Ofertas de empleo de call center atencion cliente en madrid

326-350 de 361 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  296
  • Alcobendas  23
  • Torrejón de Ardoz  13
  • Meco  5
  • Getafe  4
  • Tres Cantos  4
  • Alcorcón  3
  • Galapagar  3
  • Pozuelo de Alarcón  3
  • Arganda del Rey  1
Provincias
  • Madrid  361
Profesión
  • Técnico en atención al cliente  97
  • Coordinador de Call Center  78
  • Teleoperador  43
  • Agente  31
  • Director de Call Center  27
  • Técnico de asistencia técnica  11
  • Supervisor de Call Center  8
  • Comercial  5
  • Asesor comercial  4
  • Administrativo  3
Distancia
Empresa
  • palladium hotel group  10
  • aura  8
  • securitas  8
  • sercom soluciones  7
  • adecco  6
  • jobandtalent  5
  • vodafone  5
  • findasense  3
  • newrest  3
  • teleperformance  3
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  7
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal  10
Jornada laboral
  • Jornada completa  4
  • Jornada parcial  3
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  187
  • Última semana  269
  • S663 Agente Televenta

    nuevo Mia Foods Madrid, Madrid

    ...Call Center. Nivel medio-alto paquete office (fundamentalmente excel) Competencias: Trabajo en equipo. Buenas habilidades comunicativas. Orientación a...
    Hace 19 h 4 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [F-651] Gestión Sport Bar Fuenlabrada

    nuevo Grupo Orenes Fuenlabrada, Madrid

    ...call center de ayuda y asistencia 24h. Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y...
    Hace 19 h 40 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [KIY475] | Teleoperador/a Tarde Tienda Online Telefonía - 30

    nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid

    ...En Servinfom somos una empresa dedicada a Servicios de en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente...
    Hace 19 h 26 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Specialist Business Analysis [IY464]

    nuevo vodafone Madrid, Madrid

    Sobre la posición: Buscamos un / a profesional orientado / a al análisis de datos, con experiencia en operativa de call center y reporting. Esta persona será...
    Hace 19 h 25 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Teleoperador/a Factura Electrónica

    nuevo Servinform Madrid, Madrid

    ...en atención al cliente o venta. Empatía con el cliente. Buen manejo de aplicaciones informáticas (Excel). Disponibilidad para campaña de duración determinada
    Hace 17 h 8 minutos en Emprego

    Reportar
  • Teleoperador/a atención al cliente en hipotecas con inglés |

    nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid

    ...Call-center. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN...
    Hace 19 h 2 minutos en kitempleo

    Reportar
  • VS363 Teleoperador/a Atención al Cliente en Hipotecas con In

    nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid

    ...Call-center. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN...
    Hace 19 h 17 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Teleoperador/a Atención al Cliente en Hipotecas con Inglés |

    nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid

    ...Call-center. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN...
    Hace 19 h 40 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Teleoperador/a Atención al Cliente en Hipotecas con Inglés -

    nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid

    ...Call-center. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN...
    Hace 19 h 50 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (QB497) Teleoperador/A Atención Al Cliente En Hipotecas Con

    nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid

    ...Call-center. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN...
    Hace 19 h 36 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (VKD-598) - Teleoperador/a Atención al Cliente en Hipotecas

    nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid

    ...Call-center. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN...
    Hace 19 h 11 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Teleoperador/A Atención Al Cliente En Hipotecas Con Inglés -

    nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid

    ...Call-center. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN...
    Hace 19 h 37 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (Y992) Teleoperador/a atención al cliente en hipotecas con i

    nuevo SERVINFORM Torrejón de Ardoz, Madrid

    ...Call-center. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN...
    Hace 19 h 25 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Teleoperador/a Atención al Cliente en Hipotecas con Inglés [

    nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid

    ...Call-center. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN...
    Hace 19 h 12 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Gestor/a Telefónico Televenta - Contrato Indefinido [WKQ820]

    nuevo Securitas Madrid, Madrid

    Llega septiembre y con el los nuevos propósitos, ¿quieres un trabajo lleno de nuevos retos? ¡Inscríbete! *.*Estamos buscando personas con talento y ambición. Si
    Hace 19 h 11 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Gestor/a Telefónico Televenta

    nuevo Securitas Madrid, Madrid

    ¡Bienvenido, otoño! Que nos da la oportunidad de volver a empezar*.*Estamos buscando personas con talento y ambición. Si confías en ti mismo y consideras que ti
    Hace 17 h 6 minutos en Emprego

    Reportar
  • (YMP512) - Técnico de Soporte Avanzado

    nuevo Avatel Telecom Alcobendas, Madrid

    ...(N2), optimizando la experiencia del cliente y aportando mejoras continuas en la calidad del servicio. Principales responsabilidades: Atención al cliente...
    Hace 19 h 49 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [P-283] | Responsable de Customer Analytics

    nuevo SERCOM SOLUCIONES Madrid, Madrid

    ...call center, SMS, etc). ¿Qué te ofrecemos? .Un rol de liderazgo en una compañía en proceso de transformación y expansión, apoyada en el pulmón del Grupo...
    Hace 19 h 7 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (C169) - Responsable De Customer Analytics

    nuevo SERCOM SOLUCIONES Madrid, Madrid

    ...call center, SMS, etc). ¿Qué te ofrecemos? .Un rol de liderazgo en una compañía en proceso de transformación y expansión, apoyada en el pulmón del Grupo...
    Hace 19 h 27 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Técnico de Soporte Avanzado | [AJR-484]

    nuevo Avatel Telecom Madrid, Madrid

    ...(N2), optimizando la experiencia del cliente y aportando mejoras continuas en la calidad del servicio. Principales responsabilidades: Atención al cliente...
    Hace 19 h 10 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Técnico de Soporte Avanzado - (TK-195)

    nuevo Avatel Telecom Madrid, Madrid

    ...(N2), optimizando la experiencia del cliente y aportando mejoras continuas en la calidad del servicio. Principales responsabilidades: Atención al cliente...
    Hace 19 h 7 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Teleoperador/a Recepción de Llamadas (Tarde)

    nuevo Servinform Madrid, Madrid

    ...que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente...
    Hace 16 h 58 minutos en Emprego

    Reportar
  • (AS-549) Responsable de Customer Analytics

    nuevo SERCOM SOLUCIONES Madrid, Madrid

    ...call center, SMS, etc). ¿Qué te ofrecemos? .Un rol de liderazgo en una compañía en proceso de transformación y expansión, apoyada en el pulmón del Grupo...
    Hace 19 h 35 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Técnico de Soporte Avanzado | [HZ120]

    nuevo Avatel Telecom Madrid, Madrid

    ...(N2), optimizando la experiencia del cliente y aportando mejoras continuas en la calidad del servicio. Principales responsabilidades: Atención al cliente...
    Hace 19 h 7 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Responsable de customer analytics - (L-553)

    nuevo SERCOM SOLUCIONES Madrid, Madrid

    ...call center, SMS, etc). ¿Qué te ofrecemos? Un rol de liderazgo en una compañía en proceso de transformación y expansión, apoyada en el pulmón del Grupo...
    Hace 19 h 24 minutos en kitempleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center atencion cliente madrid provincia

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center atencion cliente en madrid

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center atencion cliente madrid provincia