Ofertas de empleo de agente atencion telefonica en valencia
1-8 de 8 ofertas de empleo
- Valencia 8
- Valencia 8
- Agente 5
- Técnico en atención al cliente 2
- Farmacéutico 1
- Autónomo
- Indefinido
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 3
- Última semana 7
-
Agente De Soporte Atención Al Cliente
nuevo NTT DATA Europe & Latam Valencia, Valencia
...Disponibilidad para hacer turnos rotativos 24x7 Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre Atención telefónica...
Hace 1 día en AllTheTopBananasReportar -
Agentes de Service Desk Español y portugués (She/He/They)
NTT DATA Europe & Latam Valencia, Valencia
...por el mundo IT Modalidad presencial Funciones: Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre Atención telefónica...
Hace 6 días en JoobleReportar -
Agente de atención a la clientela con francés
Sklum Valencia, Valencia
...en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades. Descripción del puestoBuscamos una persona para el puesto de Agente...
Bruto/año: 10.000€
Hace 10 días en WhatjobsReportar -
Atención a estudiantes - Inglés C1 / C2 y valorable francés
Universidad Europea de Valencia Valencia, Valencia
...dudas e incidencias de alumnos / as? Si tu respuesta es afirmativa, ¡esta es tu oferta! Desde la Universidad Europea de Valencia estamos en búsqueda de Agente...
Bruto/año: 30.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Agentes De Service Desk Español Y Portugués (She/He/They)
buscojobs España Valencia, Valencia
...por el mundo IT Modalidad presencial Funciones: Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre Atención telefónica...
Bruto/año: 10.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Agentes de Service Desk Español y portugués
nuevo NTT DATA Europe & Latam Valencia, Valencia
...por el mundo IT Modalidad presencial Funciones: Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre Atención telefónica...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
IG353 - Agente De Soporte Atención Al Cliente
nuevo Ntt Data Europe & Latam Valencia, Valencia
...Disponibilidad para hacer turnos rotativos 24x7 Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre Atención telefónica...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Guest Service Agent
nuevo Only YOU Hotel Valencia Valencia, Valencia
...Atención telefónica con huespedes in-house. Recoger todas las quejas y sugerencias de los clientes. Atención de llamadas tanto de clientes externos como...
Hace 19 h 43 minutos en EmpregoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda