Ofertas de empleo de banca gestión activos
351-373 de 373 ofertas de empleo
- Madrid 68
- Barcelona 29
- Valencia 16
- Vitoria 11
- Santiago de Compostela 10
- Bilbao 8
- Marzán 8
- Santander 8
- Sevilla 8
- Valladolid 8
- Madrid 71
- Barcelona 30
- Valencia 16
- A Coruña 15
- Cantabria 13
- Pontevedra 13
- León 12
- Álava 11
- Vizcaya 10
- Córdoba 9
- Banquero 81
- Project Manager 54
- Técnico en atención al cliente 45
- Developer Java 42
- Team Leader 15
- Gestor 10
- Arquitecto 5
- Consultor 5
- Redactor 5
- Técnico de asistencia técnica 5
- big 45
- serit consulting 42
- santander 11
- manpowergroup 10
- banco santander 5
- unicaja 5
- ernst & young 4
- adecco 3
- kpmg 3
- bnp paribas real estate 2
- Autónomo
- Indefinido 3
- Obra y servicio
- Prácticas 8
- Temporal 2
- Jornada completa
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 93
- Última semana 283
-
Customer Service (Lérida)
nuevo BIG Lleida, Lleida
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos. Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Service (Vitoria-Gasteiz)
nuevo BIG Vitoria, Álava
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos. Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Service (Huelva)
nuevo BIG Huelva, Huelva
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos. Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Service (O Chazo)
nuevo BIG O Chazo, O Chazo
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos. Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Service (Málaga)
nuevo BIG Málaga, Málaga
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos. Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Service (Islas Baleares)
nuevo BIG Isla Becoa, Vizcaya
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos. Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Asset Servicing Client Services (Valencia)
nuevo BIG Valencia, Valencia
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Service (Ibiza)
nuevo BIG Ibiza, Illes Balears
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos. Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Service (Valencia)
nuevo BIG Valencia, Valencia
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos. Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Service (Las Palmas de Gran Canaria)
nuevo BIG Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos. Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Service (Almería)
nuevo BIG Almería, Almería
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos. Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Service (Gijón)
nuevo BIG Gijón, Asturias
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos. Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Service (San Sebastián)
nuevo BIG San Sebastián, Guipúzcoa
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos. Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Service (Santiago de Compostela)
nuevo BIG Santiago de Compostela, a Coruña
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos. Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Services - Servicing Support (Vitoria-Gasteiz)
nuevo BIG Vitoria, Álava
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Service (Marbella)
nuevo BIG Marbella, Málaga
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos. Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Service (Vigo)
nuevo BIG Vigo, Pontevedra
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos. Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Expert in TAP (Triple'A Plus) and Channels (Madrid)
nuevo Initiumsoft Madrid, Madrid
...activos. Habilidades Técnicas (Core): Exposición previa indispensable y demostrable en Triple’A Plus y Channels (WSFO). Desarrollo (WSFO): Mínimo 7 años de...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Service (Córdoba)
nuevo BIG Córdoba, Córdoba
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos. Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Service (Castilla y León)
nuevo BIG León, León
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos. Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Service (Zaragoza)
nuevo BIG Zaragoza, Zaragoza
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos. Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Service (Badajoz)
nuevo BIG Badajoz, Badajoz
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos. Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Service. Alicante (Alacant)
nuevo BIG Alicante, Alicante
...activos (acciones, fondos, cripto). Habilidades Técnicas: Manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de tickets. Soft Skills que Valoramos. Empatía y...
Hace 1 día en kitempleoReportar
« Anterior 12 13 14 15
Recibe alertas para esta búsqueda