Ofertas de empleo de area atencion publico

101-119 de 119 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  12
  • Barcelona  9
  • Málaga  5
  • l'Alfàs del Pi  5
  • Albacete  3
  • Alicante  3
  • Buitrago del Lozoya  3
  • Ibiza  3
  • Sevilla  3
  • Adeje  2
Provincias
  • Madrid  17
  • Barcelona  11
  • Alicante  10
  • Málaga  7
  • Vizcaya  5
  • Albacete  3
  • Illes Balears  3
  • Pontevedra  3
  • Santa Cruz de Tenerife  3
  • Sevilla  3
Profesión
  • Técnico en atención al cliente  44
  • Administrativo  12
  • Auxiliar Administrativo  11
  • Dependiente  7
  • Sales Specialist  6
  • Animador  4
  • Camarero  3
  • Recepcionista  3
  • Secretario  3
  • Administrativo comercial  2
Empresa
  • securitas seguridad  8
  • innovalia asesores  6
  • adecco  5
  • marketalia marketing online  2
  • bosch  1
  • grupo eulen  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  4
  • Obra y servicio
  • Prácticas  4
  • Temporal  4
Jornada laboral
  • Jornada completa  1
  • Jornada parcial
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  22
  • Última semana  87
  • (OIL-014) - Responsable de Atención al cliente

    nuevo Wasting Time Ourense, Ourense

    ...atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes. Actitud proactiva y ambición...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • [DBO375] - Responsable de Atención al cliente

    nuevo Wasting Time Company Cataluña, Cataluña

    ...atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes. Actitud proactiva y ambición...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • [GO-19] | Responsable de Atención al cliente

    nuevo Wasting Time Elche, Alicante  +2 ubicaciones

    ...atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes. Actitud proactiva y ambición...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • PV139 Responsable de Atención al cliente

    nuevo Wasting Time Gijón, Asturias

    ...atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes. Actitud proactiva y ambición...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Responsable de Atención al cliente - OC933

    nuevo Wasting Time Navarra, Navarra

    ...atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes. Actitud proactiva y ambición...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • [Q-173] - Responsable de Atención al cliente

    nuevo Wasting Time Company Bilbao, Vizcaya  +2 ubicaciones

    ...atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes. Actitud proactiva y ambición...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Responsable de Atención al cliente | NGM747

    nuevo Wasting Time Ávila, Ávila

    ...atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes. Actitud proactiva y ambición...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • (VBC-371) | Responsable de Atención al cliente

    nuevo Wasting Time San Sebastián, Guipúzcoa

    ...atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes. Actitud proactiva y ambición...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • G002 | Responsable de Atención al cliente

    nuevo Wasting Time Cartagena, Murcia  +1 Ubicación

    ...atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes. Actitud proactiva y ambición...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Responsable de Atención al cliente - [REL689]

    nuevo Wasting Time Valladolid, Valladolid

    ...atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes. Actitud proactiva y ambición...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Responsable de Atención al cliente | KC-907

    nuevo Wasting Time Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

    ...atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes. Actitud proactiva y ambición...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Responsable de Atención al cliente EZG920

    nuevo Wasting Time Cádiz, Cádiz

    ...atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes. Actitud proactiva y ambición...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • [GPI-500] Responsable de Atención al cliente

    nuevo Wasting Time Pontevedra, Pontevedra

    ...atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes. Actitud proactiva y ambición...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Responsable de Atención al cliente | WF-957

    nuevo Wasting Time Badajoz, Badajoz  +2 ubicaciones

    ...atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes. Actitud proactiva y ambición...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Responsable de Atención al cliente | [GAU-011]

    nuevo Wasting Time Barcelona, Barcelona

    ...atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes. Actitud proactiva y ambición...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Responsable de Atención al cliente - F-852

    nuevo Wasting Time Guadalajara, Guadalajara  +2 ubicaciones

    ...atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes. Actitud proactiva y ambición...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Responsable de Atención al cliente | [GX-358]

    nuevo Wasting Time Jaén, Jaén

    ...atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes. Actitud proactiva y ambición...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • HT-295 - Responsable de Atención al cliente

    nuevo Wasting Time Ibiza, Illes Balears

    ...atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes. Actitud proactiva y ambición...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Responsable de Atención al cliente | UML989

    nuevo Wasting Time Sevilla, Sevilla

    ...atención al público y en la gestión de plataformas CRM para la tramitación de tickets, incidencias y consultas de clientes. Actitud proactiva y ambición...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar

« Anterior 2 3 4 5

Ofertas de empleo de area atencion publico

Recibe alertas para esta búsqueda