Ofertas de empleo de atencion usuarios informatica en madrid
1-25 de 158 ofertas de empleo
- Madrid 151
- Villanueva del Pardillo 3
- Alcobendas 1
- La Serna del Monte 1
- Pozuelo de Alarcón 1
- Villanueva de la Cañada 1
- Madrid 158
- Técnico de asistencia técnica 14
- Consultor 11
- Cosultor Sap 11
- Informático 11
- Consultor Sap 10
- Tecnico Helpdesk 10
- Técnico en atención al cliente 6
- Analista Programador 5
- Helpdesk 5
- Técnico de soporte informático 5
- ernst & young 7
- grupo eulen 5
- exceltic 4
- gransolar 2
- adecco 1
- ayesa méxico c.v 1
- banco santander 1
- capgemini 1
- cognodata 1
- fractalia remote systems 1
- Autónomo 5
- Indefinido 6
- Obra y servicio
- Prácticas 7
- Temporal 1
- Jornada completa
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 33
- Última semana 126
-
Consultor/a Ciberseguridad
Ernst & Young Madrid, Madrid
...a la revisión, definición e implantación de procesos (gestión de usuarios, gestión de cambios, procesos de bastionado, etc). Requisitos: Grado/Licenciatura
Hace +30 días en trabajojustoReportar -
Técnico/a Soporte Informático - Atención a Usuarios
Ayesa México de C.V Madrid, Madrid
...Resolución y escalado de incidencias informáticas ¿Dónde trabajarás? .Oficinas: Mérida. Puesto 24*7 híbrido ¿Qué te pedimos? Grado Superior en Informática...
Hace 10 días en Tideri-esReportar -
Técnico Helpdesk Madrid
Tecdata Engineering Madrid, Madrid
Tareas principales: Gestión y atención de usuarios. Resolución de incidencias y gestión de peticiones de servicio. Gestión en Active Directory (altas, bajas...
Bruto/año: 30.000€
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Soporte Helpdesk N1
Grupo TECDATA Engineering Madrid, Madrid
Tareas principales: Gestión y atención a usuarios. Resolución de incidencias y peticiones de servicio. Conocimientos en Active Directory (altas, bajas de...
Bruto/año: 30.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Técnico Helpdesk
Grupo TECDATA Engineering Madrid, Madrid
Tareas principales: Gestión y atención de usuarios. Resolución de incidencias y gestión de peticiones de servicio. Gestión en Active Directory (altas, bajas...
Bruto/año: 30.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Soporte Helpdesk N1 Madrid
Tecdata Engineering Madrid, Madrid
Tareas principales: Gestión y atención a usuarios. Resolución de incidencias y peticiones de servicio. Conocimientos en Active Directory (altas, bajas de...
Bruto/año: 30.000€
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Power BI Administrator
Matchtech Madrid, Madrid
...atención al detalle. Cualificaciones valoradas: Conocimientos de servicios de Azure y soluciones de datos en la nube. Certificación en Power BI u otras...
Hace 5 días en JobrapidoReportar -
Os-166 | Consultor/A Senior De Ciberseguridad (VKJ-680)
Madrid, Madrid
...relativos a la revisión, definición e implantación de procesos (gestión de usuarios, gestión de cambios, procesos de bastionado, etc). J-18808-Ljbffr
Bruto/año: 70.000€
Hace 3 días en JobleadsReportar -
Tecnico/a helpdesk
Grupo Sermicro Centro, Madrid, Madrid
...incidencias Atención a usuarios ¿Qué buscamos en ti? :FP Grado Medio en Informática (Recomendado) Experiencia previa en las funciones descritas #J-18808-Ljbffr
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Prácticas- Soporte Técnico IT
exceltic Madrid, Madrid
...de manera efectiva con usuarios de diferentes niveles de habilidad técnica. Capacidad para trabajar en equipo. Proactividad y disposición para aprender.
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Técnico Helpdesk (turno de tarde) Madrid
Tecdata Engineering Madrid, Madrid
...usuarios en AD. Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, Escritorio Remoto… etc). Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de...
Bruto/año: 30.000€
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a help-desk- findes tardes
Grupo Sermicro Centro, Madrid, Madrid
...en Informática 1 año de experiencia en puestos similares Herramientas de ticketing Horario: Sábados, domingos y festivos (15:00 a 23:00H) #J-18808-Ljbffr
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Administrador/a N3 Linux y Kubernetes
Econocom Servicios Madrid, Madrid +1 Ubicación
...años como administrador/a de sistemas Linux? ,¿Haz trabajado con entornos de contenedores? Tus funciones con nosotros serán: Resolución de tickets N2 Atención...
Hace 3 días en Tideri-esReportar -
SAP SD Consultant
Madrid, Madrid
...sistema, análisis y estudio de mejoras de sistema, así como la implantación de proyectos. Para todo ello es necesario establecer una relación con los usuarios...
Bruto/año: 90.000€
Hace 4 días en JobleadsReportar -
Técnico Soporte Helpdesk - Temporal
Logicalis Spain Madrid, Madrid
...de entre 2-4 meses (aproximadamente). Las funciones a realizar, entre otras, son las que se indican a continuación: Soporte N1 – Técnico HelpDesk. Atención...
Bruto/año: 30.000€
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Tecnico/a helpdesk la coruña
Grupo Sermicro Madrid, Madrid
...usuarios y soporte técnico¿Qué podemos ofrecerte? Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimientoFormación...
Bruto/año: 30.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a de Implantación (SIS Servicios de intermediación S
Santalucía Group Madrid, Madrid
...el enlace del contenidoTécnico/a de Implantación (SIS Servicios de intermediación Santalucía) Gestionar todas las acciones necesarias para la correcta atención...
Bruto/año: 110.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a de Implantación (SIS Servicios de intermediación S
Santalucía Group Madrid, Madrid
...el enlace del contenidoTécnico/a de Implantación (SIS Servicios de intermediación Santalucía) Gestionar todas las acciones necesarias para la correcta atención...
Bruto/año: 110.000€
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a Soporte IT
SOMOS Experiences Madrid, Madrid
...todo lo que está a punto de suceder. Estamos buscando incorporar a un perfil de Técnico/a de soporte de IT cuyo objetivo será gestión de incidencias, atención...
Hace 7 días en JobrapidoReportar -
Consultor-IT: Sistema Gestión Académica
nuevo Villanueva de La Cañada, Madrid
...usuarios finales. Habilidad para gestionar múltiples tareas y trabajar en un entorno dinámico. Habilidades demostrables en la gestión de proyectos de TI...
Bruto/año: 70.000€
Hace 16 h 52 minutos en JobleadsReportar -
Technical Support Engineer - BMS F&S
Johnson Controls Madrid, Madrid
...de los sistemas de seguridad y la capacidad para identificar proactivamente áreas que puedan requerir atención o mejora. Actitud responsable y atención
Bruto/año: 50.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Help Desk IT
nuevo Copernicus Madrid, Madrid
...La persona seleccionada será responsable de actuar como contacto principal para todas las actividades de soporte técnico, mantenimiento, supervisión y atención...
Bruto/año: 30.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Analista Programador/a SQL
nuevo SOTEC CONSULTING Madrid, Madrid
...de aplicaciones. Gestión de incidencias, desde la identificación hasta la implantación de soluciones. Soporte de primer nivel, como gestión de usuarios...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
SAP SD Consultant
JR Spain Madrid, Madrid
...sistema, análisis y estudio de mejoras de sistema, así como la implantación de proyectos. Para todo ello es necesario establecer una relación con los usuarios...
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Node.js Developer
Fintonic Madrid, Madrid
...atención a los pequeños detalles. Eres de sentido práctico, una persona con mucha entrega. Lo que te ofrecemos Disfrutarás de retribución flexible: tickets...
Hace 4 días en JobrapidoReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda