Ofertas de empleo de atencion cliente reclamaciones en madrid
76-100 de 225 ofertas de empleo
- Madrid 175
- Alcobendas 13
- Coslada 5
- Pozuelo de Alarcón 5
- Las Rozas de Madrid 4
- Majadahonda 4
- Móstoles 4
- Alcalá de Henares 3
- Getafe 2
- La Poveda 2
- Madrid 225
- Técnico en atención al cliente 83
- Recepcionista 12
- Teleoperador 12
- Administrativo 9
- Coordinador de Call Center 8
- Agente 5
- Gerente 5
- Ayudante de recepción 4
- Comercial 4
- Director 4
- adecco 11
- manpowergroup 7
- h10 hotels 6
- carrefour 5
- vincci hoteles 5
- meliá hotels international 3
- accenture 2
- caser 2
- ikea 2
- sanitas 2
- Autónomo
- Indefinido 5
- Obra y servicio
- Prácticas 7
- Temporal 14
- Jornada completa 1
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 89
- Última semana 199
-
Ayudante de Recepción Hotel 4* (m/f) - (Madrid)
Abba Madrid Hotel Madrid, Madrid
...incorporar Ayudante de Recepción, la persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto tales como: Atención al cliente...
Hace 2 días en LifeworQReportar -
Agente Tramitador - Seguros Hogar
AXA Partners Madrid, Madrid
¿Te gusta ayudar a la gente? ¿Te sientes cómodo / a trabajando en el servicio de atención al cliente? ¿Buscas un nuevo reto? ¡Tenemos una oportunidad de...
Hace 3 días en TideriReportar -
Agente de atención al huésped - Hotel Palacio de los Duques
nuevo Meliá Hotels International Madrid, Madrid
...agent con el objetivo de brindar una atención telefónica y digital excepcional a los huéspedes, gestionando todas las solicitudes, consultas y reclamaciones...
Hace 13 h 6 minutos en Talent.comReportar -
Técnico/a de Gestión de Documentación de Calidad
nuevo CL GRUPO INDUSTRIAL Madrid, Madrid
...de pedidos de exportación marítima. Contratos, Proformas, Documentos de pago, Planificación embarques, Logística, Operaciones, Documentación, Reclamaciones...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Director / a - Udon Las Tablas
Udon Madrid, Madrid
...de maquinaria e instalaciones Realizar tareas de atención al cliente específicas del servicio (bienvenida, seguimiento, despedida) #J-18808-Ljbffr
Hace 3 días en TideriReportar -
Gerente de supermercado
nuevo Carrefour Madrid, Madrid +1 Ubicación
...Atención al Cliente/ Sector Retail. Capacidad analítica y visión estratégica para garantizar la cuenta de resultados. Capacidad de liderazgo para gestionar...
Hace 1 día en LifeworQReportar -
Director De Restaurante De Comida Rápida
POPEYES IBERIA Madrid, Madrid +1 Ubicación
...el motor de motivación de tu equipo, liderarles, realizar turnos, comunicar altas y bajas, hacer un seguimiento de las incidencias, etc. Atención al cliente...
Hace 3 días en TideriReportar -
Product Manager Con Inglés
DIGI España Madrid, Madrid
...de Marketing en el posicionamiento del producto y desarrollo campañas a clientes y en punto de venta. Documentar y compartir con equipos de atención a cliente...
Hace 3 días en JoobleReportar -
Director/a de Calidad de Producto
DIGI España Madrid, Madrid
...de Marketing en el posicionamiento del producto y desarrollo campañas a clientes y en punto de venta. Documentar y compartir con equipos de atención a cliente...
Hace 4 días en JoobleReportar -
Profesional con experiencia Regulatorio Financiero - Madrid
deloitte Madrid, Madrid
...o de mercados de capitales Asesoramos en materia de normas de conducta y buenas prácticas en el ambito financiero, en la contestacion de reclamaciones...
Hace 3 días en TideriReportar -
Project Manager de proyectos logísticos
Adecco Alcobendas, Madrid
...reclamaciones y comunicación fluida con proveedores. Control de tiempos y costesResolución de incidencias y No ConformidadesRequisitos: Estudios finalizados...
Bruto/año: 25.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Gerente de Supermercado
nuevo Carrefour Madrid, Madrid
...Atención al Cliente/ Sector Retail. Capacidad analítica y visión estratégica para garantizar la cuenta de resultados. Capacidad de liderazgo para gestionar...
Hace 1 día en JobtedReportar -
Customer Service Manager
MOMENTUM TASK FORCE Madrid, Madrid
...además de implementar mejoras en el trabajo diario del equipo. Serás la persona responsable de coordinar la gestión de cambios, devoluciones, reclamaciones...
Hace 3 días en TideriReportar -
Gerente de Supermercado
nuevo JR Spain Madrid, Madrid +1 Ubicación
...criterios establecidos, proponiendo los planes de acciónnecesarios para la corrección de desviaciones. Atenderás la respuesta a las sugerencias y reclamaciones...
Bruto/año: 10.000€
Hace 19 h 40 minutos en WhatjobsReportar -
(016 / 265) Gerente Control de Crédito
Grupo Saf Madrid, Madrid
...atención al cliente o retención, preferiblemente con experiencia en gestión telefónica de deuda fallida. Persona con liderazgo y experiencia en gestión de...
Hace 3 días en TideriReportar -
Técnico de calidad junior
Grupo IFA Alcobendas, Madrid
...Atención al Cliente. ¿Qué te ofrecemos? Contrato temporal a jornada completa (temporalidad por baja de maternidad). Modelo de trabajo híbrido, es importante...
Bruto/año: 25.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Product Manager Proyecto TV
nuevo DIGI España Madrid, Madrid +1 Ubicación
...de Marketing en el posicionamiento del producto y desarrollo campañas a clientes y en punto de venta. Documentar y compartir con equipos de atención a cliente...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Sales Technician
ORBEA Madrid, Madrid +13 ubicaciones
...otro idioma clave como italiano, portugués, francés o alemán), ¡queremos conocerte! Tu misión principal será: Evaluar, diagnosticar y gestionar reclamaciones...
Hace 3 días en JoobleReportar -
Product Manager Proyecto TV
DIGI España Alcobendas, Madrid +1 Ubicación
...de Marketing en el posicionamiento del producto y desarrollo campañas a clientes y en punto de venta. Documentar y compartir con equipos de atención a cliente...
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Customer Service Representative Ámbito Laboral
Wolters Kluwer España Madrid, Madrid
...atención al cliente Experiencia mínima de 2 años en los procesos completos de gestión de nómina. Habilidades y competencias Habilidades de interacción con...
Hace 3 días en TideriReportar -
Call Center Madrid Call Center Agent - (Madrid)
nuevo Oficinas Centrales Pozuelo de Alarcón, Madrid
...Reclamaciones, reservas de servicios extra no existentes en motor de reserva, etc). Insertar comentarios, características, estatus VIP, o peticiones de...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Asesor / a Comercial y Atención al Cliente (Madrid)
accenture Madrid, Madrid
...Asesor/a Comercial y Atención al Cliente en Madrid. Atención presencial en oficina comercial con alta afluencia de público. Resolución de dudas, reclamaciones...
Hace 3 días en TideriReportar -
Técnico/a Postventa / After-Sales Technician
nuevo ORBEA Madrid, Madrid
...otro idioma clave como italiano, portugués, francés o alemán), ¡queremos conocerte! Tu misión principal será: Evaluar, diagnosticar y gestionar reclamaciones...
Hace 1 día en TideriReportar -
Oferta de empleo de Recepcionista en H10 Villa de la Reina e
H10 Hotels Madrid, Madrid
...de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. Check-in y check-out. Realizar las labores de atención al cliente...
Hace +30 días en iberempleos.esReportar -
Senior Property Manager - Account Manager V2
nuevo iSol Business Madrid, Madrid
...nuevos sistemas rápidamente. Habilidades en resolución de problemas y atención al cliente. Buena interlocución, atención al detalle y altas habilidades
Bruto/año: 50.000€
Hace 17 h 44 minutos en WhatjobsReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda