3 ofertas de empleo de administración en Santa Ponça, Illes Balears

1-3 de 3 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Santa Ponça  3
Provincias
  • Illes Balears  3
Profesión
  • Office Manager  3
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  1
  • Jornada parcial
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  3
  • Assistant Front Office Manager

    Kimpton Aysla Mallorca Santa Ponça, Illes Balears

    Support the Front Office Manager and the Operations Team in all required tasks. Assign work and supervise team members’ performance in all Front Office procedur
    Hace 3 días en Turijobs

    Reportar
  • Assistant Front Office Manager - (Islas Baleares)

    Kimpton Aysla Mallorca Santa Ponça, Illes Balears

    Empresas: Kimpton Aysla Mallorca Support the Front Office Manager and the Operations Team in all required tasks. Assign work and supervise team members’ perform
    Hace 2 días en Talent.com

    Reportar
  • [U-852] | assistant front office manager - (islas baleares)

    nuevo Kimpton Aysla Mallorca Santa Ponça, Illes Balears

    Empresas: Kimpton Aysla Mallorca Support the Front Office Manager and the Operations Team in all required tasks. Assign work and supervise team members’ perform
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google