Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid
351-375 de 1.327 ofertas de empleo
- Madrid 1.327
- Madrid 1.327
- Técnico en atención al cliente 307
- Técnico de asistencia técnica 228
- Agente 41
- Administrativo 40
- Gestor 38
- Auxiliar Administrativo 29
- Teleoperador 26
- Dependiente 19
- Sales Assistant 19
- Consultor 17
- adecco 22
- ayesa méxico c.v 19
- meliá hotels international 19
- vincci hoteles 16
- fullstep 11
- mutua madrileña 11
- lladro 8
- aramark 7
- aura 7
- mediamarkt 7
- Autónomo 1
- Indefinido 13
- Obra y servicio
- Prácticas 29
- Temporal 15
- Jornada completa 2
- Jornada parcial 7
- Jornada reducida
- Último día 648
- Última semana 1.146
-
Front Office; Majadahonda
nuevo Engel & Völkers Madrid, Madrid
...incidencias. Relación con agentes, clientes y proveedores. Mantenimiento y orden de las oficinas. Gestión de stock. Apoyo a otros departamentos. J-18808-Ljbffr
Bruto/año: 10.000€
Hace 22 h 54 minutos en WhatjobsReportar -
Técnico de soporte de equipos informáticos
DECOEXSA Madrid, Madrid
...incidencias. Trabajo en equipo y colaboración con otros técnicos. Capacidad de organización y documentación de procedimientos técnicos. Experiencia deseable...
Hace 3 días en TideriReportar -
Técnico de Soporte Onsite Senior (H/M/X) (Fuenlabrada - Madr
Experis Manpower Group Madrid, Madrid
...de al menos 4–6 años de experiencia en puesto similar N1-N2. Helpdesk, Servicedesk o CAU. Funciones Atención a Usuario Atención y resolución de incidencias...
Hace 3 días en JobgoalReportar -
Vendedor
Longchamp Madrid, Madrid +1 Ubicación
El vendedor es el embajador de Longchamp, la persona encargada de ofrecer una excelente atención al cliente, conocer y gestionar el producto de la marca...
Bruto/año: 10.000€
Hace 6 días en WhatjobsReportar -
Guest Experience Trainee-Gran Meliá Fénix - (Madrid)
nuevo Meliá Hotels International Madrid, Madrid
...atención al cliente con detalle en lujo. Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente. Actitud proactiva y disposición para aprender...
Hace 23 h 7 minutos en WhatjobsReportar -
Customer Service con certificado de discapacidad
nuevo Fundación Juan XXIII Madrid, Madrid
...de al menos 1 año en atención al cliente y gestión de proveedores. Manejo del paquete Office. Valorable: conocimientos en Salesforce y Sage. J-18808-Ljbffr
Bruto/año: 10.000€
Hace 22 h 54 minutos en WhatjobsReportar -
Trabajador Postventa
nuevo beBeeDesarrollo Madrid, Madrid
...incidencias al mismo tiempo. Formación técnica superior relacionada con la edificación (Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación, Ingeniería Civil o...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Oferta de empleo de Técnico de Soporte Onsite Senior (H/M/X)
Experis España Madrid, Madrid
...Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing. Conocimientos técnicos imprescindibles: Implementación de soluciones (Clave). Gestión de...
Hace 2 días en iberempleos.esReportar -
Responsable de Postventa y Homologaciones
JR Spain Madrid, Madrid
...y flotas profesionales, selecciona un/a Responsable del Departamento de Postventa y Homologaciones, que asuma de forma integrada la gestión de incidencias...
Hace 3 días en TideriReportar -
Técnico/a de soporte de aplicaciones
nuevo Ernst & Young Madrid, Madrid
...para importante empresa del sector de la automoción personal para el departamento de IS en Fuenlabrada. Funciones: Controlar, supervisar y resolver incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 22 h 57 minutos en WhatjobsReportar -
Soporte Técnico Onsite
nuevo beBeeTecnico Madrid, Madrid
...en sus instalaciones. Realizaras desplazamientos a las instalaciones de los clientes para ofrecer soporte técnico. Diagnósticas y resolución de incidencias...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Técnico de Soporte Nivel 2 especializado en Soluciones de TI
nuevo beBeeTecnología Madrid, Madrid
...este puesto de Técnico de Soporte N2, trabajarás en una importante empresa del sector financiero. Estarás a cargo del diagnóstico y resolución de incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 22 h 58 minutos en WhatjobsReportar -
Profesional de seguridad
nuevo beBeeCiberseguridad Madrid, Madrid
...una comunicación fluida con el cliente, gestionando cualquier incidencia o problema surgido durante su utilización. Tarea principal: atención al cliente...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Oferta de empleo de Técnico de Soporte Onsite Senior + Coord
nuevo Experis España Madrid, Madrid
...Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing. Coordinación de equipo técnico en la localización asignada. Distribución de tareas y...
Hace 1 día en iberempleos.esReportar -
Customer Support Engineer
Liferay Madrid, Madrid
...incidencias. Trabajar en equipo para ofrecer las mejores soluciones. Proporcionar feedback a otros equipos sobre el uso de nuestros productos. Colaborar en...
Hace 3 días en TideriReportar -
Técnico/A De Soporte A Usuario
nuevo Experis España Madrid, Madrid
...perfiles ejecutivos, asegurando un servicio ágil, resolutivo y de alta calidad. Responsabilidades principalesAtender, diagnosticar y resolver incidencias...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Técnico/a de Soporte a Usuario VIP + Inglés
nuevo Experis Manpower Group Madrid, Madrid
...perfiles ejecutivos, asegurando un servicio ágil, resolutivo y de alta calidad. Responsabilidades principalesAtender, diagnosticar y resolver incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 22 h 57 minutos en WhatjobsReportar -
Administrativo/a de logística (turno de mañana)
Adecco Madrid, Madrid
...calidad y la seguridad alimentaria de productos refrigerados y congelados desde el origen hasta el consumidor. ¿Cuáles serán tus funciones? Atención al cliente...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Asesor de Clientes
nuevo beBeeDesarrollo Madrid, Madrid
...estable y emocionante te espera en nuestra empresa. Necesitamos un profesional con experiencia en servicio al cliente que pueda gestionar atención al cliente...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Técnico De Soporte Avanzado
Avatel Telecom Madrid, Madrid
...retos reales en un entorno profesional, dinámico y altamente técnico. Nuestro equipo trabaja con herramientas propias de operador, gestionando incidencias...
Hace 3 días en JobgoalReportar -
Customer Support Engineer
Liferay Madrid, Madrid
...incidencias Trabajar en equipo para entregar las mejores soluciones posibles Trasladar feedback a otros equipos de cómo utilizan los clientes nuestros...
Hace 3 días en TideriReportar -
Especialista en Gestión y Relocación
nuevo beBeeGestión Madrid, Madrid
...incidencias Dinamismo y proactividad Capacidad de organización y priorización Beneficios: Contrato indefinido Jornada flexible Teléfono fijo de oficina...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Asistente de Servicio al Cliente
nuevo beBeeProfesional Madrid, Madrid
Descripción del Puesto En nuestra búsqueda de talentos estamos seleccionando a un/a Profesional en Atención al Cliente para integrarse en nuestro equipo. La...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Técnico De Soporte De Televisión |
nuevo beBeesoportetecnico Madrid, Madrid
...con conocimientos en sistemas operativos Linux, experiencia en configuración de equipos y elementos de red, así como habilidades para la gestión de incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 23 h 1 minuto en WhatjobsReportar -
Responsable de Soporte Técnico
nuevo beBeeSoporte Madrid, Madrid
...y coordinar el equipo de soporte técnico, asegurando una atención eficiente, proactiva y de alta calidad a los usuarios internos: Resolver incidencias...
Hace 1 día en WhatjobsReportar
« Anterior 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda