Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid
1101-1125 de 1.318 ofertas de empleo
- Madrid 1.085
- Torrejón de Ardoz 29
- Getafe 27
- Alcobendas 26
- Las Rozas de Madrid 15
- Coslada 12
- Pozuelo de Alarcón 12
- Majadahonda 11
- Tres Cantos 11
- San Fernando de Henares 10
- Madrid 1.318
- Técnico en atención al cliente 295
- Técnico de asistencia técnica 248
- Administrativo 78
- Auxiliar Administrativo 40
- Coordinador de Call Center 32
- Teleoperador 30
- Gestor 20
- Vendedor 17
- Dependiente 16
- Recepcionista 15
- adecco 54
- meliá hotels international 20
- ras 17
- universidad alfonso x sabio 13
- gi group 12
- ayesa méxico c.v 11
- konecta 11
- fundación juan xxiii 8
- hoteles 8
- gvc gaesco 7
- Autónomo 1
- Indefinido 24
- Obra y servicio
- Prácticas 32
- Temporal 36
- Jornada completa 7
- Jornada parcial 6
- Jornada reducida
- Último día 377
- Última semana 1.106
-
Client Support Cash Nexus (Madrid)
nuevo May Business Consulting Madrid, Madrid
...en proyectos internacionales con entidades financieras fintechs y startups. Sobre el perfil Buscamos un perfil de soporte operativo y de atención a cliente...
Hace 19 h 46 minutos en kitempleoReportar -
Agente De Atención A La Clientela Con Inglés Madrid
Correoandalucia Madrid, Madrid
...atención al cliente. En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para hombres y mujeres en cada aspecto...
Hace 2 días en kitempleoReportar -
Beca Customer Success (Aplicar en 3 Minutos) (Madrid)
nuevo Wakyma Madrid, Madrid
...incidencias a los clientes de Wakyma a través de un chat online. Realizar el seguimiento de los fallos reportados a través de gestión de tickets. Realizar...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Senior Manager Customer Support Pasarelas De Pago Madrid
nuevo Adeas Madrid, Madrid
...atención al cliente o soporte técnico, y al menos 3 años en posiciones de liderazgo de equipos. Experiencia en entornos B2B, preferiblemente en adquirencia...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Supervisor/a Contact de Center de Telefonía
nuevo Servinform Torrejón de Ardoz, Madrid
Descripción*: Servinform, empresa de Servicios de Call Center y BPO en pleno crecimiento, amplía su equipo de Atención al Cliente para una importante...
Hace 14 h 52 minutos en EmpregoReportar -
Maitre 1ª y 2ª (Madrid)
nuevo GRUPO OPER Madrid, Madrid
...de alta calidad. Orientación a resultados y mejora continua. Trabajo en equipo y transversalidad con cocina y dirección. Resolución de incidencias con enfoque
Hace 19 h 51 minutos en kitempleoReportar -
Beca Customer Success (Madrid)
Wakyma Madrid, Madrid
...incidencias a los clientes de Wakyma a través de un chat online. Realizar el seguimiento de los fallos reportados a través de gestión de tickets. Realizar...
Hace 2 días en kitempleoReportar -
Customer Service Representative Csr Madrid
nuevo Trescal Madrid, Madrid
...personales para el trabajo en equipo, pro actividad, capacidad de organización, con compromiso hacia la empresa y visión de atención al cliente. J-*-Ljbffr
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Especialista en soporte técnico (Alcobendas)
nuevo SII Alcobendas, Madrid
Buscamos un Técnico de Soporte IT N2 (On-site – Alcobendas) ¿Tienes experiencia brindando soporte técnico y te apasiona resolver incidencias? ¡Queremos...
Hace 20 h 5 minutos en kitempleoReportar -
Técnico soporte oficina (villanueva de la cañada)
nuevo Universidad Alfonso X El Sabio Villanueva de La Cañada, Madrid
...incidencias hardware/software y medios audiovisuales. Valorable experiencia con Herramientas de Ticketing. Valorable experiencia prestando soporte en...
Hace 19 h 35 minutos en kitempleoReportar -
Administrativo de cobros (Madrid)
nuevo Institut Marquès Madrid, Madrid
...incidencias. Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental. ¿Qué ofrecemos? Formar parte de un grupo internacional en plena expansión. Impacto directo...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Técnico De Soporte Onsite Senior + Coordinador H/m/x Martos
nuevo Experis España Madrid, Madrid
...Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing Coordinación de equipo técnico en la localización asignada Distribución de tareas y supervisión...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Tecnico de soporte azure (madrid)
nuevo Irium Soluciones y Sistemas Madrid, Madrid
...persona seleccionada dará soporte técnico y evolutivo, trabajando estrechamente con los equipos técnicos para garantizar la correcta resolución de incidencias...
Hace 19 h 40 minutos en kitempleoReportar -
Director de postventa (Madrid)
nuevo Indenort Madrid, Madrid
...un/a Director de Postventa! En Indenort, seguimos creciendo y queremos incorporar un/a profesional de Postventa con experiencia en gestión de incidencias...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Administrativo Dpto Posventa (Madrid)
GESTILAR SERVICIOS INMOBILIARIOS Madrid, Madrid
...de posventa. Será el punto principal de contacto con el cliente, atendiendo las llamadas y correos de los propietarios para gestionar las incidencias...
Hace 2 días en kitempleoReportar -
Técnico/a Microinformático o de Soporte (Madrid)
nuevo ONTIER Madrid, Madrid
...atención al cliente y trabajo en equipo. Se valorará: Conocimientos de Active Directory, Exchange y administración básica de usuarios. Certificaciones...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Técnico Soporte Oficina Madrid
Universidad Alfonso X El Sabio Madrid, Madrid
...incidencias hardware/software y medios audiovisuales. Valorable experiencia con Herramientas de Ticketing. Valorable experiencia prestando soporte en...
Hace 2 días en kitempleoReportar -
Técnico Soporte Vip Madrid
nuevo Fundación Adecco Madrid, Madrid
...VIP, gestionando y manteniendo el funcionamiento de sistemas de Videoconferencia Cisco y colaborando con el equipo de soporte IT para resolver incidencias...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Quedan 3 Días! Técnico/a gestión exportaciones marítimas (ma
nuevo CL GRUPO INDUSTRIAL Madrid, Madrid
...Documentación, Reclamaciones y Cobros. Apoyo a la red comercial en funciones administrativas y operativas. Atención, seguimiento, resolución de incidencias...
Hace 20 h 24 minutos en kitempleoReportar -
(Urgente) Técnico/A De Soporte - Sin Experiencia (Madrid)
nuevo ACCOM Madrid, Madrid
...Aprender a administrar, gestionar y desarrollar las necesidades de proyectos en el CRM de la compañía. Apoyo en la gestión y resolución de incidencias...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Técnico/a de Servicio Postventa y Soporte Técnico (Alcobenda
nuevo Velux Residential Alcobendas, Madrid
...contrato: Contrato indefinido Misión del puesto Formar parte del equipo de atención postventa de VELUX España, asegurando una gestión eficaz de las incidencias...
Hace 20 h 18 minutos en kitempleoReportar -
Maître (Madrid)
nuevo DUNAS HOTELS & RESORTS Madrid, Madrid
Tu misión será: Organizar, supervisar y coordinar el servicio de sala y bares, asegurando la excelencia en la atención al cliente. Dirigir y motivar al...
Hace 19 h 30 minutos en kitempleoReportar -
Agente Comercial Madrid
nuevo talent wins Madrid, Madrid
...atención al cliente. Salario fijo anual bruto: 30.000 € + variable del 1%. 2% sobre las ventas realizadas. Coche de empresa y dietas por desplazamiento...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Auxiliar administrativo / a exportaciones (Madrid)
nuevo SYNERGIE ESPAÑA Madrid, Madrid
...incidencias y seguimiento postventa. Introducción y actualización de datos en sistemas ERP / CRM. Gestión de documentación relacionada con certificaciones...
Hace 19 h 56 minutos en kitempleoReportar -
Administrativo/a con Discapacidad
nuevo Prim Móstoles, Madrid
...administrativos? ¡En PRIM te estamos buscando!... Queremos incorporar a un/a. *Administrativo/a con discapacidad*que garantice la gestión y atención al cliente...
Hace 14 h 47 minutos en EmpregoReportar
« Anterior 42 43 44 45 46 47 48 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda