Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid
101-125 de 986 ofertas de empleo
- Madrid 804
- Getafe 18
- Torrejón de Ardoz 18
- Alcobendas 17
- Majadahonda 17
- Pozuelo de Alarcón 11
- Alcalá de Henares 10
- Las Rozas de Madrid 10
- San Fernando de Henares 9
- Coslada 8
- Madrid 986
- Técnico en atención al cliente 214
- Técnico de asistencia técnica 169
- Administrativo 44
- Teleoperador 38
- Auxiliar Administrativo 31
- Agente 20
- Gestor 18
- Coordinador de Call Center 14
- Jefe de servicio técnico 11
- Maitre 11
- adecco 20
- ayesa méxico c.v 7
- marlex 7
- alten 6
- mediamarkt 6
- aramark 5
- belros 5
- capgemini 5
- iberia express 5
- serem 5
- Autónomo 1
- Indefinido 19
- Obra y servicio
- Prácticas 12
- Temporal 25
- Jornada completa 5
- Jornada parcial 6
- Jornada reducida
- Último día 543
- Última semana 754
-
Técnico/a Soporte y Formación Climatización Portugués
Super Deporte Madrid, Madrid
...incidencias de productos y reportarlas adecuadamente. Colaborar con otros departamentos para resolver problemas de clientes. Requisitos mínimos: Valorable...
Hace +30 días en JobgoalReportar -
Supervisor/a de limpieza
nuevo HOGAR SÍ Madrid, Madrid
...incidencias. Alta capacidad de planificación. Iniciativa y proactividad. Liderazgo y buena capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de crear un buen...
Hace 1 día en TrabajasReportar -
Soporte Técnico Mendix (AM, AD-Rollen)
Tecdata Madrid, Madrid
...Experiencia técnica en resolución de incidencias y soporte de aplicaciones. Comprensión básica de los procesos de negocio soportados por Mendix. J-18808-Ljbffr
Hace 15 días en JobgoalReportar -
Soporte técnico
Tecdata Madrid, Madrid
...incidencias y solicitudes de servicio utilizando ServiceNow. Escalar problemas según sea necesario para cumplir o superar los SLA del cliente. Seguir...
Hace 17 días en JobgoalReportar -
Director/a de clínica dental Tenerife SUR
Jordan martorell Madrid, Madrid
...atención al cliente). Alta orientación al resultado y capacidad de organización. Liderazgo positivo, capacidad resolutiva y comunicación efectiva...
Bruto/año: 70.000€
Hace 10 días en AllTheTopBananasReportar -
Ingeniero de Soporte
Tecdata Madrid, Madrid
Funciones principales Soporte al usuario final, tanto telefónico como remoto o presencial. Atención, resolución y escalado de incidencias hardware y software...
Bruto/año: 70.000€
Hace +30 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico Soporte WP
Y-Axis Madrid, Madrid
...presencial y telefónica de forma remota a usuarios (CAU) en oficinas centrales y en centros de trabajo de toda España. Diagnóstico y resolución de incidencias...
Hace 12 días en JobgoalReportar -
Técnico/a de Soporte Aplicaciones N1, hibrido
cas Madrid, Madrid
...desarrollo o tener nociones de programación. Experiencia con herramientas como Dynatrace, Kibana y Postman. Funciones: Análisis y diagnóstico de incidencias...
Bruto/año: 27.000€
Hace 7 días en TrabajasReportar -
Asesor/a Comercial (Madrid)
accenture Madrid, Madrid
...en Madrid. Atención presencial en oficina comercial con alta afluencia de público. Resolución de dudas, reclamaciones, facturación, bono social e incidencias...
Hace +30 días en JobgoalReportar -
Soporte técnico selene, tlt
Konecta Alcobendas, Madrid
...tener conocimientos técnicos (valorable SQL, Jassper, HTML). Titulación: FP II Informática Sistemas. Experiencia como HelpDesk y en resolver incidencias...
Hace +30 días en JobgoalReportar -
(00053) 00-tecnico/a de servicios
Mapfre Madrid, Madrid
...atención al cliente; aplicación tarifas; prestación servicios vía web y SMS; cumplimentación de partes de trabajo; servicios en expedientes de asistencia...
Hace 9 días en JobgoalReportar -
Director/a de clínica dental Tenerife SUR
Adeslas Madrid, Madrid
...el día a día del centro, asegurando una operativa eficiente y enfocada al paciente. Reportarás directamente a gerencia sobre resultados, incidencias...
Bruto/año: 110.000€
Hace 9 días en AllTheTopBananasReportar -
Servicio Post Venta Instrumentos Temporal - Zona Norte
Luxottica Madrid, Madrid
...del fabricante. Verificar parámetros técnicos (calibración, alineación, conectividad) antes de entregar el equipo al cliente. Atender incidencias...
Bruto/año: 70.000€
Hace 23 días en AllTheTopBananasReportar -
Analista de ciberseguridad junior, hibrido
serem Madrid, Madrid
...de solicitudes conforme a los procedimientos establecidos. Interlocución con usuarios internos y equipos técnicos para la correcta resolución de incidencias...
Hace 4 días en TrabajasReportar -
Soporte técnico Postventa
MAN Truck & Bus Iberia Coslada, Madrid
...incidencias. Habilidad para establecer entornos de trabajo en equipo. Facilidad de adaptación a un escenario cambiante y en rápida evolución. Nivel de...
Hace +30 días en JobgoalReportar -
Técnico/a soporte usuarios/as
Grupo Sermicro Madrid, Madrid
...de trabajo: LLEIDA Horario: de Lunes a Viernes turnos de 10 a 19h y de 8 a 16h Desempeñar el rol de soporte de segundo nivel, para la resolución de incidencias...
Hace 21 días en JobgoalReportar -
Técnico/a de Soporte IT 2º Nivel
Grupo Sermicro Madrid, Madrid
...de trabajo: LLEIDA Horario: de Lunes a Viernes turnos de 10 a 19h y de 8 a 16h Desempeñar el rol de soporte de segundo nivel, para la resolución de incidencias...
Hace 21 días en JobgoalReportar -
Responsable Técnico de Estaciones de Servicio
Carrefour Madrid, Madrid
...incidencias que puedan surgir en las Estaciones de Servicio y no sean cubiertas por el contrato de mantenimiento, para poder seguir prestando el servicio...
Hace 14 días en JobgoalReportar -
Técnico en Marketing y Comunicación
Quorum Selección Madrid, Madrid
...del puesto ¿Te apasiona el marketing digital, el ecommerce y crear experiencias memorables para el cliente? Entre tus funciones estarán: Atención al cliente...
Bruto/año: 70.000€
Hace +30 días en AllTheTopBananasReportar -
Teleoperador/a Banca. Atención al Cliente y Venta Cruzada
nuevo Servinform Madrid, Madrid
...donde también podrás desarrollar tus habilidades comerciales. ¿Cuáles serán tus funciones? Atender llamadas de clientes, resolviendo consultas e incidencias...
Hace 1 día en trabajojustoReportar -
Encuestador de Calidad PROEDUCA
PROEDUCA Pozuelo de Alarcón, Madrid
...y confidencialidad de la información obtenida. Registrar los datos en los formatos o plataformas digitales designadas. Informar oportunamente sobre incidencias...
Hace 8 días en JobgoalReportar -
Técnico/a soporte usurios/as
Grupo Sermicro Madrid, Madrid +2 ubicaciones
...¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Funciones a desarrollar Actuar como un segundo nivel de soporte para la resolución in situ de las incidencias...
Hace +30 días en JobgoalReportar -
Responsable Comercial / Jefe de ventas
Omnitel Madrid, Madrid
...atención al cliente, deseable entre 2 y 4 años. Habilidades de comunicación sobresalientes, con fluidez verbal, claridad expositiva y capacidad de síntesis...
Hace 18 días en JobgoalReportar -
Adminitrativo/a postventa con salesforce
Prim Móstoles, Madrid
...en los procesos Servicio Postventa? En PRIM te estamos buscando. Buscamos incorporar a un/a Administrativo/a Postventa que gestione la atención al cliente...
Hace +30 días en JobgoalReportar -
Coordinador (Sector Salud) - Las Palmas - Sustitución
LHH Madrid, Madrid
...atención al cliente). Alta orientación al resultado y capacidad de organización. Liderazgo positivo, capacidad resolutiva y comunicación efectiva...
Bruto/año: 70.000€
Hace 9 días en AllTheTopBananasReportar
« Anterior 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda