Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid
226-250 de 1.442 ofertas de empleo
- Madrid 1.229
- Getafe 31
- Torrejón de Ardoz 23
- Alcobendas 15
- Leganés 14
- Coslada 12
- Las Rozas de Madrid 11
- Majadahonda 11
- Pozuelo de Alarcón 11
- Arganda del Rey 10
- Madrid 1.442
- Técnico en atención al cliente 318
- Técnico de asistencia técnica 284
- Administrativo 58
- Agente 43
- Gestor 38
- Auxiliar Administrativo 28
- Teleoperador 28
- Recepcionista 25
- Coordinador de Call Center 19
- Jefe de mantenimiento 17
- adecco 37
- meliá hotels international 18
- decoexsa 17
- sanitas 13
- ayesa méxico c.v 11
- fullstep 11
- ras 11
- mutua madrileña 9
- aramark 7
- fundación juan xxiii 6
- Autónomo 2
- Indefinido 12
- Obra y servicio
- Prácticas 27
- Temporal 27
- Jornada completa 7
- Jornada parcial 15
- Jornada reducida
- Último día 657
- Última semana 1.062
-
Teleoperador/a con Catalán
Adecco Madrid, Madrid
Buenos días! Desde Adecco estamos buscando personas con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo de la Atención al cliente dentro de una de las...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Especialista en Servicio al Cliente
beBeeEspecialista Madrid, Madrid
Descripción del cargoEn Tolsa buscamos profesionales con experiencia en atención al cliente y gestión de pedidos, para asegurar una excelente experiencia...
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Customer Service Export (Mercado Francés) – Madrid
Claire Joster Madrid, Madrid
...incidencias (retrasos, reclamaciones de facturas, entre otras). Soporte logístico. Gestión administrativa y archivo de toda la documentación...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a de Posventa (Construcción)
nuevo Grupo Asentis Pozuelo de Alarcón, Madrid
...atención al cliente y búsqueda de un proyecto estable. Beneficios Retribución competitiva, negociable en función de la experiencia. Posibilidad de acogerse...
Hace 15 h 18 minutos en Talent.comReportar -
Especialista en transformación de sistemas
beBeeTransformacion Madrid, Madrid
...todos los proyectos de sistemas, con el fin de mejorar la eficiencia y efectividad de nuestras funciones financieras, administrativas y de atención al cliente...
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Técnico de Soporte Onsite con Inglés(H / M / X)
nuevo Experis Madrid, Madrid
...retail. La persona seleccionada ofrecerá atención y soporte de primera y segunda línea al usuario final, asegurando una resolución eficiente de incidencias...
Hace 15 h 15 minutos en LifeworQReportar -
Agente Soporte de Software Construcción / Obras - M/H/NB
Cegid Group Las Rozas de Madrid, Madrid
...incidencias y registrar intervenciones, redirigirproblemas a los recursos apropiados, e identificar y escalar situacionesurgentes. Mantenimientode...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Técnico de Soporte Onsite con Inglés(H/M/X)
Experis Manpower Group Madrid, Madrid
...retail. La persona seleccionada ofrecerá atención y soporte de primer y segundo nivel al usuario final, asegurando una resolución eficiente de incidencias...
Bruto/año: 50.000€
Hace 2 días en JobtedReportar -
Técnico/a de Posventa (Construcción)
nuevo Asentis Plus Madrid, Madrid
...atención al cliente y búsqueda de un proyecto estable. BeneficiosRetribución competitiva, negociable en función de la experiencia. Posibilidad de acogerse a...
Bruto/año: 10.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Oferta de empleo de Técnico de Soporte Onsite con Inglés(H/M
nuevo Experis España Madrid, Madrid
...retail. La persona seleccionada ofrecerá atención y soporte de primer y segundo nivel al usuario final, asegurando una resolución eficiente de incidencias...
Hace 1 día en iberempleos.esReportar -
Teleoperador / a de Atención al Cliente (L-V) -tarde
nuevo Servinform Torrejón de Ardoz, Madrid
Descripción general Servinform, Empresa de Servicios de BPO y Call Center, selecciona teleoperadores / as para nuestro servicio de Atención al Cliente en el...
Bruto/año: 10.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Customer Service inglés alto
nuevo Adecco Getafe, Madrid
...cliente? ¿Tu nivel de inglés es alto? Si buscas un puesto estable, tenemos una nueva oportunidad para ti! Tus funciones serán: Gestión de atención al cliente...
Hace 15 h 15 minutos en LifeworQReportar -
Customer Service con certificado de discapacidad
nuevo Fundación Juan XXIII Madrid, Madrid
...de al menos 1 año en atención al cliente y gestión de proveedores. Manejo del paquete Office. Valorable: conocimientos en Salesforce y Sage. J-18808-Ljbffr
Bruto/año: 10.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Customer Service inglés alto
nuevo Adecco Madrid, Madrid +1 Ubicación
...cliente? ¿Tu nivel de inglés es alto? Si buscas un puesto estable, tenemos una nueva oportunidad para ti! Tus funciones serán: Gestión de atención al cliente...
Hace 15 h 15 minutos en TideriReportar -
Customer Service inglés alto
nuevo Adecco Getafe, Madrid +1 Ubicación
...cliente? ¿Tu nivel de inglés es alto? Si buscas un puesto estable, tenemos una nueva oportunidad para ti! Tus funciones serán: Gestión de atención al cliente...
Hace 15 h 15 minutos en TideriReportar -
Busqueda Urgente: Customer Service inglés alto
nuevo Adecco Madrid, Madrid
...cliente? ¿Tu nivel de inglés es alto? Si buscas un puesto estable, tenemos una nueva oportunidad para ti! Tus funciones serán: Gestión de atención al cliente...
Hace 15 h 15 minutos en JobtedReportar -
Gestor telefónico Alemán
Antal International Madrid, Madrid +1 Ubicación
¿Hablas alemán a nivel nativo y te apasiona la atención al cliente? ¡Desde Antal International buscamos talento para una empresa internacional líder en su...
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Gestor telefónico Alemán
Antal International Alcobendas, Madrid +1 Ubicación
¿Hablas alemán a nivel nativo y te apasiona la atención al cliente? ¡Desde Antal International buscamos talento para una empresa internacional líder en su...
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Gestor-a administrativo atc con francés
nuevo Jordan martorell Madrid, Madrid
...incorporación inmediata Nivel nativo o bilingüe en francés Experiencia previa en gestión de reclamaciones de deuda o gestión de incidencias #J-18808-Ljbffr
Bruto/año: 50.000€
Hace 5 h 19 minutos en Talent.comReportar -
Vendedor
nuevo Longchamp Madrid, Madrid +1 Ubicación
El vendedor es el embajador de Longchamp, la persona encargada de ofrecer una excelente atención al cliente, conocer y gestionar el producto de la marca...
Bruto/año: 10.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Agente Soporte de Software Construcción / Obras - M/H/NB
Cegid Madrid, Madrid
...atención al cliente. Muy valorable conocimientos del sector construcción / obras. Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con...
Hace 2 días en LifeworQReportar -
Técnico de Soporte Nivel 2 especializado en Soluciones de TI
beBeeTecnología Madrid, Madrid
...este puesto de Técnico de Soporte N2, trabajarás en una importante empresa del sector financiero. Estarás a cargo del diagnóstico y resolución de incidencias...
Hace 7 días en LifeworQReportar -
Técnico De Soporte N2
COS Global Services Madrid, Madrid
...un Técnico de Soporte N2 para trabajar en importante cliente del sector financiero. ¿Qué funciones desarrollarías? Diagnóstico y Resolución de Incidencias...
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Administrativo / a de facturación (temporal)
nuevo Grupo Cementos Portland Valderrivas Madrid, Madrid
...atención al cliente. Otras Competencias: Facilidad con la comunicación tanto verbal como escrita. Capacidad de trabajo en equipo. Constante, disciplinado...
Hace 15 h 15 minutos en LifeworQReportar -
Técnico/a de soporte de aplicaciones
Madrid, Madrid
...para importante empresa del sector de la automoción personal para el departamento de IS en Fuenlabrada. Funciones: Controlar, supervisar y resolver incidencias...
Hace 7 días en JobtedReportar
« Anterior 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda