Ofertas de empleo de administrativo conocimientos nominas

1-25 de 257 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  34
  • Barcelona  26
  • Santiago de Compostela  9
  • Vitoria  9
  • Sevilla  6
  • Valencia  6
  • Zaragoza  6
  • Olesa de Montserrat  5
  • Castro Urdiales  4
  • Ceuta  4
Provincias
  • Madrid  43
  • Barcelona  37
  • Valencia  14
  • A Coruña  11
  • Álava  11
  • Sevilla  8
  • Zaragoza  8
  • Guipúzcoa  6
  • Guadalajara  5
  • Málaga  5
Profesión
  • Administrativo  105
  • Auxiliar Administrativo  34
  • Administrativo contable  23
  • Director financiero  22
  • Técnico de recursos humanos  13
  • Técnico de nóminas  12
  • Responsable financiero  10
  • Coordinador administrativo  5
  • Contable  4
  • Técnico laboral  4
Empresa
  • adecco  35
  • ras  3
  • barcelona activa  2
  • pimec  2
  • camara comercio  1
  • comsa  1
  • enterprise  1
  • grupo eulen  1
  • integra  1
  • portaventura  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  3
  • Obra y servicio
  • Prácticas  4
  • Temporal  2
Jornada laboral
  • Jornada completa  1
  • Jornada parcial
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  66
  • Última semana  202
  • Técnico de nóminas

    The Adecco Group Catalonia

    ¿Tienes experiencia en gestión de nóminas y buscas un nuevo reto? ¡Esta oferta es para ti! Contrato temporal aprox 6 meses + prorrogable Ubicación: Barcelona...
    Hace 2 días en CV Library

    Reportar
  • Administrativo Nóminas/Personal

    Confidential Careers Andalusia

    Empresa del sector servicios, busca incorporar en su Departamento de Recursos Humanos, un administrativo especialista en contratación, gestión de nóminas y...
    Hace 9 días en CV Library

    Reportar
  • Administrativo/a de Personal

    Adecco Community Of Madrid, Madrid, Madrid

    Desde Adecco trabajamos con una Empresa de servicios con amplia presencia en contratos públicos y privados que busca incorporar un/a Administrativo/a de...
    Hace 4 días en CV Library

    Reportar
  • Gestor/a Administrativo/a Financiero/a

    GOI Recursos Humanos Basque Country, Hernani, Guipúzcoa

    ...así como manejo de herramientas de gestión. Se valorarán los conocimientos de Euskera. Se ofrece una retribución entre 36.000€/39.000€ brutos anuales.
    Hace 4 días en CV Library

    Reportar
  • Administrativo Nóminas/Personal

    Confidential Careers Cádiz, Cádiz

    Empresa del sector servicios, busca incorporar en su Departamento de Recursos Humanos, un administrativo especialista en contratación, gestión de nóminas y...
    Hace 4 días en Jooble

    Reportar
  • Administrativo de nóminas y contabilidad

    knowmad mood Vitoria, Álava

    ...Conocimientos en contabilidad y fiscalidad. Actitud proactiva, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. ¿Contrato indefinido. Nivel retributivo acorde...
    Hace 2 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Auxiliar Administrativo/a Personal y Nómina (Olesa de...

    FCC Medio Ambiente Catalonia, Olesa de Montserrat, Barcelona

    ...personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente. Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a...
    Hace 7 días en CV Library

    Reportar
  • Administrativo contable

    ASENJO Y ASOCIADOS Andalusia, Málaga, Málaga

    ...Conocimientos solidos de Excell, y programas de gestión tipo Sage50. Habilidad para la gestión de libros contables y conciliaciones bancarias. Se valorará...
    Hace 16 días en CV Library

    Reportar
  • Técnico de recursos humanos

    Empresa Confidencial Castile-La Mancha, Fontanar, Guadalajara

    Oferta de Empleo: Administrativo. Técnico de RRHH Ubicación: Fontanar Empresa: Sector Logística Departamento: Recursos Humanos Contrato: Indefinido Jornada...
    Hace 23 días en CV Library

    Reportar
  • Especialista laboral

    360 Recursos Humanos Valencian Community, Torrent, Valencia

    ...de Outsourcing. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico/a laboral con experiencia en A3NOM. Funciones. Gestión y elaboración de nóminas...
    Hace 16 días en CV Library

    Reportar
  • Técnico / a de nóminas y gestión de personal

    Confidential Careers Andalucía, Andalucía

    Empresa del sector servicios, busca incorporar en su Departamento de Recursos Humanos, un administrativo especialista en contratación, gestión de nóminas y...
    Hace 4 días en Jooble

    Reportar
  • Técnico de nóminas

    nuevo The Adecco Group Barcelona, Barcelona

    ¿Tienes experiencia en gestión de nóminas y buscas un nuevo reto? ¡Esta oferta es para ti! Contrato temporal aprox 6 meses + prorrogable Ubicación: Barcelona...
    Hace 1 día en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico/a laboral

    RAS Catalonia, Terrassa, Barcelona

    ¿Tienes experiencia en gestión laboral y administración de nóminas? ¿Buscas formar parte de una empresa y continuar potenciando tu carrera en el área de...
    Hace 9 días en CV Library

    Reportar
  • Responsable Administración y Finanzas

    Hays Catalonia

    Estamos en búsqueda de un/a Director/a Administrativo y Financiero, posición estratégica que formará parte del comité de dirección y tendrá como misión...
    Hace 8 días en CV Library

    Reportar
  • Técnico/a Coordinador/a de Administración Laboral

    Grupo AUSOLAN Community Of Madrid, Madrid, Madrid

    ...Conocimientos Técnicos: Dominio de normativa laboral vigente, gestión de costes, Sistema RED/Siltra y Excel avanzado. Competencias: Buscamos a una persona...
    Hace 15 días en CV Library

    Reportar
  • Técnico de rrhh y contabilidad

    Petroprix Andalusia, Martos, Jaén

    ...Conocimientos sólidos de normativa laboral y contable vigente. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas. Capacidad de organización, resolución de...
    Hace 22 días en CV Library

    Reportar
  • Administrativo/a contable y gestión de alquileres

    pimec Barcelona, Barcelona

    Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa dedicada a la gestión de bienes inmuebles, un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE. ¿Cuáles serán tus...
    Hace 6 días en Jobgoal

    Reportar
  • Líder Administrativo y Finanzas – Control, Tesorería y...

    GOI Recursos Humanos Hernani, Guipúzcoa

    ...como preparar análisis y auditorías. Se ofrece un salario entre 36.000 y 39.000 euros brutos anuales y se valorarán conocimientos de Euskera. J-18808-Ljbffr
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 4 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Administrativo Nóminas/Personal

    Confidential Careers Sevilla, Sevilla  +1 Ubicación

    Empresa del sector servicios, busca incorporar en su Departamento de Recursos Humanos, un administrativo especialista en contratación, gestión de nóminas y...
    Hace 8 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Administrativo/a de personal

    nuevo Adecco Madrid, Madrid

    Desde Adecco trabajamos con una Empresa de servicios con amplia presencia en contratos públicos y privados que busca incorporar un/a Administrativo/a de...
    Hace 1 día en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Gestor/a Administrativo/a Financiero/a

    GOI Recursos Humanos Bilbao, Vizcaya

    ...así como manejo de herramientas de gestión. Se valorarán los conocimientos de Euskera. Se ofrece una retribución entre 36.000€/39.000€ brutos anuales.
    Hace 3 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Personal Administrativo/a (con discapacidad)

    FCC Medio Ambiente Olesa de Montserrat, Barcelona  +1 Ubicación

    ...personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente. Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a...
    Hace 4 días en Jooble

    Reportar
  • Administrativo Contable

    Global Corporate Capital Las Rozas de Madrid, Madrid

    ...Nóminas o herramientas de RRHH. Persona meticulosa, organizada, resolutiva y con alta capacidad de análisis. Horario y Compensación Horario de invierno...
    Hace 8 días en Jobgoal

    Reportar
  • Especialista laboral

    nuevo 360 Recursos Humanos Valencia, Valencia

    ...de Outsourcing. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico/a laboral con experiencia en A3NOM. Funciones. Gestión y elaboración de nóminas...
    Hace 1 día en Jooble

    Reportar
  • Responsable Administración y Finanzas

    Wintalent Executive Search Falset, Tarragona

    ...rol contable integral dentro de entornos pyme, preferiblemente con producto, almacén e inventario. Conocimientos sólidos de contabilidad general y control de
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 3 días en AllTheTopBananas

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para administrativo conocimientos nominas

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de administrativo conocimientos nominas

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google