31 ofertas de empleo de telefónica de atención al cliente en Zaragoza provincia
26-31 de 31 ofertas de empleo
- Zaragoza 29
- Cadrete 1
- Utebo 1
- Zaragoza 31
- Administrativo comercial 6
- Guardia de seguridad 5
- Televendedor 5
- Técnico en atención al cliente 5
- Contable 2
- Administrativo de operaciones 1
- Auxiliar Administrativo 1
- Dentista 1
- Director de Call Center 1
- Recepcionista 1
- grupo asis biomedia 3
- adecco 2
- endalia 1
- Autónomo
- Indefinido
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal 2
- Jornada completa
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 4
- Última semana 25
-
Televenta | UUE-207
Grupo Asis Biomedia Zaragoza, Zaragoza
Funciones*. Venta telefónica de libros, cursos, suscripciones a revistas o a contenidos técnicos. Seguimiento de clientes y resolución de incidencias...
Hace 6 días en kitempleoReportar -
Televenta - [JP554]
Grupo Asis Biomedia Zaragoza, Zaragoza
Funciones*: Venta telefónica de libros, cursos, suscripciones a revistas o a contenidos técnicos. Seguimiento de clientes y resolución de incidencias...
Hace 6 días en kitempleoReportar -
Administrativo/a Comercial Inglés | (UN742)
Lexia Consultores Zaragoza, Zaragoza
Empresa de automoción incorpora un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL mercado europeo. Tareas. *Tareas*: Atención al cliente y proveedores telefónica/mail. Gestión...
Hace 6 días en kitempleoReportar -
Administrativa/Comercial | [S-478]
Grupo Cronos Correduria de Seguros Zaragoza, Zaragoza
...te rogamos no nos envíes el currículum. ¿Qué estamos buscando? Una administrativa/comercial con experiencia en gestión administrativa y atención al cliente...
Hace 6 días en kitempleoReportar -
Personal de Recepción
nuevo Grupo Moraval Zaragoza, Zaragoza
...la provisión de limpieza en la propiedad. *Funciones del cargo*: Reportando al departamento de Dirección, las funciones a realizar son: 1. Atención al cliente...
Hace 1 día en EmpregoReportar -
GO-179 Director/a de Planificación de atención telefónica de
Empresa Confidencial Zaragoza, Zaragoza +4 ubicaciones
...clientes se cumplen de manera permanente mediante un adecuado dimensionamiento y seguimiento de la actividad individual de cada agente en su gestión telefónica...
Hace 6 días en kitempleoReportar
« Anterior 1 2
Recibe alertas para esta búsqueda