Ofertas de empleo de agente atencion telefónica en girona
176-200 de 286 ofertas de empleo
- Madrid 66
- Barcelona 43
- Valencia 16
- Alicante 9
- Santa Eulària des Riu 6
- Murcia 5
- Málaga 5
- les Preses 5
- Granada 4
- Sevilla 4
- Madrid 76
- Barcelona 58
- Valencia 21
- Girona 11
- Alicante 9
- Illes Balears 8
- Murcia 8
- Málaga 6
- Granada 5
- Tarragona 5
- Agente 122
- Técnico en atención al cliente 56
- Teleoperador 40
- Agente de reservas 22
- Agente de servicio 13
- Agente de viajes 7
- Administrativo 4
- Administrador de fincas 3
- Agente inmobiliario 3
- Farmacéutico 3
- majestic hotel group 8
- adecco 6
- h10 hotels 5
- datem group 4
- tragsatec 3
- hm hospitales 2
- apm 1
- datem 1
- gi group 1
- grupo eulen 1
- Autónomo 5
- Indefinido 3
- Obra y servicio
- Prácticas 2
- Temporal 5
- Jornada completa 1
- Jornada parcial 3
- Jornada reducida
- Último día 100
- Última semana 252
-
Beca Financiados Retail - C251
Autohero Madrid, Madrid
...derivadas de la venta de los vehículos de nuestra línea de negocio de Autohero. Contacto telefónico constante con diferentes financieras, actuando como agente...
Bruto/año: 30.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Guest Service Agent - Nobu Hotel Ibiza Bay
Nobu Hotel Ibiza Bay Ibiza, Illes Balears
...de seguridad e higiene. Resolución de problemas y atención a quejas. Técnicas de ventas y atención telefónica. ¿Qué tenemos para ti? Oportunidad de unirte a
Bruto/año: 30.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Agentes de Service Desk Español, Inglés y/o Francés ALICANTE
NTT DATA Europe & Latam Alicante, Alicante
...Atención telefónica. Documentación de la gestión de tickets en herramientas¿Qué podemos ofrecerte? ·Estabilidad con un Contrato indefinido. ·Desarrollo...
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
[D828] | Junior Financing Operations Manager - Atención al C
Autohero Madrid, Madrid
...Atención telefónica a clientes en relación a cualquier aspecto referente a la financiación de su vehículo. Revisar, clasificar y registrar la documentación...
Bruto/año: 50.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
(V628) | Agentes de Service Desk Español y portugués (She/He
Ntt Data Europe & Latam Valencia, Valencia
...el mundo IT. Modalidad presencialFunciones: Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre. Atención telefónica...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Agentes de Service Desk Español, Inglés y/o Francés (She/He/
Ntt Data Europe & Latam Spain
...Atención telefónica. Documentación de la gestión de tickets en herramientas específicas. Qué ofrecemos: Contrato indefinido y estabilidad laboral...
Bruto/año: 30.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Agentes de Service Desk Español, Inglés y/o Francés
NTT DATA Europe & Latam Alicante, Alicante
...Atención telefónica. Documentación de la gestión de tickets en herramientas ¿Qué podemos ofrecerte? .Estabilidad con un Contrato indefinido. Desarrollo...
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
[Q-055] Agentes De Service Desk Español Y Portugués (She/He/
Ntt Data Europe & Latam Madrid, Madrid
...Atención telefónica Documentación de la gestión de tickets en herramientas ¿Qué podemos ofrecerte? Estabilidad con un contrato indefinido. Desarrollo...
Bruto/año: 30.000€
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Agentes de Service Desk Español y portugués (She/He/They) |
Ntt Data Europe & Latam Madrid, Madrid
...por el mundo IT Modalidad presencial Funciones: Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre Atención telefónica...
Bruto/año: 30.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Agentes de Service Desk Español, Inglés y/o Francés (She/He/
Ntt Data Europe & Latam Madrid, Madrid
...Atención telefónica. Documentación de la gestión de tickets en herramientas¿Qué podemos ofrecerte? .Estabilidad con un Contrato indefinido. Desarrollo...
Bruto/año: 30.000€
Hace 6 días en WhatjobsReportar -
Agentes de Service Desk Español y portugués (She/He/They) |
Ntt Data Europe & Latam Valencia, Valencia
...el mundo IT. Modalidad presencialFunciones: Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre. Atención telefónica...
Bruto/año: 10.000€
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Junior Financing Operations Manager - Atención Al Cliente Fi
Autohero Madrid, Madrid
...Atención telefónica a clientes en relación a cualquier aspecto referente a la financiación de su vehículoRevisar, clasificar y registrar la documentación...
Bruto/año: 50.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Agentes De Service Desk Español Y Portugués (She/He/They) |
Ntt Data Europe & Latam Valencia, Valencia
...por el mundo IT Modalidad presencial Funciones: Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre Atención telefónica...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
(QI834) | Agentes de Service Desk Español, Inglés y/o Francé
Ntt Data Europe & Latam Valencia, Valencia
...Atención telefónica. Documentación de la gestión de tickets en herramientas¿Qué podemos ofrecerte? .Estabilidadcon un Contrato indefinido. Desarrollo...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
[RW521] - Agentes de Service Desk Español y portugués (She/H
Ntt Data Europe & Latam Valencia, Valencia
...el mundo IT. Modalidad presencialFunciones: Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre. Atención telefónica...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Agentes De Service Desk Español, Inglés Y/O Francés (She/He/
Ntt Data Europe & Latam Valencia, Valencia
...Atención telefónica. Documentación de la gestión de tickets en herramientas ¿Qué podemos ofrecerte? .Estabilidad con un Contrato indefinido. Desarrollo...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
(QU572) - Junior Financing Operations Manager - Atención Al
Autohero Madrid, Madrid
...Atención telefónica a clientes en relación a cualquier aspecto referente a la financiación de su vehículo. Revisar, clasificar y registrar la documentación...
Bruto/año: 50.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
NAC-425 - Agentes De Service Desk Español Y Portugués (She/H
Ntt Data Europe & Latam Madrid, Madrid
...por el mundo IT Modalidad presencial Funciones: Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre Atención telefónica...
Bruto/año: 30.000€
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Agentes De Service Desk Español Y Portugués (She/He/They) [K
NTT DATA Europe & Latam Madrid, Madrid
...por el mundo IT Modalidad presencial Funciones: Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre Atención telefónica...
Bruto/año: 30.000€
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
YL-615 | Agentes de Service Desk Español y portugués (She/He
Ntt Data Europe & Latam Spain
...por el mundo IT Modalidad presencial Funciones: Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre Atención telefónica...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Agentes de Service Desk Español y portugués (She/He/They) OA
Ntt Data Europe & Latam Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana
...el mundo IT. Modalidad presencialFunciones: Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre. Atención telefónica...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
[MGU741] | Agentes de Service Desk Español y portugués (She/
Ntt Data Europe & Latam Spain
...por el mundo IT Modalidad presencial Funciones: Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre Atención telefónica...
Bruto/año: 10.000€
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Agentes de Service Desk Español y portugués (She/He/They) -
Ntt Data Europe & Latam Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana
...el mundo IT. Modalidad presencialFunciones: Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre. Atención telefónica...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Agentes de Service Desk Español, Inglés y/o Francés
nuevo NTT DATA Europe & Latam Valencian Community
...Atención telefónica. Documentación de la gestión de tickets en herramientas¿Qué podemos ofrecerte? ·Estabilidad con un Contrato indefinido. ·Desarrollo...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
[KZD680] - Agentes de Service Desk Español y portugués (She/
Ntt Data Europe & Latam Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana
...el mundo IT. Modalidad presencialFunciones: Gestión de Tickets: registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre. Atención telefónica...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar
« Anterior 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda