Ofertas de empleo de clientes siebel en madrid
1-7 de 7 ofertas de empleo
- Madrid 7
- Madrid 7
- Consultor Crm 2
- Gestor de cobros 2
- Administrativo comercial 1
- Gestor 1
- prosegur 3
- Autónomo
- Indefinido
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 0
- Última semana 7
-
(ZB-939) Gestor De Cobros Crc Mpa
Prosegur Madrid, Madrid
...Experiencia previa de dos años como gestor/a de cobros gestionando deuda de clientes e interactuando con ellos. Idioma inglés será valorable. J-18808-Ljbffr
Bruto/año: 30.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
LTI887 | Gestor de Clientes Críticos Crc - Movistar
Prosegur Madrid, Madrid
...Siebel y aplicación del call center, Master Mind, Toolbox, Portal Climaz, Login As, Excel Avanzado, atención Telefónica. Experiência en Contact Center y en...
Hace 2 días en kitempleoReportar -
(SWT-762) - Administrativo /a Comercial
EUROFIRMS Madrid, Madrid
...conocimientos CRM SIEBEL y herramientas de telefonía AVAYA y ALTITUDE. Función: Auxiliar administrativo/a Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente.
Hace 2 días en kitempleoReportar -
(M-547) (Zb-939) Gestor De Cobros Crc Mpa
nuevo Prosegur Madrid, Madrid
...Experiencia previa de dos años como gestor/a de cobros gestionando deuda de clientes e interactuando con ellos. Idioma inglés será valorable. J-18808-Ljbffr
Hace 1 día en kitempleoReportar -
(SZM576) - Responsable de Negocio CRM - Madrid
Sin nombre Madrid, Madrid
...usabilidad para los diferentes tipos de usuarios. Identificar posibilidades de trasladar mecánicas de gestión de clientes a plataformas y aplicativos externos.
Hace 2 días en kitempleoReportar -
Técnico de Administración de Pólizas (Negocio Colectivo) - R
Nn Group Madrid, Madrid
...Siebel, Salesforce). 2 años de experiencia en sector asegurador administrando pólizas de seguros Colectivos. Nivel intermedio de inglés. Formación...
Hace 2 días en kitempleoReportar -
(JS-473) Responsable De Negocio Crm - Madrid
Importante empresa Madrid, Madrid
...los diferentes tipos de usuarios. Identificar posibilidades de trasladar mecánicas de gestión de clientes a plataformas y aplicativos externos. ¿Cómo será el
Hace 2 días en kitempleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda