Ofertas de empleo de responsable calidad call center
1-25 de 72 ofertas de empleo
- Barcelona 24
- Madrid 17
- Zaragoza 7
- Mairena del Aljarafe 3
- Sant Boi de Llobregat 3
- Sevilla 3
- Valencia 3
- Alcobendas 1
- El Prat de Llobregat 1
- Granada 1
- Barcelona 29
- Madrid 20
- Zaragoza 7
- Sevilla 6
- Valencia 3
- Cantabria 1
- Granada 1
- Málaga 1
- Santa Cruz de Tenerife 1
- Técnico en atención al cliente 20
- Director de Call Center 10
- Coordinador de Call Center 7
- Supervisor de Call Center 4
- Agente 3
- Administrativo 1
- Administrativo de compras 1
- Analista 1
- Analista de calidad 1
- Coordinador Helpdesk 1
- personal 7 8
- adecco 5
- marlex 4
- newrest 4
- prim 2
- affinity petcare 1
- banco caminos 1
- solutions 1
- Autónomo 1
- Indefinido
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal
- Jornada completa 1
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 27
- Última semana 56
-
Busqueda Urgente! Responsable de Equipo Call Center
LHH Madrid, Madrid
...avanzado de herramientas de call center y Excel. Nivel de inglés B2-C1 Si crees que este puede ser tu proyecto, inscríbete y valoraremos tu candidatura.
Hace 8 días en JobtedReportar -
Responsable Proyecto Público | [JLW412]
Adecco Sevilla, Sevilla
Desde Adecco Selección buscamos incorporar a un Responsable para proyectos del sector público. Su misión será liderar estratégicamente el rendimiento del...
Bruto/año: 50.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
[Solo Quedan 24h] call center manager (baleares)
MARLEX Madrid, Madrid
...en su sector? Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa, referente y consolidada en Mallorca que está buscando una figura de Responsable...
Hace 8 días en JobtedReportar -
Analista Calidad de Llamadas en Contact Center
Allianz Barcelona, Barcelona
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil para realizar Auditorias de Calidad de Llamadas para unirse a nuestro equipo del área de contact center en una...
Hace 23 días en WizbiiReportar -
Analista telefonía multiplataforma (Avaya, Presence)
Lambda Executive Pozuelo de Alarcón, Madrid
...clientes, multinacional del sector servicios, ubicado en Madrid. El puesto está integrado dentro del área de infraestructuras IT y su misión es ser responsable...
Hace 2 días en Talent.comReportar -
Customer Service Manager Barcelona | [RJ-07]
Newrest Barcelona, Barcelona
...excelentes relaciones con los/asrepresentantes locales de los/as clientes/as (jefes/as de escala) Garante de la marca Newrest. RESPONSABILIDADES: Responsable...
Bruto/año: 30.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
NVU783 | Customer Service Representative
*Nombre Oculto* Madrid, Madrid
...de la llamada según parámetros de Call Center de calidad establecidos. *Registro de Pedidos*: Registro de pedidos: Estándar / Pre-pedido / Contratos. Conocer
Bruto/año: 30.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
NVU783 | Customer Service Representative
nuevo Madrid, Madrid
...Gestión de la llamada según parámetros de Call Center de calidad establecidos. *Registro de Pedidos*: Registro de pedidos: Estándar / Pre-pedido / Contratos.
Bruto/año: 50.000€
Hace 1 día en JobleadsReportar -
Responsable proyecto público
Adecco Sevilla, Sevilla
...implementando mejoras. Preparar informes detallados y presentaciones periódicas sobre el rendimiento del call center, y planes de acción a responsable directo.
Hace +30 días en OficinaEmpleoReportar -
Fisioterapeutas
Fisiovalia
...del puesto Profesional con ganas de sacar su proyecto adelante. Responsable. Empático/a. Calidad personal. Otros datos del puesto Incorporación inmediata
Bruto/año: 20.000€
Hace +30 días en JobatusReportar -
Atencion al cliente bancario. En sant cugat
personal 7 Barcelona, Barcelona
Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades para call center. Comunicación escrita con el cliente-Gestión de...
Bruto/año: 110.000€
Hace +30 días en JobtedReportar -
Atencion al cliente bancario. En zaragoza
personal 7 Barcelona, Barcelona
Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades para call center. Comunicación escrita con el cliente-Gestión de...
Bruto/año: 110.000€
Hace +30 días en JobtedReportar -
Atencion al cliente en banca. En sant cougat
Barcelona, Barcelona
Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades para call center. Comunicación escrita con el cliente-Gestión de...
Bruto/año: 110.000€
Hace 14 días en JobleadsReportar -
Atencion al cliente bancario. En zaragoza
personal 7 Zaragoza, Zaragoza
Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades para call center. Comunicación escrita con el cliente-Gestión de...
Bruto/año: 70.000€
Hace 19 días en WhatjobsReportar -
Customer service & logistics manager
NKIP Barcelona, Barcelona
...responsable de informar periódicamente sobre los KPI del departamento junto con los análisis y contramedidas apropiados cuando sea necesario. Requisitos...
Bruto/año: 50.000€
Hace +30 días en WhatjobsReportar -
Customer service & logistics manager
Barcelona, Barcelona
...responsable de informar periódicamente sobre los KPI del departamento junto con los análisis y contramedidas apropiados cuando sea necesario. Requisitos...
Bruto/año: 70.000€
Hace +30 días en JobleadsReportar -
Customer service & logistics manager
Nkip Barcelona, Barcelona
...responsable de informar periódicamente sobre los KPI del departamento junto con los análisis y contramedidas apropiados cuando sea necesario. REQUISITOS...
Hace 8 días en JobtedReportar -
Gestor/a de operaciones barcelona
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
...te invitamos a que accedas a TRABAJAR EN MAPFRE y te des de alta en nuestro portal de empleo. Área de trabajo: Call Center, Customer Service #J-18808-Ljbffr
Bruto/año: 70.000€
Hace 8 días en JobleadsReportar -
Técnico de gestión de personal
Digi Mobil Madrid, Madrid
...responsable, implicad@,cercan@ y práctic@,fuerte orientacion al cliente interno, autonomía y gestión del tiempo. Otra información qué podemos ofrecerte?...
Hace 8 días en JobtedReportar -
Gerente/a de servicio
LHH Valencia, Valencia
...Septiembre. La incorporación dentro a equipo profesional con altos estándares de calidad y atención al cliente interno en una empresa en constante expansión.
Hace 8 días en JobtedReportar -
Administrativo de compras
Digi Mobil Madrid, Madrid
...responsable, implicad@,cercan@ y práctic@,fuerte orientacion al cliente interno, autonomía y gestión del tiempo. OTRA INFORMACIÓN¿Qué podemos ofrecerte?...
Hace 23 días en JobtedReportar -
(YGS-315) | Responsable Call - Center
nuevo 7 PLAY España, España
...una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nível nacional, y precisamos incorporar un/a Responsable...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
(U109) Responsable Dpto. Call Center
nuevo Adecco Madrid, Madrid
Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Coordinador/a del departamento de Call Center, para un importante cliente del sector Real Estate, oficina ubicado...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
5785 Responsable de Call Center, Madrid - D-519
Sila Humanes de Madrid, Madrid
Descripción breve puesto Desde el Grupo Crit, estamos buscando un responsable de Call Center para una importante empresa del sector de la automocion...
Hace 2 días en kitempleoReportar -
Coordinador de Call Center | FA-711
IBICE DT OPERACIONES Alcobendas, Madrid
Necesitamos incorporar a nuestras oficinas un Coordinador de Call Center con experiência demostrable en puesto similar. Si eres una persona resolutiva...
Hace 3 días en kitempleoReportar
1 2 3 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda