar administrativo

    nuevo Asesoría Belda Cartagena, Murcia

    ...y de comunicación. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a prioridades cambiantes. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
    Hace 20 h 17 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Auxiliar administrativo - O380

    nuevo Asesoría Belda Sevilla, Sevilla

    ...y de comunicación. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a prioridades cambiantes. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
    Hace 20 h 20 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Auxiliar Administrativo (LGX763)

    nuevo Asesoría Belda Lugo, Lugo

    ...y de comunicación. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a prioridades cambiantes. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
    Hace 20 h 22 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Auxiliar administrativo B084

    nuevo Asesoría Belda Toledo, Toledo

    ...y de comunicación. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a prioridades cambiantes. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
    Hace 20 h 38 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (HIT507) | Auxiliar administrativo

    nuevo Asesoría Belda Barcelona, Barcelona

    ...y de comunicación. Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a prioridades cambiantes. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
    Hace 20 h 27 minutos en kitempleo

    Reportar

« Anterior 67 68 69 70 71 72 73 Siguiente »

Ofertas de empleo de comunicacion nivel administrativo

Recibe alertas para esta búsqueda