Ofertas de empleo de agente telefonico
26-50 de 420 ofertas de empleo
- Madrid 51
- Barcelona 31
- Valladolid 19
- Málaga 14
- Sevilla 14
- Vigo 13
- Alicante 11
- Sant Cugat del Vallès 9
- Valencia 9
- Córdoba 6
- Madrid 63
- Barcelona 42
- Málaga 20
- Valladolid 19
- Sevilla 16
- Pontevedra 13
- Alicante 12
- Valencia 11
- Asturias 10
- A Coruña 9
- Teleoperador 117
- Técnico en atención al cliente 83
- Director de Call Center 43
- Agente 39
- Agente comercial telefónico 11
- Asesor telefónico 7
- Agente inmobiliario 4
- Académico 2
- Administrativo de ventas 2
- Agente comercial 2
- adecco 36
- grupo konecta 15
- konecta 14
- r* 4
- meliá hotels international 3
- formaemplean 2
- agencia b12 1
- bosch 1
- ealde business school 1
- gi group 1
- Autónomo
- Indefinido 10
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal 15
- Jornada completa 3
- Jornada parcial 3
- Jornada reducida
- Último día 82
- Última semana 312
-
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
nuevo HomeServe Iberia Barcelona, Barcelona
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 1 día en AllTheTopBananasReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
nuevo HomeServe Iberia Granada, Granada
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 1 día en AllTheTopBananasReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
HomeServe Iberia A Coruña, a Coruña
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 2 días en JoobleReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
HomeServe Iberia San Sebastián, Guipúzcoa +33 ubicaciones
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 2 días en JobgoalReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
HomeServe Iberia Córdoba, Córdoba
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 2 días en JoobleReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
nuevo HomeServe Iberia Santiago de Compostela, a Coruña
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 1 día en AllTheTopBananasReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
HomeServe Iberia Isla Becoa, Vizcaya
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 2 días en JoobleReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
nuevo HomeServe Iberia Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 1 día en AllTheTopBananasReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
nuevo HomeServe Iberia Alicante, Alicante
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 1 día en AllTheTopBananasReportar -
Empleado/a de Telemarketing
FI Group Priego de Córdoba, Córdoba
...de innovar que nos caracterizan, nos llevan a emprender proyectos motivadores que convierten nuestro día a día en un reto. Te incorporarás como agente...
Hace 24 días en JobgoalReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
HomeServe Iberia Sevilla, Sevilla
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 2 días en JoobleReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
HomeServe Iberia La Zubia, Granada
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 2 días en JoobleReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
HomeServe Iberia Vitoria, Álava
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 2 días en JoobleReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
nuevo HomeServe Iberia Badajoz, Badajoz
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 1 día en AllTheTopBananasReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
HomeServe Iberia Marbella, Málaga
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 2 días en JoobleReportar -
Empleado/a de Telemarketing
FI Group Toledo, Toledo
...de innovar que nos caracterizan, nos llevan a emprender proyectos motivadores que convierten nuestro día a día en un reto. Te incorporarás como agente...
Hace 24 días en JobgoalReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
HomeServe Iberia Tarragona, Tarragona
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 2 días en JoobleReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
nuevo HomeServe Iberia Gijón, Asturias
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 1 día en AllTheTopBananasReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
nuevo HomeServe Iberia Palma, Illes Balears
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 1 día en AllTheTopBananasReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
HomeServe Iberia Girona, Girona
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 2 días en JoobleReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
nuevo HomeServe Iberia Murcia, Murcia
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 1 día en AllTheTopBananasReportar -
Agente Telefónico - Recuperación de clientes
R* Barcelona, Barcelona
Si tienes experiencia comercial o atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad! En R&S Jobs, buscamos un perfil Agente Telefónico para el departamento de...
Hace 12 días en Trabajos DiariosReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
HomeServe Iberia Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 2 días en JoobleReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
HomeServe Iberia Valencia, Valencia
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 2 días en JoobleReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call c
nuevo HomeServe Iberia Zaragoza, Zaragoza
...Auditar los procesos, procedimientos y formas de trabajo para garantizar eficiencias y la mejora continua en todos los equipos que prestan servicio telefónico...
Hace 1 día en AllTheTopBananasReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda