5 ofertas de empleo de administración en Sant Francesc de Formentera, Illes Balears

1-5 de 5 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Sant Francesc de Formentera  5
Provincias
  • Illes Balears  5
Profesión
  • Office Manager  2
  • Administrativo  1
  • Auxiliar Administrativo  1
  • Recepcionista  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  1
  • Última semana  2
  • Front Office Manager

    Dunas de Formentera Sant Francesc de Formentera, Illes Balears

    Nueva apertura del Hotel Dunas de Formentera, un nuevo ícono en la hospitalidad que está marcando la diferencia! Si estás buscando una oportunidad para unirte a
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Recepcionista De Noche

    CASA PACHA Sant Francesc de Formentera, Illes Balears

    Nos encontramos en la búsqueda activa de un Conserje / Recepcionista de Noche para nuestro hotel. Boutique Casa Pacha Formentera. Cuáles serán tus funciones pri
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 11 días en Whatjobs

    Reportar
  • Mail Carrier Assistant - No Experience Required

    US Jobs Placement Sant Francesc de Formentera, Illes Balears

    Explore a World of Career Opportunities as a Mail Carrier with USPSAre you ready to embark on a new career path? The United States Postal Service (USPS), the la
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 13 días en Whatjobs

    Reportar
  • Front Office Manager - (Islas Baleares)

    Dunas de Formentera Sant Francesc de Formentera, Illes Balears

    Empresas: Dunas de FormenteraNueva apertura del Hotel Dunas de Formentera, un nuevo ícono en la hospitalidad que está marcando la diferencia! Si estás buscando
    Hace +30 días en Whatjobs

    Reportar
  • Administrativo Rrhh - Formentera

    nuevo Insotel Hotel Group Sant Francesc de Formentera, Illes Balears

    .../ Auxiliar Administrativo. Al menos 1 año de experiência en temas de Administración de Personal o Auxiliar Administrativo. Buen manejo de Excel y Office 365.
    Hace 10 h 40 minutos en Emprego

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda