Ofertas de empleo de administracion ventas en leganés, madrid
1-15 de 15 ofertas de empleo
- Leganés 15
- Madrid 15
- Administrativo 5
- Auxiliar Administrativo 5
- Administrativo comercial 2
- Business Manager 1
- Gerente de ventas 1
- Informático 1
- humana 1
- logista 1
- Autónomo
- Indefinido
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal 1
- Jornada completa
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 6
- Última semana 13
-
Business Unit Manager
Logista Leganés, Madrid +1 Ubicación
...Administración, Comercial, Postventa, IT, Corporación, etc. Interlocución con clientes de carácter multinacional. Gestión de las necesidades y demandas del...
Hace 2 días en JoobleReportar -
Gerente Nacional de Ventas
beBee Careers Leganés, Madrid
Gerente Nacional de VentasMisión: Se busca un profesional con experiencia en gestión de equipos comerciales que apoye la estrategia de ventas a nivel...
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Gestor Comercial Remoto / Administrativo
+BarServitel Leganés, Madrid +8 ubicaciones
...administración y archivo. Requisitos: Dominio de paquete Office e inglés Factusol Experiencia en ERP y CRM Conocimientos de contabilidad El puesto requiere...
Hace 4 días en Tideri-esReportar -
Gestor Comercial Remoto / Administrativo
+BarServitel Leganés, Madrid +35 ubicaciones
...administración y archivo. Requisitos: Dominio de paquete Office e inglésFactusolExperiencia en ERP y CRMConocimientos de contabilidadEl puesto requiere...
Bruto/año: 30.000€
Hace 7 días en WhatjobsReportar -
Administrativo/a
nuevo domestiko.com Leganés, Madrid
...gestión de la correspondencia y la preparación de informes necesarios. También realizarás el registro y la supervisión de operaciones, controlando las ventas...
Hace 1 día en AdzunaReportar -
Desarrollo De Negocios
Nolab Leganés, Madrid
...ventas? Desarrollo de negocios: 2 años (Deseable) Gestión inmobiliaria: 1 año (Deseable) mercado de lujo: 1 año (Deseable) Ubicación del trabajo: Una...
Bruto/año: 30.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Hollister Co - Assistant Manager, Parquesur
nuevo Hollister Co. Stores Leganés, Madrid
...las operaciones, la creatividad y la gestión de personas. Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas...
Bruto/año: 10.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Hollister Co - Assistant Manager, Parquesur
nuevo abercrombie-fitch-co. Leganés, Madrid
...de tienda y almacénGestión y administración de personal, y gestión de nóminaCapacitación y desarrolloDrive SalesGrado / licenciatura O un año de experiencia
Bruto/año: 10.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Oferta de empleo de Administrativo/a – Sector Telecomunicaci
Grupo Crit Leganés, Madrid
...Tareas administrativas generales: gestión documental, correspondencia y preparación de informes. Registro y supervisión de operaciones: control de las ventas...
Hace 9 días en iberempleos.esReportar -
Administrativo/a – Sector Telecomunicaciones
Crit Interim España ETT Leganés, Madrid
...Tareas administrativas generales: gestión documental, correspondencia y preparación de informes. Registro y supervisión de operaciones: control de las ventas...
Bruto/año: 30.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Administrativo/a
domestiko.com Leganés, Madrid
...de correspondencia y la elaboración de informes. También se encargará del registro y la supervisión de operaciones, con un control detallado de las ventas...
Hace 25 días en AdzunaReportar -
Assistant manager - Tiendas Humana Madrid
nuevo Humana Leganés, Madrid
...ventas en comercio. Se valorara dominio del inglés. Persona proactiva, autónoma, dinámica e ingeniosa. Acostumbrado / a a trabajar por objetivos. Estar...
Bruto/año: 10.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Administrativo/a – Sector Telecomunicaciones
La Opinión de Murcia Leganés, Madrid
...Tareas administrativas generales: gestión documental, correspondencia y preparación de informes. Registro y supervisión de operaciones: control de las ventas...
Bruto/año: 30.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Hollister Co - Assistant Manager, Parquesur
nuevo Abercrombie & Fitch Co. Leganés, Madrid
...del empleoEl rol de Assistant Manager combina estrategia comercial, operaciones, creatividad y gestión de personas. Es responsable de impulsar ventas...
Bruto/año: 10.000€
Hace 20 h 19 minutos en WhatjobsReportar -
Hollister Co - Assistant Manager Parquesur
nuevo Abercrombie and Fitch Co. Leganés, Madrid
...comercial, operaciones, creatividad y gestión de personas. Estratégicamente, los Assistant Managers son responsables de impulsar los resultados de ventas...
Bruto/año: 10.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar
Recibe alertas para esta búsqueda