Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid
701-725 de 1.080 ofertas de empleo
- Madrid 895
- Torrejón de Ardoz 36
- Alcobendas 21
- Getafe 20
- Galapagar 16
- Pozuelo de Alarcón 13
- Tres Cantos 10
- Majadahonda 8
- Fuenlabrada 7
- Las Rozas de Madrid 7
- Madrid 1.080
- Técnico en atención al cliente 218
- Técnico de asistencia técnica 147
- Administrativo 45
- Recepcionista 34
- Teleoperador 31
- Vendedor 30
- Agente 29
- Gestor 24
- Auxiliar Administrativo 19
- Coordinador de Call Center 18
- adecco 49
- meliá hotels international 16
- ayesa méxico c.v 13
- conforama 9
- vincci hoteles 9
- carrefour 8
- mediamarkt 8
- caser 7
- teleperformance 7
- ras 6
- Autónomo 2
- Indefinido 30
- Obra y servicio
- Prácticas 21
- Temporal 53
- Jornada completa 8
- Jornada parcial 8
- Jornada reducida
- Último día 549
- Última semana 755
-
Sustitución Mozo de Almacén- Recambios Madrid
GS Autobat Madrid, Madrid
...Atención al cliente. Capacidad de trabajo en equipo y organización. Persona responsable y ordenada. Permiso de conducir B.Crear una alerta de empleo para...
Bruto/año: 10.000€
Hace 9 días en WhatjobsReportar -
Becario de Soporte de Usuario (técnico)
Lactalis Madrid, Madrid
...del sector de la alimentación precisa incorporar un jefe de equipo para su equipo de mantenimiento. Las principales funciones son: Comunicar incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Promotor/a ventas telefonía móvil
La Opinión de Murcia Majadahonda, Madrid
...sector comercial, situado en un centro en Majadahonda. Las funciones a realizar: Promoción de la venta del producto en toda la categoría. Atención al cliente...
Bruto/año: 50.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a de soporte - Sanidad
Ayesa México de C.V Madrid, Madrid
...esperando! Requisitos: Experiencia laboral de al menos 4 años realizando las siguientes funciones: Soporte de aplicaciones sanitarias Gestión de incidencias...
Hace 17 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a de Soporte informático (presencial)
SOSMATIC Madrid, Madrid
Buscamos un perfil Técnico/a de Soporte a usuarios/as para importante entidad bancaria ubicada en c/ Goya. Tareas Resolver incidencias y peticiones IT de...
Bruto/año: 50.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Técnico / a de Soporte informático (presencial)
SOSMATIC Madrid, Madrid
...de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos. ResponsabilidadesResolver incidencias...
Bruto/año: 50.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a Soporte y Formación Climatización Portugués
Super Deporte Madrid, Madrid
...incidencias de productos y reportarlas adecuadamente. Colaborar con otros departamentos para resolver problemas de clientes. Requisitos mínimos: Valorable...
Bruto/año: 10.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a de Soporte con Inglés
Seres Madrid, Madrid
...profesionales que aporten: Funciones: Dar atención telefónica y soporte remoto a nuestros clientes. Realizar el registro y resolución de las incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Auxiliar Administrativo / a. Madrid Capital
La Opinión de Murcia Madrid, Madrid
...la Administración de Fincas en Madrid capital con un horario de 9 a 19h de lunes a jueves y viernes de 9 a 14h. Funciones principales: Gestión de incidencias...
Bruto/año: 10.000€
Hace 9 días en WhatjobsReportar -
Técnico de Soporte
ECB Madrid, Madrid
...de trabajo de la organización (en sus oficinas de Bilbao, Madrid y Valencia), garantizando su disponibilidad y calidad de servicio. Resolución de incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Técnico de soporte
hsi Group ️ Madrid, Madrid
Será el primer punto de contacto para la resolución de incidencias tecnológicas dentro del equipo de soporte de HSi. Su principal función será brindar...
Bruto/año: 30.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Técnico / a de soporte de aplicaciones. NET
acciona Madrid, Madrid
...incidencias. Se valorarán positivamente: Conocimiento de soluciones de soporte ITSM (Service Now) y de ciclo de vida de aplicaciones (Azure Boards, Jira...
Bruto/año: 30.000€
Hace 9 días en WhatjobsReportar -
Gestor de Soporte
LALIGA Madrid, Madrid
...Gestionar servicios asociados a líneas móviles y fijas, incluyendo la contratación de servicios de streaming. Instalar, configurar y resolver incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Encargado / a de sala
Cafetería; Barrio de Salamanca (Madrid) Madrid, Madrid
Buscamos un/a Encargado/a de Sala con vocación por la hospitalidad, que combine sensibilidad estética, atención al cliente de alto nivel y liderazgo positivo...
Bruto/año: 10.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Administrativo/a | Atención al alumno universitario - Establ
PROEDUCA Pozuelo de Alarcón, Madrid
...con vocación de servicio y pasión por la educación? ¡Esta es tu oportunidad! En unir (proeduca) estamos buscando un/a Gestor/a de Atención al Cliente...
Bruto/año: 10.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Customer Service
Natac Madrid, Madrid
...incidencias en coordinación con otros departamentos. Servicio postventa, comunicación interdepartamental y con cliente. Gestión de reclamaciones, facturas...
Bruto/año: 10.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Agent Client Experience
REVEL | Renting de Coches Madrid, Madrid
...Atención al Cliente dirigidos a particulares, manteniendo siempre el foco en la satisfacción y la excelencia. Te entusiasma trabajar en entornos ágiles y...
Bruto/año: 30.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Recepcionista - Vincci Hoteles 4 •
Vincci Hoteles Madrid, Madrid
...Vía 66, un hotel 4 estrellas ubicado en el corazón de Madrid. Si tienes un nivel medio/alto de inglés y al menos 3 años de experiencia en atención al cliente...
Bruto/año: 10.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Teleoperador/a Recepción de Llamadas
Super Deporte Madrid, Madrid
...Atención al Cliente con Venta CruzadaTorrejón de Ardoz, MadridTorrejón de Ardoz, Madrid30 de abrilTeleoperador/a con Euskera. Atención al clienteTorrejón de...
Bruto/año: 10.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Gestor/a telefónico/a de soporte técnico
Verisure Pozuelo de Alarcón, Madrid +1 Ubicación
...atención al cliente. Conocimientos técnicos básicos. Habilidades de comunicación verbal y escrita. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo...
Bruto/año: 30.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Customer Service Senior
FIBERPACHS Madrid, Madrid
...y nacionales respecto al estatus de pedidos, retrasos, cambios en programaciones, calendarios, condiciones de suministro. Gestión y seguimiento de incidencias...
Bruto/año: 10.000€
Hace 11 días en WhatjobsReportar -
Supervisor de Equipo de Ventas (Call Center)
Global Alumni Madrid, Madrid
...garantizando un control eficiente. Informar sobre cambios en operativas y detectar fallos en el sistema para una pronta resolución. Reportar incidencias...
Bruto/año: 50.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Customer Success Executive
Wealth Reader Madrid, Madrid
...de uso para identificar proactivamente oportunidades de mejora y expansión. Trabajar estrechamente con nuestro equipo técnico para resolver incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Agente Contact Center con Catalán / Valenciano
IMAN TEMPORING Madrid, Madrid
...atención al cliente, preferiblemente en un Contact Center. Dominio del catalán / valenciano a nivel nativo o avanzado (hablado y escrito). Capacidad para...
Bruto/año: 30.000€
Hace 9 días en WhatjobsReportar -
Customer Support Engineer
Liferay Madrid, Madrid
...incidencias. Trabajar en equipo para ofrecer las mejores soluciones. Proporcionar feedback a otros equipos sobre el uso de nuestros productos. Colaborar en...
Bruto/año: 50.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar
« Anterior 26 27 28 29 30 31 32 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda