Ofertas de empleo de aspectos administrativas

76-100 de 223 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  42
  • Barcelona  30
  • Málaga  10
  • La Zubia  6
  • Cádiz  5
  • Valencia  4
  • Caldes de Montbui  3
  • Palma  3
  • Santa Margarida de Montbui  3
  • Son Servera  3
Provincias
  • Madrid  50
  • Barcelona  43
  • Málaga  13
  • Illes Balears  11
  • Valencia  8
  • Cádiz  7
  • Granada  7
  • Girona  3
  • Murcia  3
  • Tarragona  3
Profesión
  • Administrativo  27
  • Auxiliar Administrativo  18
  • Trabajador Social  11
  • Accounts Payable  8
  • Abogado  7
  • Técnico jurídico  7
  • Subdirector de hotel  5
  • Botones  4
  • Director de administración  4
  • Director de hotel  4
Empresa
  • ryanair  13
  • adeas  8
  • meliá hotels international  6
  • cbre españa  5
  • empresas iman  5
  • mcdonald's  4
  • agap2  3
  • aramark  2
  • telefónica  2
  • united colors of benetton  2
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  10
  • Obra y servicio
  • Prácticas  8
  • Temporal  4
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada parcial  1
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  34
  • Última semana  172
  • Human Resources Internship

    Grupo Star1Rocket León, León

    ...administrativas correspondientes en las distintas áreas del departamento 7. PRL Apoyar en el seguimiento de la formación online así como de todas las...
    Hace 5 días en Talent.com

    Reportar
  • Responsable de envasado aséptico

    Zoetis Girona, Girona

    ...seleccionamos responsable del área de envasado aséptico de productos farmacéuticos para coordinar y responsabilizarse de la sección en todos sus aspectos...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Prácticas Accounts Payable (AP)

    CBRE España Palma, Illes Balears  +2 ubicaciones

    ...realizando las siguientes funciones y responsabilidades principalmente: Gestión patrimonial: participar de uno o varios proyectos, controlando aspectos...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Auxiliar Administrativo/a - Backoffice

    ARAMARK Barcelona, Barcelona

    ...días) para recibir una alerta: Como Auxiliar Administrativo. Backoffice. Serás una pieza clave para garantizar el flujo eficiente de las tareas administrativas...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Human Resources Internship

    Grupo Star1Rocket Madrid, Madrid

    ...administrativas correspondientes en las distintas áreas del departamento 7. PRL Apoyar en el seguimiento de la formación online así como de todas las...
    Hace 3 días en Jooble

    Reportar
  • Tecnico/a laboral

    Más Que Asesores Málaga, Málaga

    ...pueda desempeñar con solvencia las siguientes funciones: -Asesoramiento y atención al cliente, en materia laboral, así como gestión de tareas administrativas...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Prácticas Accounts Payable (AP)

    CBRE España Logroño, La Rioja  +2 ubicaciones

    ...realizando las siguientes funciones y responsabilidades principalmente: Gestión patrimonial: participar de uno o varios proyectos, controlando aspectos...
    Hace 5 días en Talent.com

    Reportar
  • Especialista en Marketing y Soporte Ventas (h / m / x)

    Bihl+Wiedemann GmbH Iberia Valencia, Valencia

    ...aspectos? ¡Queremos conocerte! Por favor, envía tu candidatura en inglés y en formato PDF, indicando el número de referencia 251508, a: Crear una alerta de...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Technician Accounts Payable (AP)

    CBRE Group Barcelona, Barcelona

    ...realizando las siguientes funciones y responsabilidades principalmente: Gestión Patrimonial: participar en uno o varios proyectos, controlando aspectos...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Analista Administrativo y Logístico

    The Natural Healthy and Honest F.C Las Rozas, Asturias

    ...aspectos valorables: Experiencia previa en la gestión de inventarios y logística. Conocimientos básicos en herramientas CRM. Familiaridad con la búsqueda de...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Coordinador/a de programación

    ...artística coordinar bajo la supervisión de la jefatura de administración las gestiones administrativas del departamento. 12. Coordinar con la gerencia y la
    Hace 6 días en Jobatus

    Reportar
  • Controller comercial h/m/x

    Manpower España San Vicente del Raspeig, Alicante

    ...aspectos financieros del área: descuentos, financiación, subidas de precios, etc. Coordinación de muestras de producto para clientes. Requisitos: Formación...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Abogada/o inmobiliario

    Mcdonald's Madrid, Madrid

    ...para nuestras oficinas en Madrid un/a Abogada/o inmobiliario, tiene como misión principal la negociación de contratos inmobiliarios y demás aspectos...
    Hace 4 días en Jooble

    Reportar
  • Auxiliar Administrativo/a - Backoffice -

    ARAMARK Barcelona, Barcelona

    Descripción del trabajoComo Auxiliar Administrativo. Backoffice. Serás una pieza clave para garantizar el flujo eficiente de las tareas administrativas...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Analista Junior de Proyectos

    MediaMarktSaturn Retail Group Pinto, Madrid

    ...equipo de Supply Chain. Esta posición está diseñada para apoyar en la gestión de proyectos dentro del departamento, con un enfoque en tareas administrativas...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de Delegación - Consultoría IT (Tarragona)

    Michael Page Tarragona, Tarragona

    ...administrativas y de planificación (Excel avanzado, herramientas colaborativas). Persona organizada, metódica, con orientación al detalle, alta capacidad de...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • (Quedan 3 Días) Administrativo/a con certificado discapacida

    ryanair Barcelona, Barcelona

    ...estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 2 días en Jobted

    Reportar
  • Trabajador/a social para residencia en mota del cuervo (cuen

    Insertia.net Mota del Cuervo, Cuenca

    ...el proceso de ingreso y realizar la historia y ficha social de la persona usuariaColaborar y realizar aquellos estudios encaminados a investigar los aspectos...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Subdirector de Hotel (H/M/D) - Málaga

    ILUNION Hotels Málaga, Málaga

    ...otras) así como revisar el estado de las instalaciones. Coordinar y gestionar las tareas relacionadas con la gestión de personas y otras tareas administrativas...
    Hace 2 días en Jooble

    Reportar
  • Subgobernante/a - Sol Sancti Petri

    Meliá Hotels International Cádiz, Cádiz

    ...aspectos destacados de la actividad diaria con el Housekeeping Manager, incluidas las incidencias internas y externas de los clientes. Asistir al...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Analista Administrativo y Logístico

    The Natural Healthy and Honest F.C Las Rozas de Madrid, Madrid

    ...aspectos valorables: Experiencia previa en la gestión de inventarios y logística. Conocimientos básicos en herramientas CRM. Familiaridad con la búsqueda de...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Controler Financiero - Intervención

    Resorts & Hotels España Alcúdia, Illes Balears

    ...parte de nuestro equipo! Tus principales responsabilidades serán: Gestionar, controlar y hacer seguimiento de las actividades contables y administrativas...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Director de Hotel para Empresa de Apartamentos Turísticos -

    my space barcelona Barcelona, Barcelona

    ...del puesto: Duración: Contrato indefinido. Departamento: auditoria, ventas, reservas, revenue, recepción, atención al cliente, tareas administrativas.
    Bruto/año: 110.000€
    Hace 4 días en Adzuna

    Reportar
  • Subgobernanta - Torre Melina a Gran Melia Hotel

    Meliá Hotels International Barcelona, Barcelona

    ...Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti! MISIÓNApoyar al Housekeeping Manager en todas sus responsabilidades administrativas...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • (Busqueda Urgente) Backoficce Manager

    nuevo Atlantigo Oudsbergen, Vlaanderen

    ...Aspectos: Se valorará la capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios en el sector de seguros y para resolver problemas de manera efectiva. Se espera...
    Hace 1 día en LifeworQ

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

Ofertas de empleo de aspectos administrativas

Recibe alertas para esta búsqueda