Ofertas de empleo de call center atencion cliente en madrid
1-25 de 344 ofertas de empleo
- Madrid 285
- Torrejón de Ardoz 14
- Alcobendas 8
- Getafe 5
- Las Rozas de Madrid 5
- Pozuelo de Alarcón 5
- Meco 3
- Pinto 3
- Alcorcón 2
- Fuenlabrada 2
- Madrid 344
- Técnico en atención al cliente 80
- Coordinador de Call Center 72
- Teleoperador 46
- Director de Call Center 29
- Agente 14
- Técnico de asistencia técnica 8
- Product Manager 6
- Supervisor de Call Center 5
- Administrativo 4
- Agente de seguros 3
- adecco 7
- securitas 4
- caser 3
- teleperformance 3
- volkswagen 3
- alstom 2
- arag 2
- dvuelta 2
- europastry 2
- mutuactivos 2
- Autónomo
- Indefinido 9
- Obra y servicio
- Prácticas 2
- Temporal 8
- Jornada completa 7
- Jornada parcial 2
- Jornada reducida
- Último día 170
- Última semana 227
-
Técnico de Atención al Cliente
IGNIS Community Of Madrid, Madrid, Madrid
...y la calidad de nuestros procesos internos. ¿Qué funciones desarrollarás con nosotros? Dentro del área de operaciones y del departamento de atención al cliente...
Hace 8 días en CV LibraryReportar -
Técnico/a de soporte FTTH
DIGI España Community Of Madrid, Madrid, Madrid
...a un/a TÉCNICO/A DE SOPORTE FTTH que desarrollará las siguientes funciones: Gestión de tickets de incidencias de cliente registrados por el call center...
Hace 17 días en CV LibraryReportar -
Asesor/a Financiero Remoto
Mutuactivos Community Of Madrid, Madrid, Madrid
...Call Center. Certificación MIFID II homologada (imprescindible). Perfil comercial, con habilidades de comunicación, negociación y orientación a resultados...
Hace 17 días en CV LibraryReportar -
Customer Service Manager
COREcruitment Ltd Community Of Madrid, Madrid, Madrid
Job Title: DMC Customer Service Manager Salary: €28,000. 30,000 gross per year + Bonus Location: Madrid, Spain A well-established, boutique destination manageme
Hace 10 días en CV LibraryReportar -
Atención al cliente y call center
M.Conde Majadahonda, Madrid
Overview Atención al cliente y call center. M.Conde Responsabilidades Atender las llamadas del callcenter de cita previa y consulta de vehículos. Gestionar...
Hace 12 días en JobgoalReportar -
Director de operaciones del centro de atención telefónica (Call Center...
Empresa Confidencial Madrid, Madrid +5 ubicaciones
Buscamos un/a Director/a de Call Center Front para liderar la operación, garantizar la calidad del servicio y optimizar la experiencia del cliente. Si tienes...
Hace 2 días en JoobleReportar -
Cainiao-Customer Service Operation-Madrid
Cainiao Group Community Of Madrid, Madrid, Madrid
...call center operation and management... Be fluent in English and Spanish 3. Have some experience in logistics or global e-commerce customer service... Be...
Hace 8 días en CV LibraryReportar -
Responsable de Control de Gestión - Controller Financiero
Servinform Community Of Madrid, Madrid, Madrid
...especializados por sectores como banca, seguros, energético, administración pública, IT y telecomunicaciones. Prestamos servicios de BPO, Call Center...
Hace 17 días en CV LibraryReportar -
Gestor/a de Atención al Cliente (Salud Animal)
NUZOA Madrid, Madrid
Una empresa líder en distribución veterinaria en Madrid busca un Gestor/a de Atención al Cliente. El candidato ideal tiene experiencia en el sector salud...
Hace 4 días en JobgoalReportar -
Gestor / A De Atención Al Cliente & Contigo
NUZOA Madrid, Madrid
Únete a la familia nuzoa! Buscamos un Gestor/a de Atención al Cliente para nuestra delegación en Talavera la Real (Badajoz). ¿Te apasiona el mundo de la...
Hace 3 días en JobgoalReportar -
Atención al Cliente y Coordinador de Servicios
Grupo Nortempo Madrid, Madrid
Asesor / a de Servicio – Sector Automoción Industrial (Manresa) Nortempo Selección colabora con una importante empresa del sector automotor industrial en la bús
Hace 3 días en JobgoalReportar -
Coordinador del servicio de atención al cliente | Customer...
nuevo Grupo Gamboa Automóviles Alcorcón, Madrid
¿Te apasiona la gestión de equipos y la calidad en el servicio al cliente? Buscamos un/a Coordinador/a de Atención al Cliente comprometido/a con la calidad y...
Hace 1 día en JoobleReportar -
Asesor Financiero / Call Center- MUTUACTIVOS
AUREN CONSULTORES Madrid, Madrid
...Call Center y asesoramiento en fondos de inversión. Alta orientación a la venta y a resultados. Es imprescindible estar certificado por CNMV en MIFID para...
Hace 9 días en JobgoalReportar -
Account Manager / Customer Service Account Management
nuevo LHH Madrid, Madrid +2 ubicaciones
Desde LHHRS gestionamos una vacante de nueva creación. Estamos buscando un perfil de Account Manager para una compañía internacional que ofrece soluciones de te
Hace 1 día en AllTheTopBananasReportar -
-Técnico/a de atención al cliente
IGNIS Madrid, Madrid
...Atención al Cliente Experiencia previa en el sector energético Disponibilidad de incorporación inmediata Experiencia en metodología Agile En definitiva...
Hace 8 días en JoobleReportar -
Atención al Cliente y Coordinador de Servicios
Gaursa Madrid, Madrid
...atención al cliente Habilidad comercial Persona con capacidad de comunicación (clara y concisa), capaz de gestionar situaciones difíciles con empatía...
Hace 13 días en JobgoalReportar -
Gestor / a atención al cliente y recobro
DVUELTA Madrid, Madrid
...para formar parte del equipo de servicios jurídicos del GRUPO. ¿Cuáles serán tus funciones? Proporcionar la mejor calidad en el servicio de atención al cliente...
Hace 17 días en JobgoalReportar -
Atención al Cliente y Coordinador de Servicios
RUEDAS ALEX Madrid, Madrid
...atención al cliente. Conocimiento de herramientas de gestión y plataformas de soporte. Posibilidad de impulsar iniciativas que mejoren la experiencia del...
Hace 16 días en JobgoalReportar -
Atención al Cliente y Coordinador de Servicios
VOLKSWAGEN Madrid, Madrid
En Volkswagen Group Retail S. L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen
Hace 9 días en JobgoalReportar -
Product Manager Proyecto TV
DIGI España Madrid, Madrid +2 ubicaciones
...(DIGI Spain Telecom, S... DIGI Spain Sales Force, S... DIGI Spain Call Center S. L), en función del proceso de selección en el que participes, con la finalidad
Hace 2 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico/a Soporte. Estable!
DIGI España Madrid, Madrid
...a un/a TÉCNICO/A DE SOPORTE FTTH que desarrollará las siguientes funciones: Gestión de tickets de incidencias de cliente registrados por el call center...
Hace 17 días en JoobleReportar -
Gestor/a atencion al cliente con inglés alto (con...
Jordan martorell Madrid, Madrid
Desde alares social seleccionamos para nuestro propio dpto. De atención al cliente, un/a gestor/a telefónico en turnos de mañana, tarde y correturnos con...
Hace 23 días en JobgoalReportar -
EMEA Customer Service & Logistics Coordinator
ARIMANY Selecció Talent Madrid, Madrid
Una empresa multinacional de serveis busca un Customer Service Representative per a la regió EMEA. Les responsabilitats inclouen coordinar la previsió de demand
Hace 3 días en JobgoalReportar -
Back Office Specialist KYC con neerlandes
Crit Interim España ETT Madrid, Madrid
...call center. No atenderás llamadas entrantes ni realizarás ventas. Trabajo administrativo y de cumplimiento, centrado en análisis, validación y gestión de...
Hace 3 días en JobgoalReportar -
Teleoperador / a de atención al cliente y encuestas
Leyton Madrid, Madrid
...de incidencias o sugerencias en el sistema. ¿Qué necesitas para triunfar en el puesto? Experiencia: Se valorará experiencia previa en atención al cliente...
Hace 4 días en JobgoalReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda