Ofertas de empleo de responsable calidad call center

1-25 de 72 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Barcelona  24
  • Madrid  17
  • Zaragoza  7
  • Mairena del Aljarafe  3
  • Sant Boi de Llobregat  3
  • Sevilla  3
  • Valencia  3
  • Alcobendas  1
  • El Prat de Llobregat  1
  • Granada  1
Provincias
  • Barcelona  29
  • Madrid  20
  • Zaragoza  7
  • Sevilla  6
  • Valencia  3
  • Cantabria  1
  • Granada  1
  • Málaga  1
  • Santa Cruz de Tenerife  1
Profesión
  • Técnico en atención al cliente  20
  • Director de Call Center  10
  • Coordinador de Call Center  7
  • Supervisor de Call Center  4
  • Agente  3
  • Administrativo  1
  • Administrativo de compras  1
  • Analista  1
  • Analista de calidad  1
  • Coordinador Helpdesk  1
Empresa
  • personal 7  8
  • adecco  5
  • marlex  4
  • newrest  4
  • prim  2
  • affinity petcare  1
  • banco caminos  1
  • solutions  1
Tipo de contrato
  • Autónomo  1
  • Indefinido
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  1
  • Jornada parcial
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  27
  • Última semana  56
  • Busqueda Urgente! Responsable de Equipo Call Center

    LHH Madrid, Madrid

    ...avanzado de herramientas de call center y Excel. Nivel de inglés B2-C1 Si crees que este puede ser tu proyecto, inscríbete y valoraremos tu candidatura.
    Hace 8 días en Jobted

    Reportar
  • Responsable Proyecto Público | [JLW412]

    Adecco Sevilla, Sevilla

    Desde Adecco Selección buscamos incorporar a un Responsable para proyectos del sector público. Su misión será liderar estratégicamente el rendimiento del...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • [Solo Quedan 24h] call center manager (baleares)

    MARLEX Madrid, Madrid

    ...en su sector? Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa, referente y consolidada en Mallorca que está buscando una figura de Responsable...
    Hace 8 días en Jobted

    Reportar
  • Analista Calidad de Llamadas en Contact Center

    Allianz Barcelona, Barcelona

    Nos encontramos en la búsqueda de un perfil para realizar Auditorias de Calidad de Llamadas para unirse a nuestro equipo del área de contact center en una...
    Hace 23 días en Wizbii

    Reportar
  • Analista telefonía multiplataforma (Avaya, Presence)

    Lambda Executive Pozuelo de Alarcón, Madrid

    ...clientes, multinacional del sector servicios, ubicado en Madrid. El puesto está integrado dentro del área de infraestructuras IT y su misión es ser responsable...
    Hace 2 días en Talent.com

    Reportar
  • Customer Service Manager Barcelona | [RJ-07]

    Newrest Barcelona, Barcelona

    ...excelentes relaciones con los/asrepresentantes locales de los/as clientes/as (jefes/as de escala) Garante de la marca Newrest. RESPONSABILIDADES: Responsable...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • NVU783 | Customer Service Representative

    *Nombre Oculto* Madrid, Madrid

    ...de la llamada según parámetros de Call Center de calidad establecidos. *Registro de Pedidos*: Registro de pedidos: Estándar / Pre-pedido / Contratos. Conocer
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • NVU783 | Customer Service Representative

    nuevo Madrid, Madrid

    ...Gestión de la llamada según parámetros de Call Center de calidad establecidos. *Registro de Pedidos*: Registro de pedidos: Estándar / Pre-pedido / Contratos.
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 1 día en Jobleads

    Reportar
  • Responsable proyecto público

    Adecco Sevilla, Sevilla

    ...implementando mejoras. Preparar informes detallados y presentaciones periódicas sobre el rendimiento del call center, y planes de acción a responsable directo.
    Hace +30 días en OficinaEmpleo

    Reportar
  • Fisioterapeutas

    Fisiovalia

    ...del puesto Profesional con ganas de sacar su proyecto adelante. Responsable. Empático/a. Calidad personal. Otros datos del puesto Incorporación inmediata
    Bruto/año: 20.000€
    Hace +30 días en Jobatus

    Reportar
  • Atencion al cliente bancario. En sant cugat

    personal 7 Barcelona, Barcelona

    Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades para call center. Comunicación escrita con el cliente-Gestión de...
    Bruto/año: 110.000€
    Hace +30 días en Jobted

    Reportar
  • Atencion al cliente bancario. En zaragoza

    personal 7 Barcelona, Barcelona

    Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades para call center. Comunicación escrita con el cliente-Gestión de...
    Bruto/año: 110.000€
    Hace +30 días en Jobted

    Reportar
  • Atencion al cliente en banca. En sant cougat

    Barcelona, Barcelona

    Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades para call center. Comunicación escrita con el cliente-Gestión de...
    Bruto/año: 110.000€
    Hace 14 días en Jobleads

    Reportar
  • Atencion al cliente bancario. En zaragoza

    personal 7 Zaragoza, Zaragoza

    Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades para call center. Comunicación escrita con el cliente-Gestión de...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 19 días en Whatjobs

    Reportar
  • Customer service & logistics manager

    NKIP Barcelona, Barcelona

    ...responsable de informar periódicamente sobre los KPI del departamento junto con los análisis y contramedidas apropiados cuando sea necesario. Requisitos...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace +30 días en Whatjobs

    Reportar
  • Customer service & logistics manager

    Barcelona, Barcelona

    ...responsable de informar periódicamente sobre los KPI del departamento junto con los análisis y contramedidas apropiados cuando sea necesario. Requisitos...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace +30 días en Jobleads

    Reportar
  • Customer service & logistics manager

    Nkip Barcelona, Barcelona

    ...responsable de informar periódicamente sobre los KPI del departamento junto con los análisis y contramedidas apropiados cuando sea necesario. REQUISITOS...
    Hace 8 días en Jobted

    Reportar
  • Gestor/a de operaciones barcelona

    Sant Cugat del Vallès, Barcelona

    ...te invitamos a que accedas a TRABAJAR EN MAPFRE y te des de alta en nuestro portal de empleo. Área de trabajo: Call Center, Customer Service #J-18808-Ljbffr
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 8 días en Jobleads

    Reportar
  • Técnico de gestión de personal

    Digi Mobil Madrid, Madrid

    ...responsable, implicad@,cercan@ y práctic@,fuerte orientacion al cliente interno, autonomía y gestión del tiempo. Otra información qué podemos ofrecerte?...
    Hace 8 días en Jobted

    Reportar
  • Gerente/a de servicio

    LHH Valencia, Valencia

    ...Septiembre. La incorporación dentro a equipo profesional con altos estándares de calidad y atención al cliente interno en una empresa en constante expansión.
    Hace 8 días en Jobted

    Reportar
  • Administrativo de compras

    Digi Mobil Madrid, Madrid

    ...responsable, implicad@,cercan@ y práctic@,fuerte orientacion al cliente interno, autonomía y gestión del tiempo. OTRA INFORMACIÓN¿Qué podemos ofrecerte?...
    Hace 23 días en Jobted

    Reportar
  • (YGS-315) | Responsable Call - Center

    nuevo 7 PLAY España, España

    ...una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nível nacional, y precisamos incorporar un/a Responsable...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • (U109) Responsable Dpto. Call Center

    nuevo Adecco Madrid, Madrid

    Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Coordinador/a del departamento de Call Center, para un importante cliente del sector Real Estate, oficina ubicado...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • 5785 Responsable de Call Center, Madrid - D-519

    Sila Humanes de Madrid, Madrid

    Descripción breve puesto Desde el Grupo Crit, estamos buscando un responsable de Call Center para una importante empresa del sector de la automocion...
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Coordinador de Call Center | FA-711

    IBICE DT OPERACIONES Alcobendas, Madrid

    Necesitamos incorporar a nuestras oficinas un Coordinador de Call Center con experiência demostrable en puesto similar. Si eres una persona resolutiva...
    Hace 3 días en kitempleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para responsable calidad call center

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 Siguiente »

Ofertas de empleo de responsable calidad call center

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google