Ofertas de empleo de call center atencion cliente en madrid
326-350 de 361 ofertas de empleo
- Madrid 296
- Alcobendas 23
- Torrejón de Ardoz 13
- Meco 5
- Getafe 4
- Tres Cantos 4
- Alcorcón 3
- Galapagar 3
- Pozuelo de Alarcón 3
- Arganda del Rey 1
- Madrid 361
- Técnico en atención al cliente 97
- Coordinador de Call Center 78
- Teleoperador 43
- Agente 31
- Director de Call Center 27
- Técnico de asistencia técnica 11
- Supervisor de Call Center 8
- Comercial 5
- Asesor comercial 4
- Administrativo 3
- palladium hotel group 10
- aura 8
- securitas 8
- sercom soluciones 7
- adecco 6
- jobandtalent 5
- vodafone 5
- findasense 3
- newrest 3
- teleperformance 3
- Autónomo
- Indefinido 7
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal 10
- Jornada completa 4
- Jornada parcial 3
- Jornada reducida
- Último día 187
- Última semana 269
-
S663 Agente Televenta
nuevo Mia Foods Madrid, Madrid
...Call Center. Nivel medio-alto paquete office (fundamentalmente excel) Competencias: Trabajo en equipo. Buenas habilidades comunicativas. Orientación a...
Hace 19 h 4 minutos en kitempleoReportar -
[F-651] Gestión Sport Bar Fuenlabrada
nuevo Grupo Orenes Fuenlabrada, Madrid
...call center de ayuda y asistencia 24h. Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y...
Hace 19 h 40 minutos en kitempleoReportar -
[KIY475] | Teleoperador/a Tarde Tienda Online Telefonía - 30
nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid
...En Servinfom somos una empresa dedicada a Servicios de en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente...
Hace 19 h 26 minutos en kitempleoReportar -
Specialist Business Analysis [IY464]
nuevo vodafone Madrid, Madrid
Sobre la posición: Buscamos un / a profesional orientado / a al análisis de datos, con experiencia en operativa de call center y reporting. Esta persona será...
Hace 19 h 25 minutos en kitempleoReportar -
Teleoperador/a Factura Electrónica
nuevo Servinform Madrid, Madrid
...en atención al cliente o venta. Empatía con el cliente. Buen manejo de aplicaciones informáticas (Excel). Disponibilidad para campaña de duración determinada
Hace 17 h 8 minutos en EmpregoReportar -
Teleoperador/a atención al cliente en hipotecas con inglés |
nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid
...Call-center. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN...
Hace 19 h 2 minutos en kitempleoReportar -
VS363 Teleoperador/a Atención al Cliente en Hipotecas con In
nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid
...Call-center. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN...
Hace 19 h 17 minutos en kitempleoReportar -
Teleoperador/a Atención al Cliente en Hipotecas con Inglés |
nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid
...Call-center. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN...
Hace 19 h 40 minutos en kitempleoReportar -
Teleoperador/a Atención al Cliente en Hipotecas con Inglés -
nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid
...Call-center. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN...
Hace 19 h 50 minutos en kitempleoReportar -
(QB497) Teleoperador/A Atención Al Cliente En Hipotecas Con
nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid
...Call-center. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN...
Hace 19 h 36 minutos en kitempleoReportar -
(VKD-598) - Teleoperador/a Atención al Cliente en Hipotecas
nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid
...Call-center. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN...
Hace 19 h 11 minutos en kitempleoReportar -
Teleoperador/A Atención Al Cliente En Hipotecas Con Inglés -
nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid
...Call-center. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN...
Hace 19 h 37 minutos en kitempleoReportar -
(Y992) Teleoperador/a atención al cliente en hipotecas con i
nuevo SERVINFORM Torrejón de Ardoz, Madrid
...Call-center. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN...
Hace 19 h 25 minutos en kitempleoReportar -
Teleoperador/a Atención al Cliente en Hipotecas con Inglés [
nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid
...Call-center. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN...
Hace 19 h 12 minutos en kitempleoReportar -
Gestor/a Telefónico Televenta - Contrato Indefinido [WKQ820]
nuevo Securitas Madrid, Madrid
Llega septiembre y con el los nuevos propósitos, ¿quieres un trabajo lleno de nuevos retos? ¡Inscríbete! *.*Estamos buscando personas con talento y ambición. Si
Hace 19 h 11 minutos en kitempleoReportar -
Gestor/a Telefónico Televenta
nuevo Securitas Madrid, Madrid
¡Bienvenido, otoño! Que nos da la oportunidad de volver a empezar*.*Estamos buscando personas con talento y ambición. Si confías en ti mismo y consideras que ti
Hace 17 h 6 minutos en EmpregoReportar -
(YMP512) - Técnico de Soporte Avanzado
nuevo Avatel Telecom Alcobendas, Madrid
...(N2), optimizando la experiencia del cliente y aportando mejoras continuas en la calidad del servicio. Principales responsabilidades: Atención al cliente...
Hace 19 h 49 minutos en kitempleoReportar -
[P-283] | Responsable de Customer Analytics
nuevo SERCOM SOLUCIONES Madrid, Madrid
...call center, SMS, etc). ¿Qué te ofrecemos? .Un rol de liderazgo en una compañía en proceso de transformación y expansión, apoyada en el pulmón del Grupo...
Hace 19 h 7 minutos en kitempleoReportar -
(C169) - Responsable De Customer Analytics
nuevo SERCOM SOLUCIONES Madrid, Madrid
...call center, SMS, etc). ¿Qué te ofrecemos? .Un rol de liderazgo en una compañía en proceso de transformación y expansión, apoyada en el pulmón del Grupo...
Hace 19 h 27 minutos en kitempleoReportar -
Técnico de Soporte Avanzado | [AJR-484]
nuevo Avatel Telecom Madrid, Madrid
...(N2), optimizando la experiencia del cliente y aportando mejoras continuas en la calidad del servicio. Principales responsabilidades: Atención al cliente...
Hace 19 h 10 minutos en kitempleoReportar -
Técnico de Soporte Avanzado - (TK-195)
nuevo Avatel Telecom Madrid, Madrid
...(N2), optimizando la experiencia del cliente y aportando mejoras continuas en la calidad del servicio. Principales responsabilidades: Atención al cliente...
Hace 19 h 7 minutos en kitempleoReportar -
Teleoperador/a Recepción de Llamadas (Tarde)
nuevo Servinform Madrid, Madrid
...que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente...
Hace 16 h 58 minutos en EmpregoReportar -
(AS-549) Responsable de Customer Analytics
nuevo SERCOM SOLUCIONES Madrid, Madrid
...call center, SMS, etc). ¿Qué te ofrecemos? .Un rol de liderazgo en una compañía en proceso de transformación y expansión, apoyada en el pulmón del Grupo...
Hace 19 h 35 minutos en kitempleoReportar -
Técnico de Soporte Avanzado | [HZ120]
nuevo Avatel Telecom Madrid, Madrid
...(N2), optimizando la experiencia del cliente y aportando mejoras continuas en la calidad del servicio. Principales responsabilidades: Atención al cliente...
Hace 19 h 7 minutos en kitempleoReportar -
Responsable de customer analytics - (L-553)
nuevo SERCOM SOLUCIONES Madrid, Madrid
...call center, SMS, etc). ¿Qué te ofrecemos? Un rol de liderazgo en una compañía en proceso de transformación y expansión, apoyada en el pulmón del Grupo...
Hace 19 h 24 minutos en kitempleoReportar
« Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda