Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid

351-375 de 1.327 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  1.327
Provincias
  • Madrid  1.327
Profesión
  • Técnico en atención al cliente  307
  • Técnico de asistencia técnica  228
  • Agente  41
  • Administrativo  40
  • Gestor  38
  • Auxiliar Administrativo  29
  • Teleoperador  26
  • Dependiente  19
  • Sales Assistant  19
  • Consultor  17
Distancia
Empresa
  • adecco  22
  • ayesa méxico c.v  19
  • meliá hotels international  19
  • vincci hoteles  16
  • fullstep  11
  • mutua madrileña  11
  • lladro  8
  • aramark  7
  • aura  7
  • mediamarkt  7
Tipo de contrato
  • Autónomo  1
  • Indefinido  13
  • Obra y servicio
  • Prácticas  29
  • Temporal  15
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada parcial  7
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  648
  • Última semana  1.146
  • Front Office; Majadahonda

    nuevo Engel & Völkers Madrid, Madrid

    ...incidencias. Relación con agentes, clientes y proveedores. Mantenimiento y orden de las oficinas. Gestión de stock. Apoyo a otros departamentos. J-18808-Ljbffr
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 22 h 54 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico de soporte de equipos informáticos

    DECOEXSA Madrid, Madrid

    ...incidencias. Trabajo en equipo y colaboración con otros técnicos. Capacidad de organización y documentación de procedimientos técnicos. Experiencia deseable...
    Hace 3 días en Tideri

    Reportar
  • Técnico de Soporte Onsite Senior (H/M/X) (Fuenlabrada - Madr

    Experis Manpower Group Madrid, Madrid

    ...de al menos 4–6 años de experiencia en puesto similar N1-N2. Helpdesk, Servicedesk o CAU. Funciones Atención a Usuario Atención y resolución de incidencias...
    Hace 3 días en Jobgoal

    Reportar
  • Vendedor

    Longchamp Madrid, Madrid  +1 Ubicación

    El vendedor es el embajador de Longchamp, la persona encargada de ofrecer una excelente atención al cliente, conocer y gestionar el producto de la marca...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 6 días en Whatjobs

    Reportar
  • Guest Experience Trainee-Gran Meliá Fénix - (Madrid)

    nuevo Meliá Hotels International Madrid, Madrid

    ...atención al cliente con detalle en lujo. Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente. Actitud proactiva y disposición para aprender...
    Hace 23 h 7 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Customer Service con certificado de discapacidad

    nuevo Fundación Juan XXIII Madrid, Madrid

    ...de al menos 1 año en atención al cliente y gestión de proveedores. Manejo del paquete Office. Valorable: conocimientos en Salesforce y Sage. J-18808-Ljbffr
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 22 h 54 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Trabajador Postventa

    nuevo beBeeDesarrollo Madrid, Madrid

    ...incidencias al mismo tiempo. Formación técnica superior relacionada con la edificación (Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación, Ingeniería Civil o...
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Oferta de empleo de Técnico de Soporte Onsite Senior (H/M/X)

    Experis España Madrid, Madrid

    ...Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing. Conocimientos técnicos imprescindibles: Implementación de soluciones (Clave). Gestión de...
    Hace 2 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Responsable de Postventa y Homologaciones

    JR Spain Madrid, Madrid

    ...y flotas profesionales, selecciona un/a Responsable del Departamento de Postventa y Homologaciones, que asuma de forma integrada la gestión de incidencias...
    Hace 3 días en Tideri

    Reportar
  • Técnico/a de soporte de aplicaciones

    nuevo Ernst & Young Madrid, Madrid

    ...para importante empresa del sector de la automoción personal para el departamento de IS en Fuenlabrada. Funciones: Controlar, supervisar y resolver incidencias...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 22 h 57 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Soporte Técnico Onsite

    nuevo beBeeTecnico Madrid, Madrid

    ...en sus instalaciones. Realizaras desplazamientos a las instalaciones de los clientes para ofrecer soporte técnico. Diagnósticas y resolución de incidencias...
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico de Soporte Nivel 2 especializado en Soluciones de TI

    nuevo beBeeTecnología Madrid, Madrid

    ...este puesto de Técnico de Soporte N2, trabajarás en una importante empresa del sector financiero. Estarás a cargo del diagnóstico y resolución de incidencias...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 22 h 58 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Profesional de seguridad

    nuevo beBeeCiberseguridad Madrid, Madrid

    ...una comunicación fluida con el cliente, gestionando cualquier incidencia o problema surgido durante su utilización. Tarea principal: atención al cliente...
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Oferta de empleo de Técnico de Soporte Onsite Senior + Coord

    nuevo Experis España Madrid, Madrid

    ...Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing. Coordinación de equipo técnico en la localización asignada. Distribución de tareas y...
    Hace 1 día en iberempleos.es

    Reportar
  • Customer Support Engineer

    Liferay Madrid, Madrid

    ...incidencias. Trabajar en equipo para ofrecer las mejores soluciones. Proporcionar feedback a otros equipos sobre el uso de nuestros productos. Colaborar en...
    Hace 3 días en Tideri

    Reportar
  • Técnico/A De Soporte A Usuario

    nuevo Experis España Madrid, Madrid

    ...perfiles ejecutivos, asegurando un servicio ágil, resolutivo y de alta calidad. Responsabilidades principalesAtender, diagnosticar y resolver incidencias...
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico/a de Soporte a Usuario VIP + Inglés

    nuevo Experis Manpower Group Madrid, Madrid

    ...perfiles ejecutivos, asegurando un servicio ágil, resolutivo y de alta calidad. Responsabilidades principalesAtender, diagnosticar y resolver incidencias...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 22 h 57 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Administrativo/a de logística (turno de mañana)

    Adecco Madrid, Madrid

    ...calidad y la seguridad alimentaria de productos refrigerados y congelados desde el origen hasta el consumidor. ¿Cuáles serán tus funciones? Atención al cliente...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Asesor de Clientes

    nuevo beBeeDesarrollo Madrid, Madrid

    ...estable y emocionante te espera en nuestra empresa. Necesitamos un profesional con experiencia en servicio al cliente que pueda gestionar atención al cliente...
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico De Soporte Avanzado

    Avatel Telecom Madrid, Madrid

    ...retos reales en un entorno profesional, dinámico y altamente técnico. Nuestro equipo trabaja con herramientas propias de operador, gestionando incidencias...
    Hace 3 días en Jobgoal

    Reportar
  • Customer Support Engineer

    Liferay Madrid, Madrid

    ...incidencias Trabajar en equipo para entregar las mejores soluciones posibles Trasladar feedback a otros equipos de cómo utilizan los clientes nuestros...
    Hace 3 días en Tideri

    Reportar
  • Especialista en Gestión y Relocación

    nuevo beBeeGestión Madrid, Madrid

    ...incidencias Dinamismo y proactividad Capacidad de organización y priorización Beneficios: Contrato indefinido Jornada flexible Teléfono fijo de oficina...
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Asistente de Servicio al Cliente

    nuevo beBeeProfesional Madrid, Madrid

    Descripción del Puesto En nuestra búsqueda de talentos estamos seleccionando a un/a Profesional en Atención al Cliente para integrarse en nuestro equipo. La...
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico De Soporte De Televisión |

    nuevo beBeesoportetecnico Madrid, Madrid

    ...con conocimientos en sistemas operativos Linux, experiencia en configuración de equipos y elementos de red, así como habilidades para la gestión de incidencias...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 23 h 1 minuto en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de Soporte Técnico

    nuevo beBeeSoporte Madrid, Madrid

    ...y coordinar el equipo de soporte técnico, asegurando una atención eficiente, proactiva y de alta calidad a los usuarios internos: Resolver incidencias...
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para atencion cliente incidencias madrid

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente »

Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google

Sé el primero en enterarte de las novedades para atencion cliente incidencias madrid