Ofertas de empleo de agente atencion telefonica en valencia

1-8 de 8 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Valencia  8
Provincias
  • Valencia  8
Profesión
  • Agente  5
  • Técnico en atención al cliente  2
  • Farmacéutico  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  3
  • Última semana  7
  • Agente De Soporte Atención Al Cliente

    nuevo NTT DATA Europe & Latam Valencia, Valencia

    ...Disponibilidad para hacer turnos rotativos 24x7 Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre Atención telefónica...
    Hace 1 día en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Agentes de Service Desk Español y portugués (She/He/They)

    NTT DATA Europe & Latam Valencia, Valencia

    ...por el mundo IT Modalidad presencial Funciones: Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre Atención telefónica...
    Hace 6 días en Jooble

    Reportar
  • Agente de atención a la clientela con francés

    Sklum Valencia, Valencia

    ...en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades. Descripción del puestoBuscamos una persona para el puesto de Agente...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 10 días en Whatjobs

    Reportar
  • Atención a estudiantes - Inglés C1 / C2 y valorable francés

    Universidad Europea de Valencia Valencia, Valencia

    ...dudas e incidencias de alumnos / as? Si tu respuesta es afirmativa, ¡esta es tu oferta! Desde la Universidad Europea de Valencia estamos en búsqueda de Agente...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Agentes De Service Desk Español Y Portugués (She/He/They)

    buscojobs España Valencia, Valencia

    ...por el mundo IT Modalidad presencial Funciones: Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre Atención telefónica...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Agentes de Service Desk Español y portugués

    nuevo NTT DATA Europe & Latam Valencia, Valencia

    ...por el mundo IT Modalidad presencial Funciones: Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre Atención telefónica...
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • IG353 - Agente De Soporte Atención Al Cliente

    nuevo Ntt Data Europe & Latam Valencia, Valencia

    ...Disponibilidad para hacer turnos rotativos 24x7 Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre Atención telefónica...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Guest Service Agent

    nuevo Only YOU Hotel Valencia Valencia, Valencia

    ...Atención telefónica con huespedes in-house. Recoger todas las quejas y sugerencias de los clientes. Atención de llamadas tanto de clientes externos como...
    Hace 19 h 43 minutos en Emprego

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda