Ofertas de empleo de agentes contact center en barcelona
26-49 de 49 ofertas de empleo
- Barcelona 36
- Sant Cugat del Vallès 13
- Barcelona 49
- Agente 21
- Supervisor de Call Center 10
- Técnico en atención al cliente 6
- Teleoperador 2
- Agente comercial telefónico 1
- Comercial 1
- Director de ventas 1
- Jefe de proyecto 1
- zurich 2
- konecta 1
- r* 1
- Autónomo
- Indefinido 2
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal 1
- Jornada completa 1
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 27
- Última semana 45
-
(NZZ637) Agente especializado/a en Contact Center legal...
nuevo CENTRO TECNOLÓGICO DEL NOTARIADO Sant Cugat del Vallès, Barcelona
...en atención al cliente, preferiblemente en el sector bancario o similares, para brindar soporte por diversos canales (telefónico, principalmente) como agentes...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Agente especializado/a en Contact Center legal...
nuevo CENTRO TECNOLÓGICO DEL NOTARIADO Barcelona, Barcelona
...en atención al cliente, preferiblemente en el sector bancario o similares, para brindar soporte por diversos canales (telefónico, principalmente) como agentes...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
[D114] | Agente especializado/a en Contact Center legal...
nuevo CENTRO TECNOLÓGICO DEL NOTARIADO Barcelona, Barcelona
...en atención al cliente, preferiblemente en el sector bancario o similares, para brindar soporte por diversos canales (telefónico, principalmente) como agentes...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Agente especializado/a en Contact Center legal...
nuevo CENTRO TECNOLÓGICO DEL NOTARIADO Sant Cugat del Vallès, Barcelona +1 Ubicación
...en atención al cliente, preferiblemente en el sector bancario o similares, para brindar soporte por diversos canales (telefónico, principalmente) como agentes...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Agente especializado/a en Contact Center legal...
nuevo CENTRO TECNOLÓGICO DEL NOTARIADO Barcelona, Barcelona
...en atención al cliente, preferiblemente en el sector bancario o similares, para brindar soporte por diversos canales (telefónico, principalmente) como agentes...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Agente especializado/a en Contact Center legal...
nuevo CENTRO TECNOLÓGICO DEL NOTARIADO Sant Cugat del Vallès, Barcelona
...en atención al cliente, preferiblemente en el sector bancario o similares, para brindar soporte por diversos canales (telefónico, principalmente) como agentes...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
(CU473) Agente especializado/a en Contact Center legal...
nuevo CENTRO TECNOLÓGICO DEL NOTARIADO Sant Cugat del Vallès, Barcelona +1 Ubicación
...en atención al cliente, preferiblemente en el sector bancario o similares, para brindar soporte por diversos canales (telefónico, principalmente) como agentes...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
PHK183 - Agente especializado/a en Contact Center legal...
nuevo CENTRO TECNOLÓGICO DEL NOTARIADO Barcelona, Barcelona +1 Ubicación
...en atención al cliente, preferiblemente en el sector bancario o similares, para brindar soporte por diversos canales (telefónico, principalmente) como agentes...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Agente especializado/a en Contact Center legal...
nuevo CENTRO TECNOLÓGICO DEL NOTARIADO Barcelona, Barcelona +1 Ubicación
...en atención al cliente, preferiblemente en el sector bancario o similares, para brindar soporte por diversos canales (telefónico, principalmente) como agentes...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
EMV-071 - Agente especializado/a en Contact Center legal...
nuevo CENTRO TECNOLÓGICO DEL NOTARIADO Sant Cugat del Vallès, Barcelona
...en atención al cliente, preferiblemente en el sector bancario o similares, para brindar soporte por diversos canales (telefónico, principalmente) como agentes...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
KIN-718 - Agente especializado/a en contact center legal...
nuevo CENTRO TECNOLÓGICO DEL NOTARIADO Sant Cugat del Vallès, Barcelona
...en atención al cliente, preferiblemente en el sector bancario o similares, para brindar soporte por diversos canales (telefónico, principalmente) como agentes...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
[GKK-633] | Supervisor/a de Call Center
nuevo Empresa Confidencial Barcelona, Barcelona
...contact center Valoramos nivel de inglés intermedio con habilidad para mantener conversaciones orales y escritas fluidas Habilidades de comunicación...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
[GZ-863] | Supervisor/a de Call Center
nuevo Empresa Confidencial Barcelona, Barcelona
...contact center. Valoramos nivel de inglés intermedio con habilidad para mantener conversaciones orales y escritas fluidas. Habilidades de comunicación...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
[GQL-855] | Supervisor/a de Call Center
nuevo Empresa Confidencial Barcelona, Barcelona
...contact center Valoramos nivel de inglés intermedio con habilidad para mantener conversaciones orales y escritas fluidas Habilidades de comunicación...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
[CAQ-640] | Supervisor/a de Call Center
nuevo Empresa Confidencial Barcelona, Barcelona
...contact center. Valoramos nivel de inglés intermedio con habilidad para mantener conversaciones orales y escritas fluidas. Habilidades de comunicación...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Supervisor/a de Call Center | R045
nuevo Empresa Confidencial Barcelona, Barcelona
...contact center. Valoramos nivel de inglés intermedio con habilidad para mantener conversaciones orales y escritas fluidas. Habilidades de comunicación...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Supervisor/a de Call Center - CR277
nuevo Empresa Confidencial Barcelona, Barcelona
...contact center. Valoramos nivel de inglés intermedio con habilidad para mantener conversaciones orales y escritas fluidas. Habilidades de comunicación...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
R000 - Supervisor/a de Call Center
nuevo Empresa Confidencial Barcelona, Barcelona
...contact center. Valoramos nivel de inglés intermedio con habilidad para mantener conversaciones orales y escritas fluidas. Habilidades de comunicación...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
NO-656 - Supervisor/a de Call Center
nuevo Empresa Confidencial Barcelona, Barcelona
...contact center. Valoramos nivel de inglés intermedio con habilidad para mantener conversaciones orales y escritas fluidas. Habilidades de comunicación...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Coordinador/a Call Center Atención Al Cliente
nuevo Servinform Barcelona, Barcelona
...al Cliente para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones: Obtención de datos de los resultado de los agentes...
Hace 1 día en EmpregoReportar -
Coordinador/a Atención Al Cliente - Puesto Estable
nuevo Servinform Barcelona, Barcelona
...las siguientes funciones: Realización de informes, análisis de datos de las campañas, control de los KPIs. Obtención dee datos de los resultado de los agentes...
Hace 1 día en EmpregoReportar -
Coordinador/a Call Center Atención Al Cliente | [ENB-796]
nuevo SERVINFORM Barcelona, Barcelona
...Cliente_*. Para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones: Obtención de datos de los resultados de los agentes...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Head of User Care | [SG-833]
nuevo Zurich Barcelona, Barcelona
...agentes, corredores y partners. Formación en herramientas para la digitalización de la mediación. Servicio de soporte a los usuarios para la ejecución de...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
(PQR-602) - Head of User Care
nuevo Zurich Barcelona, Barcelona
...agentes, corredores y partners. Formación en herramientas para la digitalización de la mediación. Servicio de soporte a los usuarios para la ejecución de...
Hace 1 día en kitempleoReportar
« Anterior 1 2
Recibe alertas para esta búsqueda