Ofertas de empleo de administracion ventas en leganés, madrid

1-15 de 15 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Leganés  15
Provincias
  • Madrid  15
Profesión
  • Administrativo  5
  • Auxiliar Administrativo  5
  • Administrativo comercial  2
  • Business Manager  1
  • Gerente de ventas  1
  • Informático  1
Distancia
Empresa
  • humana  1
  • logista  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal  1
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  6
  • Última semana  13
  • Business Unit Manager

    Logista Leganés, Madrid  +1 Ubicación

    ...Administración, Comercial, Postventa, IT, Corporación, etc. Interlocución con clientes de carácter multinacional. Gestión de las necesidades y demandas del...
    Hace 2 días en Jooble

    Reportar
  • Gerente Nacional de Ventas

    beBee Careers Leganés, Madrid

    Gerente Nacional de VentasMisión: Se busca un profesional con experiencia en gestión de equipos comerciales que apoye la estrategia de ventas a nivel...
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Gestor Comercial Remoto / Administrativo

    +BarServitel Leganés, Madrid  +8 ubicaciones

    ...administración y archivo. Requisitos: Dominio de paquete Office e inglés Factusol Experiencia en ERP y CRM Conocimientos de contabilidad El puesto requiere...
    Hace 4 días en Tideri-es

    Reportar
  • Gestor Comercial Remoto / Administrativo

    +BarServitel Leganés, Madrid  +35 ubicaciones

    ...administración y archivo. Requisitos: Dominio de paquete Office e inglésFactusolExperiencia en ERP y CRMConocimientos de contabilidadEl puesto requiere...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 7 días en Whatjobs

    Reportar
  • Administrativo/a

    nuevo domestiko.com Leganés, Madrid

    ...gestión de la correspondencia y la preparación de informes necesarios. También realizarás el registro y la supervisión de operaciones, controlando las ventas...
    Hace 1 día en Adzuna

    Reportar
  • Desarrollo De Negocios

    Nolab Leganés, Madrid

    ...ventas? Desarrollo de negocios: 2 años (Deseable) Gestión inmobiliaria: 1 año (Deseable) mercado de lujo: 1 año (Deseable) Ubicación del trabajo: Una...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Hollister Co - Assistant Manager, Parquesur

    nuevo Hollister Co. Stores Leganés, Madrid

    ...las operaciones, la creatividad y la gestión de personas. Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Hollister Co - Assistant Manager, Parquesur

    nuevo abercrombie-fitch-co. Leganés, Madrid

    ...de tienda y almacénGestión y administración de personal, y gestión de nóminaCapacitación y desarrolloDrive SalesGrado / licenciatura O un año de experiencia
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Oferta de empleo de Administrativo/a – Sector Telecomunicaci

    Grupo Crit Leganés, Madrid

    ...Tareas administrativas generales: gestión documental, correspondencia y preparación de informes. Registro y supervisión de operaciones: control de las ventas...
    Hace 9 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Administrativo/a – Sector Telecomunicaciones

    Crit Interim España ETT Leganés, Madrid

    ...Tareas administrativas generales: gestión documental, correspondencia y preparación de informes. Registro y supervisión de operaciones: control de las ventas...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Administrativo/a

    domestiko.com Leganés, Madrid

    ...de correspondencia y la elaboración de informes. También se encargará del registro y la supervisión de operaciones, con un control detallado de las ventas...
    Hace 25 días en Adzuna

    Reportar
  • Assistant manager - Tiendas Humana Madrid

    nuevo Humana Leganés, Madrid

    ...ventas en comercio. Se valorara dominio del inglés. Persona proactiva, autónoma, dinámica e ingeniosa. Acostumbrado / a a trabajar por objetivos. Estar...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Administrativo/a – Sector Telecomunicaciones

    La Opinión de Murcia Leganés, Madrid

    ...Tareas administrativas generales: gestión documental, correspondencia y preparación de informes. Registro y supervisión de operaciones: control de las ventas...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Hollister Co - Assistant Manager, Parquesur

    nuevo Abercrombie & Fitch Co. Leganés, Madrid

    ...del empleoEl rol de Assistant Manager combina estrategia comercial, operaciones, creatividad y gestión de personas. Es responsable de impulsar ventas...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 20 h 19 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Hollister Co - Assistant Manager Parquesur

    nuevo Abercrombie and Fitch Co. Leganés, Madrid

    ...comercial, operaciones, creatividad y gestión de personas. Estratégicamente, los Assistant Managers son responsables de impulsar los resultados de ventas...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda