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Assistant de departamento con inglés avanzado 08389/-

Adecco 2 valoraciones - Barcelona, Barcelona

Como administrativo/a del departamento: Indispensable Office: Outlook, Word, Excel Redacción de documentos Gestión de Ingresos del departamento Gestión de...
Hace 2 semanas, 1 día en Jobdiagnosis

Ofertas de empleo similares: gestion deportiva

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Administrativa comercial inmobilaria (esplugues de...

Esplugues de Llobregat, Barcelona

Inglés (alto) Informática: Office (Excel, Word). Funciones: Recepción y atención de clientes en la oficina, atención telefónica, telemárketing, gestión de la...
04/06/2015 en D&M asesores consultores

Ofertas de empleo similares: francés barcelona

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Secretaria de ceo

Page Personnel - Madrid, Madrid

Redacción de cartas, informes y documentos en inglés. Dominio de MS Office (Word, Excel, Power Point y Access). Experiencia mínima de 5 años como Assistant de...
26/06/2015 en InfoEmpleo

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Assistant de departamento con inglés avanzado

Adecco 2 valoraciones - Barcelona, Barcelona

Como administrativo/a del departamento: Indispensable Office: Outlook, Word, Excel Redacción de documentos Gestión de Ingresos del departamento Gestión de...
Hace 2 semanas, 3 días en OficinaEmpleo

Ofertas de empleo similares: personal assistant barcelona

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Secretaria/o de presidencia

Encuentro Moda - Arenys de Mar, Barcelona

Redacción y posterior distribución de actas de reuniones. Dominio del paquete Office, especialmente de Word, Excel y Power Point. Experiencia mínima de cinco...
Hace 2 semanas, 3 días en Fashion United

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Assistant de departamento con inglés avanzado

Adecco 2 valoraciones - Barcelona, Barcelona

Como administrativo/a del departamento: Indispensable Office: Outlook, Word, Excel Redacción de documentos Gestión de Ingresos del departamento Gestión de...
Hace 2 semanas, 3 días en InfoEmpleo

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Secretaria con conocimientos de contabilidad

Impulso Laboral - Barcelona, Barcelona

Redacción de correspondencia y documentos según indicaciones de su superior. Dominio de la suite Office de Microsoft (Outlook, Word, Excel y Powerpoint)...
Hace 2 semanas, 1 día en trabajojusto

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Auxiliar Administrativo/a

Vizcaya, Vizcaya

Redacción de documentos. Conocimientos avanzados de Word, Excel y PowerPoint. Valorable conocimientos de Facturaplus, Contaplus, Manager. Posibilidad de...
28/05/2015 en Empleo jovenes

Ofertas de empleo similares: administrativo vizcaya provincia

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Auxiliar administrativo/a

Adecco 2 valoraciones - Vizcaya, Vizcaya

Redacción de documentos. Conocimientos avanzados de Word, Excel y PowerPoint. Valorable conocimientos de Facturaplus, Contaplus, Manager. Posibilidad de...
28/05/2015 en InfoEmpleo

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Secretaria/o de Presidencia

ENCUENTRO MODA - Arenys de Mar, Barcelona

Redacción y posterior distribución de actas de reuniones. Dominio del paquete Office, especialmente de Word, Excel y Power Point. Experiencia mínima de cinco...
Hace 2 semanas, 5 días en fashionjobs

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