Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid
451-475 de 1.337 ofertas de empleo
- Madrid 1.337
- Madrid 1.337
- Técnico en atención al cliente 312
- Técnico de asistencia técnica 227
- Administrativo 43
- Agente 40
- Gestor 36
- Auxiliar Administrativo 27
- Teleoperador 27
- Sales Assistant 20
- Dependiente 19
- Consultor 18
- adecco 21
- ayesa méxico c.v 21
- meliá hotels international 20
- vincci hoteles 17
- fullstep 12
- mutua madrileña 10
- aramark 9
- aura 9
- lladro 8
- mediamarkt 7
- Autónomo 1
- Indefinido 14
- Obra y servicio
- Prácticas 29
- Temporal 19
- Jornada completa 1
- Jornada parcial 7
- Jornada reducida
- Último día 661
- Última semana 1.150
-
28487- Swapper Sust
Adecco Madrid, Madrid
...incidencias. Experiencia Mínima de al menos 1 año realizando funciones similares. Tecnologías:? Manejo fluido de Aplicaciones móviles, tabletas y ERP´s...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Community Associate
Monday Madrid, Madrid
...desde el front desk. Para este puesto necesitarás una gran atención al detalle, rigor en el cumplimiento de procesos, excelencia en atención al cliente...
Hace 6 días en LifeworQReportar -
Desarrollador de Software Innovador
nuevo beBeeDesarrollo Madrid, Madrid
...de Cobol y/o Java. ¿Qué nos importa? Tener conocimientos de programación, tanto batch como on-line en equipos dedicados a la resolución de incidencias...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Técnico en Soporte de TI
nuevo beBeeDesarrollador Madrid, Madrid
¿Necesitas un desafío emocionante como técnico en soporte de TI? Resolución de incidencias y apoyo a usuarios finales Nuestra empresa busca un profesional...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Especialista en Plataforma de Comercio Electrónico
beBeeExperto Madrid, Madrid
...atención al cliente con la capacidad de entrega tecnológica, asegurando que los procesos digitales soporten de forma integrada la operación y la propuesta...
Hace 3 días en TideriReportar -
(F132) | Técnico De Sistemas
Asir Intrasite Madrid, Madrid
...a usuarios y sólidos conocimientos en sistemas Windows para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de brindar asistencia técnica, resolver incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 6 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a de Soporte Avanzado
nuevo beBeeDesarrollo Madrid, Madrid
...onsite: Colaborar con los usuarios finales en el sector bancario para garantizar la disponibilidad y rendimiento de nuestros sistemas. Gestión de incidencias...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Técnico / A De Soporte De Aplicaciones - N1
JR Spain Madrid, Madrid
...incidencias complejas hasta su resolución. Actualizar y mantener el inventario de equipos informáticos. Colaborar en la mejora continua del servicio técnico...
Hace 6 días en LifeworQReportar -
Customer Support & Consultor Ventas ERP
TeamSystem Madrid, Madrid
...en ofrecer soporte cercano, eficaz y de calidad a más de 58.000 usuarios en toda España. Tu misiónBuscamos un / a Especialista de Atención al Cliente...
Bruto/año: 30.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Recepcionista Noche de Hotel Madrid
HOTELES Madrid, Madrid
...incidencias. Flexibilidad horaria, capaz de realizar turnos de mañana, tarde y noche, y en días laborales y fin de semana. Inglés fluido. Valorable otros...
Bruto/año: 10.000€
Hace 6 días en WhatjobsReportar -
Coordinador/a de Soporte Técnico e Instalaciones
JR Spain Madrid, Madrid
...del equipo. Funciones principales: Coordinar y liderar al equipo de soporte técnico e instaladores propios, garantizando la calidad en la atención al cliente...
Hace 3 días en TideriReportar -
Teleoperador/a Atención al Cliente y Venta Cruzada
nuevo Servinform Madrid, Madrid +1 Ubicación
...7 años desarrollamos un proyecto estable destinado a la recepción de llamadas para una importante entidad bancaria, en el que atendemos consultas e incidencias...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Supply Chain & Customer Service Technician - Industria Farma
JR Spain Madrid, Madrid
...de cada clienteProporcionar información precisa y completa sobre productos, servicios, políticas y procedimientos a clientes. Resolución de incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Técnico / a de soporte openshift
Ayesa México de C.V Madrid, Madrid
...del equipo de Cross System Owners del dominio Market Risk. Colaborará en el desarrollo y evolución de todos los productos del área y gestionará incidencias...
Hace 6 días en LifeworQReportar -
Senior Customer Service Specialist
JR Spain Madrid, Madrid
...sean memorables. En concreto, las funciones del puesto son las siguientes: Actuar como un modelo a seguir para el resto del equipo de atención al cliente...
Bruto/año: 30.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Cajero / a 20h en Alcalá de Henares
CONFORAMA Madrid, Madrid
...o en el sector de la gran distribución. Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización #J-18808-Ljbffr
Bruto/año: 10.000€
Hace 6 días en WhatjobsReportar -
Coordinador / A General De E-Commerce – Sector Farma
Galileo Farma Madrid, Madrid
...áreas logísticas del almacén (reposición, almacenamiento, preparación de pedidos, marketing, contenidos, compras). Gestión del equipo de atención al cliente...
Hace 3 días en TideriReportar -
Prácticas Departamento de Reservas Ecommerce de
Yumping.com Madrid, Madrid
...de actividades de ocio y aventura en España y se realizarán desde nuestras oficinas de Madrid (100% PRESENCIALES) DescripciónTareasResolución de incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Asistente administrativo de servicio al cliente
nuevo beBeerecepcionista Madrid, Madrid
...un / a recepcionista auxiliar administrativo para cubrir una vacante en nuestro centro de Fuenlabrada. Su función principal será la atención al cliente...
Bruto/año: 10.000€
Hace 13 h 14 minutos en WhatjobsReportar -
Guest service line agent
Meliá Hotels International Madrid, Madrid
...para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Área: Guest Experience y atención al cliente...
Hace 5 días en LifeworQReportar -
Specialista en Soporte Técnico
nuevo beBeeResponsable Madrid, Madrid
...y coordinar el equipo de soporte técnico asegurando una atención eficiente, proactiva y de alta calidad a los usuarios internos. >Resolver incidencias...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Food & Beverage Trainee - Casa de las Artes Meliá Collection
nuevo Meliá Hotels International Madrid, Madrid
...atención al cliente. Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente. Actitud proactiva y disposición para aprender. Beneficios: Oportunidad de...
Hace 17 h 36 minutos en WhatjobsReportar -
Tech_Ingeniero junior de dispositivos de seguridad (Oviedo)
Telefónica Madrid, Madrid
...atención al cliente, serias y profesionales. Medidas de conciliación y flexibilidad horaria. Formación continua y certificaciones. Modelo híbrido de...
Hace 3 días en TideriReportar -
Cash Management - Support Francés e Inglés(M/F/X)
Manpower España Madrid, Madrid
...atención al cliente. Trabajo en equipo y actitud proactiva. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Horario de 9h. 18h y 10h. 19h (2 veces a la...
Bruto/año: 30.000€
Hace 6 días en WhatjobsReportar -
Administrador de Operaciones
nuevo beBeeGestión Madrid, Madrid
...Crear sistemas de seguimiento para asegurar la escalabilidad y mediciones efectivas. Implantar un sistema eficaz de detección y escalado de incidencias...
Hace 1 día en WhatjobsReportar
« Anterior 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda