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Oferta de empleo: Licenciado en Derecho

CENTURY AUDITORES - Barcelona, Barcelona

Soporte a socio de la firma en redacción y elaboración de documentos sociales, recursos, contenciosos, gestión de notarías, liquidación de impuestos de...
Hace 5 días, 6 horas en netjobs

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Oferta de empleo: secretaria subdirección departamento...

GRUPO SAF - Madrid, Madrid

Redacción de correspondencia y documentos complejos con solo indicaciones de su contenido. Dominio de MIcrosoft Office (Word, Excel, PPT). Experiencia previa...
Hace 5 días, 6 horas en netjobs

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Oferta de trabajo: consultor en validaciones de sistemas

Assi - Madrid, Madrid

OParticipación (redacción, revisión, ejecución) en protocolos de IQ, OQ, PQ, informes de etapa, desviaciones. OGestión de los cambios. Tipo de industria de la...
Hace 1 semana en netjobs

Ofertas de empleo similares: consultor validacion sistemas madrid provincia

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Oferta de empleo: Public relations / Assistant

Adecco 2 valoraciones - Barcelona, Barcelona

Realizar la redacción, transcripción y emisión de documentos y correo. Constituir, ordenar, clasificar y actualizar documentación, realizando el procesamiento...
Hace 1 semana en netjobs

Ofertas de empleo similares: transcripcion documentos

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Auxiliar administrativo / para oficina - Prácticas y Becas

IM3 ENERGIA - Eibar, Guipúzcoa

...de oficina (archivo, atención telefónica), redacción de documentos, conocimientos medios-avanzados de excel y word, y otras específicas del sector que se.
16/12/2015 en primerempleo.com

Ofertas de empleo similares: eibar

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Secretaria/o Administrativa/o

Estudio de Arquitectura - Madrid, Madrid

Tareas auxiliares: envío de documentos por correo postal, visitas al ayuntamiento. Dominio del paquete Office (Outlook, Word, Excel). Buena dicción y redacción.
Hace 1 semana, 6 días en trabajojusto

Ofertas de empleo similares: secretaria administrativa madrid provincia

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Secretaria Administrativa

Estudio de Arquitectura - Madrid, Madrid

Tareas auxiliares: envío de documentos por correo postal, visitas al ayuntamiento. Dominio del paquete Office (Outlook, Word, Excel). Buena dicción y redacción.
Hace 1 semana, 6 días en trabajojusto

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Personal assistant con inglés bilingüe (barcelona)

Adecco 2 valoraciones - Barcelona, Barcelona

Realizar la redacción, transcripción y emisión de documentos y correo. Constituir, ordenar, clasificar y actualizar documentación, realizando el procesamiento...
Hace 3 semanas, 4 días en computrabajo

Ofertas de empleo similares: personal assistant barcelona

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